sábado 19 Valencia
-
Yuber_Okami
- Soldado de primera

- Mensajes: 312
- Registrado: 28 Ago 2006, 09:45
Hombre, por mi el domingo vale, aunque el manual no lo he seguido leyendo más allá de la parte de disparos. Con un poco de suerte tengo mi compañía de panzers pintada del todo para el fin de semana, así que al menos contamos con eso (y con un taco de infantería ibérica).
PD: se alguien se acerca a hobbytoon que me lo diga que le haré un encarguito
PD: se alguien se acerca a hobbytoon que me lo diga que le haré un encarguito
-
Yuber_Okami
- Soldado de primera

- Mensajes: 312
- Registrado: 28 Ago 2006, 09:45
-
Yuber_Okami
- Soldado de primera

- Mensajes: 312
- Registrado: 28 Ago 2006, 09:45
-
Yuber_Okami
- Soldado de primera

- Mensajes: 312
- Registrado: 28 Ago 2006, 09:45
Imprevisto a la vista
Me han llamado para hacer dos entrevistas de trabajo el lunes. Lo malo es que la del lunes por la tarde es en ´l'Alcora, en Castellon, a las 16:30, así que no tengo ni idea de a que hora estaré por Valencia. Me parece que habrá que aplazarlo a otro dia
¿Que dia te viene bien la semana que viene? (yo no entiendo esto, me tiro 3 semanas sin entrevistas y ahora de golpe dos el mismo dia. Y lo peor es que ni creo que me cojan)
Me han llamado para hacer dos entrevistas de trabajo el lunes. Lo malo es que la del lunes por la tarde es en ´l'Alcora, en Castellon, a las 16:30, así que no tengo ni idea de a que hora estaré por Valencia. Me parece que habrá que aplazarlo a otro dia
¿Que dia te viene bien la semana que viene? (yo no entiendo esto, me tiro 3 semanas sin entrevistas y ahora de golpe dos el mismo dia. Y lo peor es que ni creo que me cojan)
-
Yuber_Okami
- Soldado de primera

- Mensajes: 312
- Registrado: 28 Ago 2006, 09:45
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



