Recluta patoso 2

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
OSTARA
Soldado

Recluta patoso 2

Mensajepor OSTARA » 09 Abr 2007, 20:19

Buenas el otro dia me pase por atlantica, y valla que me pico el gusanillo de flames of war, y os voy a hacer unas preguntillas un poco chorras pero bueno:

-¿Este juego es mas barato o mas caro que el warhammer 40000, o por el estilo?
-¿Sabeis si hacen partidas los de Atlantica?
-Yo y el ingles no somos buenos acompañantes de viajes,¿todo el juego esta en ingles?
-¿Es mas complicado que el WH40000?

Estas son mas importantes.La verdad esque no se que es lo que mas me mola de estos juegos si el juego en si o sus miniaturas, pintarlas y tal, porque empece con ganas el warhammer pero luego me aburria un poco cuando jugaba.

El caso es que alomejor me pillo una caja en breve, y no se cual pillarme, bueno la caja seria de infanteria of course y ahora me asaltan las dudas:

-¿Que ejercito es el mas indicado para un iniciado?
-¿Que unidades de infanteria son mas faciles o mas rapidas de pintar, alemanes, ingleses, etc..?
-¿Que ejercito es mas barato, alemanes, italiano, etc..?
-¿No son un poco cacas los italianos :roll: :lol: :lol: :lol: ?
-¿Cuantos ejercitos hay?

Bueno voy a parar ya que luego nadie me contesta, joder ya solo pienso en el sablazo que me van a meter :oops:

Soy de madrid capital, me mola el mundillo estey estoy aver si me meto en algun grupo de airsoft, que ya tengo la relika y todo ejje.

Saludos a todos ¡¡

OSTARA
Soldado

Mensajepor OSTARA » 09 Abr 2007, 20:32

Bueno se me olvidaba lo principal, que me pillo pa empezar??, la infanteria como antes he dicho??

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09 Abr 2007, 21:08

Buenas.

Flames of War es MUY similar a warhammer 40,000. Un ejército de 1500 puntos puede salir por unos 150-200€, como uno del 40k o incluso menos. Las reglas son muy similares, por lo que si sabes jugar al wh40k, sabrás jugar rápidamente a Flames.

Te aseguro que hay muchas más tiendas a parte de Atlántica que hacen partidas introductorias a Flames of War en Madrid Capital, echale un ojo al listado de tiendas que hay en la ezine o en el subforo general.

Hay tantos ejércitos como hubo en la Segunda Guerra Mundial, auqnue a día de hoy estamos en periodo MidWar y poco a poco en lateWar. El pacífico es un tema tabú para los de BF hasta dentro de mucho tiempo.

Para empezar lo mejor es una acorazada: america o británica y la rusa, pero más cara, como tu quieras.

Puedes conseguir por ahí la traducción del reglamento en castellano.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

OSTARA
Soldado

Mensajepor OSTARA » 09 Abr 2007, 22:11

Una acorazada???(que ez ezo?), y no puede ser germana?? 8)

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 10 Abr 2007, 09:40

Welcome to the jungle!! :twisted: Y,si,en Atlantica tienes partidas de iniciacion seguro,habla con Mario o alguno de los dependientes.Tambien en otros sitios,como TwT,Mikika y otros...Que suerte tienes,siendo de Madriz lo tienes chupado :lol:
Por lo demas nada que añadir al colega Nagash,solo que todo esta en ingles y no esperes que lo publiquen en español jamas de los jamases (bueno,no se,cuando empece yo ni siquiera el guarjamer estaba en español,nunca se sabe...).

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 10 Abr 2007, 11:19

Una acorazada???(que ez ezo?), y no puede ser germana?? 8)
Suspiro...gran suspiro (de emoción) que tierno.
Cuando se refieren a acorazada se refiere a unidades de tanques, panzer (Pz) si son alemanes.

Saluditos y vienbenido al foro!!

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 10 Abr 2007, 21:42

Bienvenido.

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 10 Abr 2007, 23:59

Sobre la pregunta de cual es la unidad de infanteria mas facil de pintar, mi voto iria para la infantería rusa, un unico color para el uniforme, otro color para el casco, botas y rifle a parte, se pintan realmente rapido en modo "a saco", el problema es que siendo rusos te toca pintar cuatro trillones de peanas para hacerte un ejercito de infanteria, para que te hagas una idea, un ejercito alemán normalito puede ir a una batalla con 10 peanas de infanteria mas los mandos, sin embargo los rusos es muy comun que sus ejercitos de infanteria dispongan de mas de 40 peanas de infanteria mas mandos.

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Lord_Bruno » 11 Abr 2007, 11:13

Intentando responder a tus preguntas:

Viendo lo que valen las miniaturas de WH40k, FoW es más barato, un ejército de infantería suele costar de media 120 euros, dependiendo también de la nación que pilles(rusos cutres más caro, élite alemana y similar más barato).

Ya hay una traducción muy buena del reglamento al castellano, por desgracia para los que no teneis buenas migas con el inglés los libros de inteligencia de las diferentes naciones con sus organizaciones y listas solamente están en inglés , pero se entienden muy fácilmente gracias a diagramas y demás(o pregúntale a alguien versado).

Yo no tengo ni idea de WH40k, pero dicen por ahí que se parecen mucho, diría que son más o menos igual de complicados.

Para iniciarse vale casi cualquier ejército, cada uno tiene sus complicaciones, si llevas muchos tanques quizás sea más sencillo el juego puesto que seguramente haya menos asaltos pero no es seguro.

La infantería más fácil de pintar seguramente sea la rusa, un color de uniforme y luego detalles, o los americanos que más o menos lo mismo(hablo de mediados de guerra- mid war).

En cuanto al ejército más barato: los ejércitos de élite como alemanes, paracas aliados, finlandia, rusos de la guardia...vamos todas las variantes de élite de las diferentes naciones.

Los italianos no es que sean unos cacas, es que no tienen el superarmamento que pueden tener alemanes o rusos, pero se defienden bien con lo que tienen.

El número de naciones con las que se puede jugar es enorme:
Alemanes(con variantes)
Rusos
Húngaros
Rumanos
Fineses
Americanos
Italianos
Ingleses(con muchas variantes)
Y japoneses(solo que no oficialmente)
Imagen

Volver a “Presentaciones”