Pero bueno, espero recuperme estas navidades...pediré un cerebelo nuevo a los Reyes Magos...Papá Noél no se fía de mí....

... pues repasando la lista de  creo que nos falta un aliado (Eloy todavía no está en la última actualización...)
 ... pues repasando la lista de  creo que nos falta un aliado (Eloy todavía no está en la última actualización...)
Hola Borkel,Olaaaa regresa por estos lares borjilla el capitan Borkel de los comandos y las ratas del desierto , he tenio muchos meses de sequia informatica , me meto y namas entrar veo esto ,TORNEO EN ALICANTE wauuu , ¿ me podríais informar , he visto algo k es en OJ .... ?
PD : en caso de participar llevaría una TanK Company britanica o una mixta.

El ambiente, genial (supongo que tendra algo que ver con que mas o menos todos os conoceis y tal
 El ambiente, genial (supongo que tendra algo que ver con que mas o menos todos os conoceis y tal  , pero bueno)
 , pero bueno) Por fin vi un torneo de FoW (esto es un aspecto negativo, porque ahora me han entrado unas ganas locas de pillarme unas cuantas cosillas y gastarme un dinero que no tengo
 Por fin vi un torneo de FoW (esto es un aspecto negativo, porque ahora me han entrado unas ganas locas de pillarme unas cuantas cosillas y gastarme un dinero que no tengo  )
 ) Nos invitasteis a comer, que fue todo un detalle.
 Nos invitasteis a comer, que fue todo un detalle. Y por ultimo, lo que menos me gusto, que apenas tuve tiempo de ver algunas partidas y tampoco pude hablar con toda la gente tanto como me hubiese gustado.
 Y por ultimo, lo que menos me gusto, que apenas tuve tiempo de ver algunas partidas y tampoco pude hablar con toda la gente tanto como me hubiese gustado. , en cuanto alguien de los que participaron en el torneo abra el post de las conclusiones, cerraremos este.
, en cuanto alguien de los que participaron en el torneo abra el post de las conclusiones, cerraremos este.Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado