Espero veros el domingo! Un saludo
Fortificaciones - Domingo 10 en Quimera
Fortificaciones - Domingo 10 en Quimera
Hola a todos: este domingo voy a preparar una partida de iniciación para practicar las fortificaciones del reglamento y del D-DAY. Si os interesa, pasaros por Quimera el domingo por la mañana (de 11 a 14h). También podemos comentar cómo hacer fortificaciones y cómo escogerlas en función de la lista que lleve cada uno.
Me encanta que los planes salgan bien ...
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Hola, bueno pues yo a lo mejor me apunto... Iría con una lista armoured americana y me gustaría practicar alguna misión para el torneo...
De todas formas, todavía no lo se seguro, este finde debo quedar tambíen con el Sr. Furion para rememorar viejas palizas (que por supuesto partían de mi jajaja)
De todas formas, todavía no lo se seguro, este finde debo quedar tambíen con el Sr. Furion para rememorar viejas palizas (que por supuesto partían de mi jajaja)

Funk dancing for self-defense
-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
Sargento100x100Algodon
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Yo voy con mis cutre pintados alemanes de Command Decision (si no hay problemas) y mis planes para hacer trincheras modulares con el German Field Fortifications de Osprey 
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”