buenas,,
me presento por esto lares gracias a que generalinvierno me recomendo esta pagina,,
me llamo daniel salvador,tengo 27 años y soy un vicioso de cualquier marca de minis y del Hearts of Iron II,wargame de PC ambientado en la IIGM que es mejor que bueno..
llevo unos cuantos años en el mundillo de las minis,primero como hobby y en la actualidad como trabajo,
me inicie como muchos con la GW,y a lo largo de los años e ido probando multitud de sistemas,pero con la pega de simepre con los "juegos raros" no encuentras gente..
este año empece con las minis de 15mm (DBA) y enseguidita pase a la IIGM (command decision) pues es mi trasfondo preferido de siempre
habia oido hablar del FOW tan solo por encima,pero gracias a la red indage y entre que las minis tienen una calidad media-alta y resulta que hay una buena comunidad de jugadores creo que con este me quedo..
y encima ahora que e visto que hay jugadores aqui en VLC ya no hay dudas ninguna,,
de momento he encargado ,,
REGLAMENTO
FESTUNG (late)
Ostfront (middle)
Armoured Panzergrenadier Platoon
Tiger
Panzer IV Platoon
Panzer III Platoon
la idea era hacer una divSS con trasnfondo como es la Totenkopf
tambien tengo 2 intentos de ejercitos "grandecitos" Afrika Corps y Desert Ratas del CD,que son los que usare para entrenar hasta que tenga una lista clara,
p.d. provengo de la www.laarmada.net
Otro mas de valencia..
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Mensajes: 3611
- Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
- Ubicación: Jumilhac le Grand
добро пожаловать
Hola dansal.
No os habeis planteado en Camelot traer FoW?
Aqui en Madriz esta bastante extendido entre las tiendas de minis (solo la Flecha se resiste y aun asi trae algo bajo pedido).
Saludos y hecha un vistazo alos ezines de aqui, que merece la pena.
Hola dansal.
No os habeis planteado en Camelot traer FoW?
Aqui en Madriz esta bastante extendido entre las tiendas de minis (solo la Flecha se resiste y aun asi trae algo bajo pedido).
Saludos y hecha un vistazo alos ezines de aqui, que merece la pena.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
-
GedelShepard
- Cabo

- Mensajes: 794
- Registrado: 04 Abr 2006, 23:53
- Ubicación: El Cantón
-
dansal
- Soldado
- Mensajes: 54
- Registrado: 24 Ene 2007, 19:52
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
si los ezines ya me los pape,,un trabajo soberbio..
la idea existe,pero ten en cuenta que llevabos solo 6 meses con historico "de verdad" (DBA,CD,RF..),
y como el tema de las minis lo llevo yo,hasta que no te bien puesto en el tema,,ademas no me llega para todo,me pille 3 ejercitos de DBA y solo jugue unas practicas,el Infinity lo tengo olvidado,y pa colmo cuando me llegue el pedido del FOW,me parece que solo habra FOW una temporada..
empiezo a todo lo nuevo,pero ninguno acaba por engancharme (lo del WF es un defecto..) a ver si este FOW..
la idea existe,pero ten en cuenta que llevabos solo 6 meses con historico "de verdad" (DBA,CD,RF..),
y como el tema de las minis lo llevo yo,hasta que no te bien puesto en el tema,,ademas no me llega para todo,me pille 3 ejercitos de DBA y solo jugue unas practicas,el Infinity lo tengo olvidado,y pa colmo cuando me llegue el pedido del FOW,me parece que solo habra FOW una temporada..
empiezo a todo lo nuevo,pero ninguno acaba por engancharme (lo del WF es un defecto..) a ver si este FOW..
- zvezdochka
- Soldado
- Mensajes: 15
- Registrado: 21 Ene 2007, 19:36
-
dansal
- Soldado
- Mensajes: 54
- Registrado: 24 Ene 2007, 19:52
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
has encontrado imagenes/fotos en la red para los esquemas??yo estoy a la espera de que me llegue el material esta semana para empezar a poner calaveras..Que caña esta tarde he estado pintando dos Tigre y dos Pnzr III con un esquema de esta división durante la batalla de kursk.
ahora llevo yo las minis en camelot y he hecho algunos cambios,pero solo se estan saldando 2 marcas (marsultor y gamezone) que se lo merecian , en compesacion he traido otras como.. warmachine/hordes,fenryll,andreas,xyston,corbus belli,old glory,etc..Lo que comentáis de camelot no lo se pues esta saldando muchas de sus marcas de miniaturas.
- zvezdochka
- Soldado
- Mensajes: 15
- Registrado: 21 Ene 2007, 19:36
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados



