Torneo histórico GAZALA - Quimera 20 octubre 2007

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor CLUSO » 02 Ago 2007, 12:56

por no hablar de los ordenes de batalla.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor CLUSO » 02 Ago 2007, 12:58

ugeroyo cuando quieras quedar para echar una partida para probar la lista lo comentas

ugeroyo
Soldado

Mensajepor ugeroyo » 02 Ago 2007, 13:04

Gracias CLUSO,

Aun no tengo todo el ejercito pintado, ni todas las miniaturas, aunque me falta muy poco, de todas maneras, igual para ir tomando conciencia de las reglas poco a poco pruebo a pasarme la próxima semana por Quimera a tirar unos dados, si lo puedo hacer no dudeis que os pongo aviso apra ver quien me puede ir enseñando poco a poco. A la vuelta de vacaciones seguramente empiece a chequear la lista mas o menos con tardes de juego.

Gracias por todo,

Uge

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 03 Ago 2007, 01:20

He actualizado la lista con los Italianos.

Ahora que ya disponéis del listado de unidades permitidas, me gustaría que cada uno de vosotros me indicárais la división o grupo de ejército con que vais a participar. Lo usaremos para los emparejamiento e intentar hacer enfrentamientos lo más histórico posibles e incluso adaptar las misiones.

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 03 Ago 2007, 01:26

Chronos, cuando tu nos digas y donde nos comentes ire mandando la lista para que le des el visto bueno a las modificaciones que le meta, solo tengo una pregunta que me ha surgido al leer las restricciones. Como los Platoons Ausf pueden ir en Hlaf-trucks imagino que la Panzer Pionner Platoon que tengo yo acompañandola, también pueden llevarlos ¿es asi?.

Uge
Las listas habrá que enviarlas a Quimera para su revisión y puntuación de trasfondo, etc. No obstante, como Gaspar está de vacaciones, no me importa revisar de forma extraoficial las listas que me mandeis, auqnue después debereis enviarla a Quimera. Podeis enviarlas a sergioc$infonegocio.com cambiando el $ por una @.

En cuanto a los halftracks, creo que solo los Aufklärungs Platoons los usaron en Gazala.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 03 Ago 2007, 07:03

Felicidades por el trabajo que estais haciendo!!!!

Y una pregunta...¿ya sabeis las misiones a jugar?

Un saludo.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor CLUSO » 03 Ago 2007, 08:31

yo iré con la 21 panzerdivision

ugeroyo
Soldado

Mensajepor ugeroyo » 03 Ago 2007, 09:06

Muy buenas a todos,

Que tal Chronos, pues nada, visto que la Panzer Pionner no pueden llevar Half-tracks, pues se tendrán que conformar con unos camioncillos que les lleven a la zona de guerra, de esa manera también puedo raspar mas puntos para otros apoyos que igual me resultan mas utiles.

Gracias por decirme lo de las listas, aunque no la enviare tan rápido para ir haciendo cabalas y pruebas con todo lo que estoy pintando y comprando, que ha este ritmo voy a tener donde elegir.

Gracias por todo y un saludo,

Uge

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 03 Ago 2007, 09:43

Felicidades por el trabajo que estais haciendo!!!!

Y una pregunta...¿ya sabeis las misiones a jugar?

Un saludo.
Una misión va a ser seguro un Cauldron. Las otras podemos elegirlas entre todos, pero me gustaría que fueran misiones lo más parecido posible al tipo de combates que hubo. Pueden ser de las típicas de FOW si se adaptan o alguna del concurso de misiones que se cierra el 1 de Septiembre. Incluso alguna de las que estais probando en Alicante si podemos hacerle el suficiente playtesting.

Otra opción que estamos barajando es hacer el torneo tipo campaña y que las misiones dependan del resultado global del bando en la partida anterior. Se admiten sugerencias.

ugeroyo
Soldado

Mensajepor ugeroyo » 06 Ago 2007, 09:21

Hola a todos,

Pues nada, este fin de semana he estado dando una vuelta a lo que me habiais comentado por el post de los 88, y si los quito (aunque estan siendo pintados), me quedan un monton de puntos para mi lista (300 ptos, ya que los había metido con dotación completa), y si además pongo a la Panzer Pionner en Camiones en lugar del Half-Tracks, pues me quedan libres 325 ptos que había pensado usarlos con un Peloton de Artilleria completo (25 pdr capturados x 4) y unos Light Anti-tank gun de 3.7 Pak36, quedandome justo con el resto de mi ejercito en 1.500 ptos justos. ¿Que os parece?, yo creo que es bastante mas adecuado para la Ausf que voy a llevar, además de dar un apoyo a mi infantería que será muy necesario. Transfondisticamente por lo que he leido sería bastante posible, aunque a lo mejor en lugar de los 3.7 Pak36 debería de meter los 2.8 PzB41 que son Man-packed, e igual van mejor con la lista de exploradores (aunque la verdad, estos últimos no estan en la lista de unidades permitidas).

Pronto espero abrir un nuevo porst en Listas de ejercitos para comentar la definitiva, aunque la verdad es que me lista salío ya de un post que puse, pero bueno, así ire escuchando vuestras opiniones.....y los contrarios sabran que llevaré, JE!!JE!!JE!!

Un saludo,

Uge

Natxo
Soldado

Mensajepor Natxo » 10 Ago 2007, 13:53

Hola a todos.
Acabo de ver el post y si es el 20 de octubre quizás me apunte. Me parece interesante y además ahora estoy empezando a usar mi ejército de bersaglieris.
Una pregunta, ¿Habría algún problema si uso miniaturas que no sean de Battlefront?

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 11 Ago 2007, 01:06

Por supuesto no hay ningún problema en usar miniaturas que no sean de BF siempre y cuando estén pintadas.

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 16 Ago 2007, 14:16

Estoy viendo las restricciones, una cosa, no veo por ningún sitio que se puedan incluir los Bison, ¿es correcto?.
¿Y la 164 AfrikaDivision?

Alvaro.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor CLUSO » 16 Ago 2007, 19:22

la 164 aparece para el alamein y el bison creo que ya lo puse en otra respuesta u uregoyo aparece para tunez

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 16 Ago 2007, 20:30

Me gustaría preguntar a los que vais a venir al torneo qué os perecería jugarlo a 2.000 puntos y dos mesas....os garantizo que vale la pena!!!!

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”