Un saludo a todos
Fecha proximo torneo en Quimera: 21 de Julio
Fecha proximo torneo en Quimera: 21 de Julio
Bueno, pues os comunico que el próximo dia 21 de julio (sabado) celebraremos el siguiente torneo de FOW en Quimera. A partir de la semana que viene iremos concretando las bases y todo eso... se aceptan sugerencias!
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Me encanta que los planes salgan bien ...
- generalinvierno
- ToW Coordinator
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Yo votaría por hacer uno no-temático, alternando así un torneo temático y otro normal
. También me parece bien Late
.
Y otra cosa...
EL 21 DE JULIO ES EL 2º ANIVERSARIO DE LA WEB
¡Efectivamente...en esa fecha hacemos dos años como comunidad pionera en Flames of War!
Habíamos pensado en hacer unas camisetas, de hecho, ya nos hemos puesto en contacto con una tienda de Madrid (la misma que hizo las de LGDA) y el precio rondaría los 15€, lo que falta es decidir el diseño.... aprovechando que es el aniversario de la comunidad, podríamos hacer unas camisetas, ¿qué os parece?
Y otra cosa...
EL 21 DE JULIO ES EL 2º ANIVERSARIO DE LA WEB
¡Efectivamente...en esa fecha hacemos dos años como comunidad pionera en Flames of War!
Habíamos pensado en hacer unas camisetas, de hecho, ya nos hemos puesto en contacto con una tienda de Madrid (la misma que hizo las de LGDA) y el precio rondaría los 15€, lo que falta es decidir el diseño.... aprovechando que es el aniversario de la comunidad, podríamos hacer unas camisetas, ¿qué os parece?
- Basurillas
- HeadQuarter

Por mi perfecto siempre que al menos pidaís una talla XXL, que me sirva a mi, y a mi señora como camisón veraniego (dos vicios en uno
). En cuanto a la estampación, la carátula de la web, el dibujo rojo y negro con las letras WARGAMES SPAIN comunidad española (aunque si alguno quiere poner el nombre de su comunidad de propietarios, pues por encargo)
Creo que un 21 de julio también fue : "Remenber Annual"
Creo que un 21 de julio también fue : "Remenber Annual"
Sí, el logo de la comunidad iría por delante y la URL por detrás. Si ponemos el nick de cada User en la parte de atrás me imagino que costarían algo más (18-20€).
Por otra parte, la idea sería saber exactamente quién quiere una camiseta y pagar con antelación, para no quedarnos con "stock", que una o dos pueden ser, pero más es complicado
Por otra parte, la idea sería saber exactamente quién quiere una camiseta y pagar con antelación, para no quedarnos con "stock", que una o dos pueden ser, pero más es complicado
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”