III Torneo Mercurio en Quimera (FOW histórico) - 30 de Marzo
-
- Equipo Ranking Nacional
PARA ANIBAL:
El trasfondo lo deje en quimera este miercoles por la mañana y te lo mandaran a tu correo. Son 15 megas de trasfondo (lo que hace el aburrimiento...) y por eso igual no te ha llegado (que cóñe igual ...ES POR ESO)
Aparte un aviso: voy en tren pero el primero que hay me deja en Chamartin a las 10:08 y el metro hasta O´Donell son 25 min aproch. ¿algun problema por llegar a esa hora y empezar mi partida? Avisame mañana jueves a mas tardar para confirmar billete y en caso de no poder jugar, que los reservar rulen.
Gracias y ya diras.
El trasfondo lo deje en quimera este miercoles por la mañana y te lo mandaran a tu correo. Son 15 megas de trasfondo (lo que hace el aburrimiento...) y por eso igual no te ha llegado (que cóñe igual ...ES POR ESO)
Aparte un aviso: voy en tren pero el primero que hay me deja en Chamartin a las 10:08 y el metro hasta O´Donell son 25 min aproch. ¿algun problema por llegar a esa hora y empezar mi partida? Avisame mañana jueves a mas tardar para confirmar billete y en caso de no poder jugar, que los reservar rulen.
Gracias y ya diras.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Si, desde luego 15 megas son mucho para cualquier cuenta de correo
Mi consejo es que lo lleves impreso en mano y lo evaluo en el torneo
En cuanto a la hora de llegada, pues es un problema la verdad. Retrasaremos el inicio de tu partida hasta las 10:30. Lo único que te pido es que agilices el despliegue y todo eso para intentar terminar a la hora prevista en la medida de lo posible.
Por otra parte, ya tengo las listas de todo el mundo, así que la cosa ya está cerrada. Gracias a todos! Nos vemos el domingo!
Un saludo

En cuanto a la hora de llegada, pues es un problema la verdad. Retrasaremos el inicio de tu partida hasta las 10:30. Lo único que te pido es que agilices el despliegue y todo eso para intentar terminar a la hora prevista en la medida de lo posible.
Por otra parte, ya tengo las listas de todo el mundo, así que la cosa ya está cerrada. Gracias a todos! Nos vemos el domingo!
Un saludo

Me encanta que los planes salgan bien ...
También puedes usar aplicaciones para enviar ficheros tipo "YouSendIt".
www.yousendit.com
Son muy útiles para estos casos y muy fáciles, sólo se tiene que registrar el que va a enviar el fichero.
Alvaro.
www.yousendit.com
Son muy útiles para estos casos y muy fáciles, sólo se tiene que registrar el que va a enviar el fichero.
Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Me estaba preguntando si me podría pasar un rato a ver el torneo, ya que solo he visto una partida 750 pts y no tengo mucha idea de como funcionan las cosas a 1500 y las diferentes misiones que hay. Solo seria un ratillo ya que se que tampoco es muy grande el bunker y no quiero andar molestando.
Así aprovecho y compro unas cosillas para aumentar mi ejercito.
Un saludo!
Edito: al final no me voy a poder pasar
a ver si para uno de los próximos tengo 1500 pts listos y puedo jugar!! Suerte a todos!
Así aprovecho y compro unas cosillas para aumentar mi ejercito.
Un saludo!
Edito: al final no me voy a poder pasar

The Thrill of Combat - The Power of Command
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”