Hola soy nuevo en esto y me gustaria empezar a jugar a fow.
podriais darme algun consejo
presentacion
- Basurillas
- HeadQuarter

Peón (llega a línea de fondo y se convierte en alfil
) ¡Bienvenido!
Como consejo inicial mira todos estos post, pues seguro que encuentras a compañeros de juego encantados de enseñarte y darte unas pequeñas tundas (
como me esperan a mi en Madrid en el torneo de Gazala) iniciales:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... de=results
Como segundo consejo, no te apures por la avalancha de reglas, dudas, tablas y demás. A pesar de todo es divertido.
Como tercer consejo: no te olvides de tomar de vez en cuando unas xouviñas y unas lonchas de ese jamoncito tan rico que teneís por ahí.
Saludos
Como consejo inicial mira todos estos post, pues seguro que encuentras a compañeros de juego encantados de enseñarte y darte unas pequeñas tundas (
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... de=results
Como segundo consejo, no te apures por la avalancha de reglas, dudas, tablas y demás. A pesar de todo es divertido.
Como tercer consejo: no te olvides de tomar de vez en cuando unas xouviñas y unas lonchas de ese jamoncito tan rico que teneís por ahí.
-
Coronel_casturzaiz
- Cabo Primero

Pions, yo soy de VIGOy tenemos una pequeña comunidad de jugadores de flames of war, asi que si te quieres unir encantado en darte todo tipo de consejos. BIENVENIDO AL FORO
Es mas en brebe comenzaeremos una ligilla y tenemos en proyecto una campaña, de todas formas todas las semanas se vienen jugando unas 5 ó 6 partidas, así que rapido aprenderas.
Es mas en brebe comenzaeremos una ligilla y tenemos en proyecto una campaña, de todas formas todas las semanas se vienen jugando unas 5 ó 6 partidas, así que rapido aprenderas.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
GedelShepard
- Cabo

Bienvenido a la comunidad. Eligete un ejercito que te mole, hazte una lista de ejercito y posteala en el subforo correspondiente para que te aconsejemos sobre diferentes opciones, compra un par de blisters y pintalos, hazte poco a poco un ejercito, sin agobios de comprar ni pintar a saco, echa un vistazo a alguna partida de gente que lleve tiempo jugando, leete las reglas y los libros de ejercito, pregunta todo lo que quieras en el subforo de dudas.
Bueno ya se que son demasiados deberes para una persona que acaba de empezar, pero nadie dijo que la guerra fuera a ser facil

Bueno ya se que son demasiados deberes para una persona que acaba de empezar, pero nadie dijo que la guerra fuera a ser facil
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Bienvenido apañero!!
Espero que este juego te empiece a satisfacer tanto como a mi (y solo estoy pintando
) y sobre todo, sobre todas las cosas...
NO HAGAS ALEMANES!!! que son muy malos
:D
P.D. hay que hacer publicidad para los aliados, que tienen muy mala prensa...
Espero que este juego te empiece a satisfacer tanto como a mi (y solo estoy pintando
NO HAGAS ALEMANES!!! que son muy malos
P.D. hay que hacer publicidad para los aliados, que tienen muy mala prensa...
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor