Mas FOG

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03 Abr 2007, 00:16

Mas FOG

Mensajepor RoberttheBruce » 22 Oct 2007, 00:28

Aún a riesgo de ser cosido a navajazos, os presento las portadas de los 5 primeros libros de FOG:

http://astore.amazon.co.uk/wwwmadaxemac ... F8&node=25


Ya se pueden Preordenar en algunas librerias online, además os saldrán más baratos así, aunque en Inglés.

En los proximos dias habrá noticias sobre la edición española.


Bruce

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1221
Registrado: 19 Jul 2007, 21:31

Mensajepor Xavi » 22 Oct 2007, 11:01

Chulas las portadas. Les falta un poco de realismo (tienen un poco pinta de comic book) pero estan chulas. Merci por la muestra :)

Talueg,

Xavi

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 30 Nov 2005, 10:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 22 Oct 2007, 12:54

Que buena pinta!!!

Por cierto dudilla sobre el juego: cuantas peanas por bando se usarán en una batalla estándar mediana??independdientemente a lo que esté enfocado el juego: se podrán hacer batallas mega-pequeñas o mega-grandes con ese reglamento??
Imagen

elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1227
Registrado: 24 Abr 2007, 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 22 Oct 2007, 14:04

--Ya se comentó antes que la batalla standard suele incluír más o menos el mismo número de peanas que unos 400 pts DBM. Aunque si mal no recuerdo creo que Bruce comentó que prácticamente se igualan las masas de tropas en todos los ejércitos (cosa que me parece una barbaridad excusable en DBA, pero no en algo más complejo).

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03 Abr 2007, 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 22 Oct 2007, 14:58

Aunque si mal no recuerdo creo que Bruce comentó que prácticamente se igualan las masas de tropas en todos los ejércitos (cosa que me parece una barbaridad excusable en DBA, pero no en algo más complejo).

Pues recuerdas mal. Lo que yo he dicho es que el nº de bases es menos extremo que en DBM. Ya no veremos ejércitos de 45 placas enfrentandose a uno de 110 bases.

Ahora los ejércitos grandes llegan como mucho a las 90 placas y los más pequeños entorno a las 50 y tantos.

A FOG se juega a 800 pts (Entre 60 y 70 bases de media), como partida Standard, que es más o menos lo mismo que DBM a 400 pts. Aunque en inglatera a Dobles se juega a 1000 pts, y se puede jugar muy satisfactoriamente a menos pts, ya sea a 600 o a 400.

Bruce

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03 Abr 2007, 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 22 Oct 2007, 14:59

Aunque si mal no recuerdo creo que Bruce comentó que prácticamente se igualan las masas de tropas en todos los ejércitos (cosa que me parece una barbaridad excusable en DBA, pero no en algo más complejo).

Pues recuerdas mal. Lo que yo he dicho es que el nº de bases es menos extremo que en DBM. Ya no veremos ejércitos de 45 placas enfrentandose a uno de 110 bases.

Ahora los ejércitos grandes llegan como mucho a las 90 placas y los más pequeños entorno a las 50 y tantos.

A FOG se juega a 800 pts (Entre 60 y 70 bases de media), como partida Standard, que es más o menos lo mismo que DBM a 400 pts. Aunque en inglaterra a Dobles se juega a 1000 pts, y se puede jugar muy satisfactoriamente a menos pts, ya sea a 600 o a 400.

Bruce

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2006, 08:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 22 Oct 2007, 15:01

a mí las portada me gustan bastante
Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22 Oct 2007, 15:10

Las portadas están geniales.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03 Abr 2007, 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 22 Oct 2007, 16:31

Lo mejor está dentro je je.

Por cierto http://www.fieldofglory.com/, empieza a perfilarse, tengo entendido que echará a andar muy pronto.


Bruce

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 222
Registrado: 20 Jun 2006, 22:45

Mensajepor pascalepepe » 22 Oct 2007, 19:07

A mí también me parecen una chulada, así que, David, tennos al día con lo de la versión española que allí estaré desde el primer día :D
Pepe

Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 823
Registrado: 25 Oct 2005, 19:24

Mensajepor Giuliano » 23 Oct 2007, 01:37

joder, he visto que pirro lo van a dividir en dos libros, uno el de roma y otro el de grecia, y eso?? Vaya putada.

Saludos.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 538
Registrado: 22 Nov 2005, 14:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 23 Oct 2007, 06:45

Una pregunta hay ejercitos que no aparecen por ejemplo la orden teutonica no la veo por ningun lado, que pasa que no han existido?
Es una p______ para los jugadores de dbmm que quieran probar el fog.
Saludos

Avatar de Usuario
RoberttheBruce
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 03 Abr 2007, 00:16

Mensajepor RoberttheBruce » 23 Oct 2007, 08:21

Vamos por Partes:

joder, he visto que pirro lo van a dividir en dos libros, uno el de roma y otro el de grecia, y eso?? Vaya putada.
Eso no es exactamente así, el ejército de Pirro viene en los 2 Libros, pero no está Dividido, Pirro tuvo una campaña en Grecia y otra en Italia, por eso viene en los 2 Libros.

Una pregunta hay ejercitos que no aparecen por ejemplo la orden teutonica no la veo por ningun lado, que pasa que no han existido?
Es una p______ para los jugadores de dbmm que quieran probar el fog.
Estos son solo los 5 Primeros libros, no todos, el ejército teutónico viene en el Libro de la Europa del Este Medieval. "Eastern Europe and the Rise of the Ottomans "

Si mal no recuerdo, saldrá poco depués de estos. El ejército Teutónico se llama Ahora "Later Teutonic Knigts", yo ya tengo la lista :D .


Bruce

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Abr 2006, 13:50

Mensajepor carlos » 23 Oct 2007, 12:21

Hola: El precio me parece razonable habida cuenta que los libros de Osprey de hace 15 o 20 años se vendían a unas 2000 pesetillas! casi 12 Euros.

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14 Nov 2006, 09:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 23 Oct 2007, 13:44

Diossssssssssss....qué goloseooooooooooo......

y en español.....mmmmm...
y a ese precio....mmmmmm.......

y como siempre sin gente con la que poder zurrarme.............muhahahahaaaaa......

En serio, tiene muy muy buena pinta.....a mí lo de roma-cartago y los pueblos de la península ibérica....eso me priva....
Imagen


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados