Great Battles of WWII - Stalingrad

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Great Battles of WWII - Stalingrad

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 13 Ago 2007, 22:07

Pues lo dicho, es un juego que acabo de descubrir y esta genial. Se lo rrecomiendo a todos:

Género: Estrategia

Planeta DeAgostini Interactive nos trae a España este juego de estrategia que nos pone en la piel de cualquiera de los dos bandos, Nazis o Comunistas, que lucharon por la ciudad de Stalingrado una de las batallas más intensas de la Segunda Guerra Mundial.

Como en la película protagonizada por Jude Law deberás realizar la mejor estrategia para ganar la guerra.

Requisitos:

Windows 98/ME/XP, Pentium 1500 MHz, 256 MB Ram , tarjeta gráfica de 32 Mb
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 14 Ago 2007, 21:43

El juego tiene un par de añitos y siendo sincero, es una gran cagada :?
Jugabilidad pésima y gráficos horrendos. para lo único que sirve es para copiar edificios y hacer escenografía de Stalingrado. No merece la pena ni pagar los 10 o 20 Euros que cuesta. Es un juego que hace 10 años podía pasar por aceptable, pero no a día de hoy.

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 23 Sep 2007, 04:03

pues a mi me gusta. Y para lo que me a costado creo que tiene un sobresaliente en relacion calidad/precio :lol:
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Eldric
Soldado
Mensajes: 230
Registrado: 11 Dic 2006, 15:36

Mensajepor Eldric » 22 Ene 2008, 17:23

A mi tambien me gusto, es parecido al blistkrieg (o como se escriba, nunca me acuerdo...) y esta muy divertido porque es dificil. Sobre la escenografia, eso si que esta muuuy bien, yo empeze a jugar solo por eso y al final me vicie...

Saludos!


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado