Hold the line

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Kraneo2002
Cabo
Cabo

Hold the line

Mensajepor Kraneo2002 » 31 Jul 2007, 12:36

El verano ya esta aqui de lleno, y las vacaciones tambien :D , por tanto os dejo las fotos de la ultima partida que libramos el pasado sabado 28 de julio. Hasta la fecha he andado bastante liado y apenas he posteado nada, haber si me pongo las pilas. :D

Imagen

Imagen

La mision fue elegida aleatoriamente, salio un Hold the line, y eramos dos jugadores por bando, Molay con un mixto de paracas USA y una Tank Company y yo con una Tank Company (tenia ganas de estrenar mi bateria de artilleria acorazada de 6 Priest 8) . En el otro extremo se presentaron Steiner con una Panzer Company y Geronimo con unos fallschirmjager con apoyo de unos carros italianos. Los ejercitos de decidieron a 2000 por jugador y con las reglas de Middle, con la idea de jugar en Italia.

Imagen

Imagen

Vista general.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuerzas USA.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuerzas alemanas.

Imagen

Las bombas empiezan a caer!

Imagen

El cielo se oscurece bajo la silueta de un escuadron de P-38

Imagen

Imagen

Esta poderosa bateria de 88 tuvo en vilo a las fuerzas aliadas durante toda la partida.

Y bueno, los resultados, pues una emocionante y tensa batalla, que hasta el final no sabiamos como acabaria. Nadie consiguio sus objetivos, por tanto acabamos en un merecido empate para ambos bandos.

PD: Sigo teniendo problemas con el flash de la camara, tuve que eliminar bastantes fotos, y algunas me han quedo con excesivo brillo, pero bueno, intentare resolverlo.

Saludos!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 31 Jul 2007, 16:35

Pues como dice Kraneo, muy muy igualada, en el turno 5 parecia que los shermans iban a conquistar el objetivo pero el fuego combinado de los 105 en fuego directo, el panzer IV del command y los panzers III de la emboscada nos permitio arrancar un valioso empate. La aviacion como siempre una caca, ademas entre las 0,5 de los shermans y los bofors no se podian acercar a ningun sitio.
Otra conclusion 1 a 1 los shermans son mejores que los Panzers, y eso quitando que los alemanes son veterans.
Los paracas como siempre imbatibles, ya creo yo que son elite.
La ventaja de fow respecto a otros juegos de estrategia, jugamos 4000 contra 4000 y tardamos unas 3 horas, se pueden jugar partidas grandes sin el estres del tiempo.
Los priest son la caña, kraneo sacalos mas que son la bomba.
Molay peco de cobardica,aunque para su defensa tener 2 88 enfrente y un platoon de paracas de Ramcke enfrente impone respeto.

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 31 Jul 2007, 22:31

Muy chulos los ejercitos, lastima de las fotos que salgan tan brillantes, la escenografia de lujo. :P

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 31 Jul 2007, 23:00

Muy bien,asi me gusta todo pintadito!! :wink: Lo unico que sigo sin ver bien eso de los "turroncitos"...lo siento!! :oops:

GERONIMO
Soldado

Mensajepor GERONIMO » 02 Ago 2007, 21:46

no creo que Molay, pecara de cobardica... me he dado cuenta que es bastante calculador , y en el momento que se lanzó barrió la llinea de los paracas.....aunque claro como alguien se dedicaba a chuparse las reservas :lol: :lol:

Molay
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Molay » 02 Ago 2007, 22:20

¡¡¡Por alusiones!!!

El plan de batalla estaba bien claro, mientras Kraneo se dedicaba a ir a por el objetivo, yo me dediqué a destruir pelotones enemigos y forzarles los test de moral de platoon, desafortunadamente los fallschirmjaeger aguantaron un montón todo los que les cayó encima que pena que Steiner no entienda de estrategia :lol:

Fue una partida muy divertida, donde los alemanes lamentaron no sacar sus tigres rastreros 8)

Y con las bases es que no tenemos más remedio, las normas del club nos impiden jugar a Micromachines en las mesas de wargames :wink:

Salu2!

Volver a “Informes de batalla”