Servicio Social - TWT

Foro General de Flames Of War
Hidalgo
Coronel
Coronel

Servicio Social - TWT

Mensajepor Hidalgo » 23 Ene 2008, 19:50

Bueno, veo que todos los que lo sabéis os calláis como malditas ratas, así que voy a hacer un poquito de servicio social :twisted:

TWT cierra. Y por ello tiene una oferta especial de 2x1 en miniaturas y un descuento del 20% en todos los libros.
He estado esta tarde y el 2x1 funciona tal que si te llevas dos blisters/cajas/lo que sea te regalan una tercera cosa por valor igual o inferior al de menor precio de los 2. Quedaban bastantes cosas de FoW, sobre todo vehículos sueltos, y muchos platoons de infantería de las Ratas del Desierto e italianos. Y millones de dados de BF. En fin, que es una buena ocasión para hacerse con esas cosas con las que nunca te harías.
También está el estante lleno de pinturas, mucho Guarjamer e históricos en 15 y 28mm. Vamos, que vayáis corriendo antes de que se lo lleve la marabunta :P

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 23 Ene 2008, 20:08

es una pena que se cierre la tienda donde muchos hemos jugado nuestras priemras partidas de fow u otros juegos.

descanse en paz :cry:
ImagenImagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 23 Ene 2008, 20:17

es una pena que se cierre la tienda donde muchos hemos jugado nuestras priemras partidas de fow u otros juegos.

descanse en paz :cry:
Cierto. Fue la tienda donde conocí FoW y jugué por primera vez. PEro lo cierto es que desde hacía más de un año había decaído mucho y el servicio era cada vez peor. Menos mal que Quimera se mantiene ahí en lo más alto.

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 23 Ene 2008, 20:40

es que la tenian dejada de la manode dios, escaparates llenos de polvo, escenografia deborada por los niños, cajas descoloridas por el sol.

Y por lo menos los torneos de fow muy chusqueros :roll:
ImagenImagen

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 23 Ene 2008, 21:37

Y en esa oferta...¿Entran pedidos/envíos contrareembolso?
Imagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 23 Ene 2008, 21:48

Pufff, puedes probarlo, pero es que ni ellos saben que tienen, así que te va a ser muy difícil decir qué quieres. Y del catálogo on-line no te fíes, porque nunca han tenido ni un tercio de lo que ahí pone.

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 23 Ene 2008, 21:55

Sí, razón tienes. Acabo de entrar en la web y está igual que hace un año. Y de acercarme a Madrid...en fin, entre que me vería como Paco Martínez Soria...y que una enorme camada de buitres se me adelantaría...
...dejaré mi proyecto de aliados occidentales aparcado, creo.

Gracias de todos modos por el aviso.

......y si alguien se entera de si envían por correo y eso...o me regala al´guno de esos blisters gratuitos (Gaticos y monetes, XP)...se lo agradeceré desde estas tierras quasi fronterizas.

Hala, al trote, al trote, partida de buitres...XDDDD
Imagen

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 24 Ene 2008, 00:42

Una pregunta que puede parecer tonta pero ¿No tienen mas de una tienda?. Yo conozco la que hay cerca de Moncloa y creo que hay otra. En caso de tener mas de una ¿podeis decir cual es la que cierra?
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 24 Ene 2008, 00:43

segun entendi la de moncloa, la de las rozas nose
ImagenImagen

tonijor
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor tonijor » 24 Ene 2008, 09:37

Hola, la de Las Rozas también liquida. Yo he visto este anuncio en un par de foros y lo que tengo entendido no es que cierren sino que va a haber un cambio de dueños y los actuales están liquidando (no puedo confirmarlo).

También que solo es para compra "in situ" y que hay que pagar en metálico (esto lo leí en el foro de La Armada).

HMG
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor HMG » 24 Ene 2008, 09:46

Yo estuve ayer por la tarde y no parecía que tuvieran muy claro lo de Las Rozas, creían que sí seguiría..pero no me lo aseguraron 100%.
Lo que parecía es que sí cerraban...
Schwere Panzer Abteilungen - sPzAbt

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 24 Ene 2008, 10:27

La otra tienda también cierra, está en el Burgocentro, en las Rozas, pero me han dicho que no queda nada FoW

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 24 Ene 2008, 11:00

Y en esa oferta...¿Entran pedidos/envíos contrareembolso?
Si, si que la respetan, al menos a mí ayer me llego un e-mail y me decian que como habia sido comprador en la tienda on-line, me respetan las ofertas.

Claro que los gastos de envio te los siguen calzando. Así que si les mandas un email preguntando igual si te dejan. Lo que les interesa es vender todo lo que puedan independientemente de como sea.
Molón Labé

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 24 Ene 2008, 12:30

hidalgo, eres una perra. para empezar te lo comente yo (y de eso no has dicho ni mu eh? toda la gloria para ti xD). pero esque encima lo has dicho mal:

la oferta es 3 por 2. compras 3 y pagas 2. no 2x1 como ha dicho hidalgo.

en fin, saludos
alvaro

p.d: y creo que en reglamentos y libros de WH no se aplicaba el 20% asique en los de FoW no se yo tampoco.
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 24 Ene 2008, 12:55

Es cierto, me lo dijiste tú, pero no has hecho la labor social de anunciarlo en el foro :twisted:

Opsss, me equivoqué, no es un 2x1, sino un 3x2, que caebza la mía :lol:

Volver a “General”