Torneo LateWar Operacion MatterHorn - Madrid - 16-2-08
-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1322
- Registrado: 01 Ene 2006, 08:14
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Pues después del primer dia está la cosa bastante igualada por arriba... mucha tankovy y pocos pzfaust para pararloscoma vais, Model?, dale un saludo a Jorge
yo voy último en busca de mi cuchara de madera
Última edición por zaknafir el 26 Ene 2008, 22:52, editado 1 vez en total.
En Quimera tenemos espacio para hasta 18 jugadores (9 mesas de 180 x 120 cm), así que de momento no hay problema!!
Eso si, en caso de que se excediera el aforo, sólo los que hayan pagado tendrán confirmada su plaza, tal como consta en las bases. De momento tan sólo Carlos Quintana y Jaime Ortega tienen su entrada. Y de listas tengo la de Hammermig (por cierto, pedazo de trasfondo, el listón está muy alto!!!).
Un saludo!
Eso si, en caso de que se excediera el aforo, sólo los que hayan pagado tendrán confirmada su plaza, tal como consta en las bases. De momento tan sólo Carlos Quintana y Jaime Ortega tienen su entrada. Y de listas tengo la de Hammermig (por cierto, pedazo de trasfondo, el listón está muy alto!!!).
Un saludo!
Me encanta que los planes salgan bien ...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados






