Primera partida

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
jerell_de_briannon
Soldado

Primera partida

Mensajepor jerell_de_briannon » 09 Nov 2007, 22:08

Hola,

Ayer juge mi primera partida, jugamos en 1942, tropas alemanas contra el frente ruso, era una partida de apoderarse de puntos claves, el resultado fue de un empate pues tanto nuestro bando el aleman como el ruso mantuvo un empate en conservacion de puntos estrategicos, aparte de la vision de eso, se podria decir que los rusos nos dieron un autentico repaso pues su gran numero de tropas acabo por desbordar al ejercito aleman, tan solo sobre vivio el Kangruper y una division de mg de mi ejercito mientras que mi aliado acabo perdiendo todos sus efectivos mientras que el ejercito ruso sufrio leves perdidas, fue una buena partida pero sinceramente algo descompensada a nivel de tropas, pues la media de soldados alemanes era de uno por cada 5 enemigos eso sin contar por cada tanque aleman dos rusos, algo que en un principio no importo pero en este caso al final el numero si importo jaja, solo podre decir que apesar de esa partida me a gustado la dinamica de juego, y ni que decir que me senti orgulloso de mis Stug, que cumplieron bien.

eng aun saludo y espero algun dia jugar mas y sacar fotos claro.
Imagen

Volver a “Informes de batalla”