La cajita de Corvus Belli, de 24€ o asiNo es una guía, pero tal vez te sirva como ayuda y referencia algunas fotos del ejército persa de caliban, miembro de La Armada:
Caballeria y psilois
Arqueros indios
Inmortales
Sparabara
D, lo siento, ahora mismo no dispongo de las listas de ejército.
¿En concreto, que miniaturas tienes?
Persas Aqueménidas Tardíos
-
D
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
-
Athros
- Soldado de primera

- Contactar:
Entonces tienes todo lo necesario para jugarla correctamente 
La lista es ka II40 compuesta por:
1x3Cv o 2LH (Gen), 4x2LH, 5x2Ps o 3Ax, 1x2Ps o El, 1x2LH o 3/4Ax o 4Bd.
Por cierto, las listas ya están corregidas (todas toditas todas ^^), solo me falta pasarlo a limpio y colgar el archivo en internet. Os mantendré informados.
Por cierto, las listas ya están corregidas (todas toditas todas ^^), solo me falta pasarlo a limpio y colgar el archivo en internet. Os mantendré informados.
-
D
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
gracias al cierlo!!!Entonces tienes todo lo necesario para jugarla correctamente
porfin una lista que mas o menos me encaja jejeje
Muchas gracias!!!!
-
Athros
- Soldado de primera

- Contactar:
Para no ir chafando el otro post, te digo las pros y las contras de este ejército aquí, chronos.
PROS: Gran variedad y mucha movilidad. Tanto montado te hace ser muy movil y podrás flanquear con facilidad al rival. Además, tienes muchas tropas de terreno dificil, cosa que no está nada mal.
CONTRA: lo único que mata es el misil yankee, llamado comunmente como Carro falcado o SCh. Es un proyectil básicamente, carga 8 pulgadas y mata a muchas cosas al simple.
PROS: Gran variedad y mucha movilidad. Tanto montado te hace ser muy movil y podrás flanquear con facilidad al rival. Además, tienes muchas tropas de terreno dificil, cosa que no está nada mal.
CONTRA: lo único que mata es el misil yankee, llamado comunmente como Carro falcado o SCh. Es un proyectil básicamente, carga 8 pulgadas y mata a muchas cosas al simple.
Nota a pie de pagina sobre lo que ha dicho athros: El "misil" es lom unico que3 MATA AL SIMPLE. Matar, matan muchas de tus tropas. Con flanqueoas y doblando mata hasta el más pintado.
Yo no veo que eso sea un problema en absoluto. Simplemente tu ejercito requiere más táctica y menos suerte en los dados para ganar.
Talueg,
Xavi
Yo no veo que eso sea un problema en absoluto. Simplemente tu ejercito requiere más táctica y menos suerte en los dados para ganar.
Talueg,
Xavi
Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”