Imitando el post que tenemos allí en La Armada, voy a abrir aquí uno en el que podamos quedar para jugar a DBA los valencianos. Normalmente (por no decir siempre) jugamos en Camelot Pelayo, pero si quereis tambien se podria intentar quedar en otro lugar, aunque con previo aviso, porque tengo todos mis ejércitos en la tienda.
Por el momento pretendo jugar mañana por la mañana en Camelot, aunque aún falta que me confirme la gente que va a venir. Si alguien de aquí quiere aprender a jugar a DBA, no tiene más que decirmelo.
Nos leemos ^^
¡¡Partidas de DBA en Valencia!! (¡¡Iniciacón en HOBBYTOON!!)
-
Athros
- Soldado de primera

- Contactar:
¡¡Partidas de DBA en Valencia!! (¡¡Iniciacón en HOBBYTOON!!)
Última edición por Athros el 03 Ago 2007, 00:05, editado 4 veces en total.
-
Athros
- Soldado de primera

- Contactar:
La semana que viene, en concreto el miercoles por la tarde, a partir de las 17h, se harán partidas de introducción a DBA a los jugadores que lo deseen en la tienda Hobbytoon de Mislata, impartidas por servidor. En un principio contaré con la ayuda de Jaime (Eddard) jugador habitual de Hobbytoon y que ya se bautizó el otro dia en el sagrado arte de la guerra 
¿Alguien más se apunta?
Por otra parte, Anguirel y yo realizaremos una partida a dobles en Camelot Pelayo, con dos ejércitos por bando, tambien la semana que viene, y dia por confirmar. Si alguien quiere pasarse a ver o a participar en dicha batalla, solo tiene que decirlo.
Nos leemos ^^
¿Alguien más se apunta?
Por otra parte, Anguirel y yo realizaremos una partida a dobles en Camelot Pelayo, con dos ejércitos por bando, tambien la semana que viene, y dia por confirmar. Si alguien quiere pasarse a ver o a participar en dicha batalla, solo tiene que decirlo.
Nos leemos ^^
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”