Mensajepor danikine74 » 07 May 2008, 23:10
Lo de la tierna edad es sin ofender, he visto por ahi que muchos jugadores rondan la veintena, y cuando yo jugaba a 7ªedicion alla por el 93 no habian hecho ni la comunion, y eso es una cuestion de fechas y punto, no me hace mejor ni mas listo ni me da mas derecho a opinar.
El juego DBA me merece todos mis respetos, y todo mi aprecio y todo mi reconocimiento y no lo considero el hermano pequeño de nadie, ni la introduccion a nada. Es un gran juego con entidad propia y vida autonoma.
Igual respeto me merecen, por supuesto, los jugadores, y no quise menospreciar en ningun momento.
Me sorprendía porque aqui, en navarra, el proceso fue que algunos pasamos de WRG7ªedicion a DBM, y a DBM jugamos muchos años llegando a un gran nivel, otros se iniciaron con DBA, dieron pronto el salto a DBM y sigueron jugando por muchos años agran nivel. Aqui, y sin entrar a valorar el reglamento, el hecho es que a DBA se dejó de jugar, y se jugó practicamente a DBM, pero tambien a Armati, POW, fire&fury, DBN, DBRenationis, Command Decision, y algo me dejo por ahi, pero no a DBA. Y eso no es ni bueno ni malo es lo que aqui ha suceddo
Pero ahora que os leo desde hace unos meses y observo que el DBA se mueve y mucho, y me sorprende pero no me extraño, ni me repugno, ni rechazo. Valgame dios, para nada.
Pero observo que en otros paises la cantidad de jugadores es enorme y aqui, pues no es tan pequeña, lo que pasa es que estamos fragmentados. El FOG no ha calado, hemos pasado de campeonatos de 60 a 15, y FoW se sale.
DBM se murió como por decreto, y ahora parece un apestado, pero fog no levanta ni revitaliza la afición, sino que la fición se retrae, y se queda en casa y vuelve a otras cosas, DBA, o se lanza con el Fow.
Me hace plantearme algunos interrogantes sobre la actualidad del mundillo este y sobre el futuro, sin mas, y lo que tiene la edad, me da mas perspectiva temporal, nada mas
Un saludo
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.