

La mision fue elegida aleatoriamente, salio un Hold the line, y eramos dos jugadores por bando, Molay con un mixto de paracas USA y una Tank Company y yo con una Tank Company (tenia ganas de estrenar mi bateria de artilleria acorazada de 6 Priest


Vista general.



Fuerzas USA.



Fuerzas alemanas.

Las bombas empiezan a caer!

El cielo se oscurece bajo la silueta de un escuadron de P-38


Esta poderosa bateria de 88 tuvo en vilo a las fuerzas aliadas durante toda la partida.
Y bueno, los resultados, pues una emocionante y tensa batalla, que hasta el final no sabiamos como acabaria. Nadie consiguio sus objetivos, por tanto acabamos en un merecido empate para ambos bandos.
PD: Sigo teniendo problemas con el flash de la camara, tuve que eliminar bastantes fotos, y algunas me han quedo con excesivo brillo, pero bueno, intentare resolverlo.
Saludos!!






