[V2] Guerra civil

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 19 Nov 2005, 01:34

Aaaaaaa vale... entonces los rifles estan comandados por el HQ General.. fale , fale... ¿Solo es en las compañias de rifles? Bueno... entonces los demás tipos tienen que tener una peana no? Weno , te pongo aqui la lista de jercito a ver si cuadra...

Head quarters platoon

-Jefe de batallon y 2ic
+comisario politico
+comisario politico

Combat platoons

-4 secciones de fusiles , 1 seccion de smg y 1 mortero ligero
-6 ametralladoras pesadas (+1 peana de mando normal , sin coste de ptos)

Wepon platoon

Suporting platoon

-3 cañones obuses de 155,150...mm (artilleria) (+1 peana de mando normal , sin coste de ptos)
-2 cañones AA Oerlikon 20mm (+1 peana de mando normal , sin coste de ptos)
-5 t26b
-exploradores o comandos (6 escuadras) (+1 peana de mando normal , sin coste de ptos)

Corrigeme en lo que me equivoque...

PD: A mi no se me suele dar tan mal esto de la organización , pero esque nunca he visto a nadie jugar a los rusos para poder aprendermelo... Por eso toy tan pesao xD

Lo de los diagramas es una buena idea... :!:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Ignacio » 19 Nov 2005, 10:58

Creo que la lista esta bien, pero tienes que añadir una peana de Command Team a la compañía. Esa es la peana que manda la compañía, la del batallón es la que permite repetir las tiradas falladas si estas a 15 cm.
También te sobre un comisario porque solo tienes una compañía de fusiles.
El resto esta bien.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 19 Nov 2005, 18:20

Buenas
Los batallones se componen de dos compañias de fusiles como minimo , entonces, sin modificar lo que tienes
(equivalentes a dos platoon), cada compañia puede tener dos secciones
Combat platoons

-4 secciones de fusiles , 1 seccion de smg y 1 mortero ligero
-6 ametralladoras pesadas (+1 peana de mando normal , sin coste de ptos)
te puede quedar asi
Combay platoons
2 x company, cada una con un mando de company (equivale a un mando de platoon) 2 secciones, cada una con 5 peanas. Lo demas igual

[img][img]http://img484.imageshack.us/img484/3831/ciarepublicaba0eo.th.jpg[/img][/img]

bender
Soldado

Mensajepor bender » 24 Nov 2005, 22:07

como pudo tener las reglas de la guerra civil???

están en el foro???

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Ignacio » 24 Nov 2005, 22:11

Las reglas estan terminadas (aunque a medida que se juegue se iran modificando cosas) pero Nagash lo está maquetando y cuando este listo lo pondrá por aquí. De todos modos si tienes alguna duda,pregunta y responderemos.

bender
Soldado

Mensajepor bender » 24 Nov 2005, 22:14

cali es la regla especial de los anarquistas???

y como son organizadas las milicias??? son centurias???

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25 Nov 2005, 00:22

Paciencia, por favor, que apenas tengo tiempo y el poco que me queda libre lo dedico a pintar mi ejército :)

Me gustaría colgarlo cuando estuviese terminado y darle mucha publicdad, para que todos podamos probarlo y sacar dudas. Si necesitais un subforo dedicado a ello (viendo que tiene buena adaptación y surgen muchas dudas o sugerencias) no dudeis en comentádnoslo :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Ignacio » 25 Nov 2005, 09:35

Si estan organizados en centurias (aproximadamente una compañia). Las reglas milicianas son varias, camarada capitan, que solo tienen mando de compañia (como los rusos), ni dios ni amo, especifica para los anarquistas, que puedn comprobar la moral sin necesidad de mando (por que no querian tenerlo) y +++.
Os aseguro que hay cosas curiosas, como la regla chaqueteo, de los guardias civiles, que en medio de un combate se pueden pasar al bando contrario, etc..
Insistirle a Ignacio para que saque el moule de Teruel, el Stalingrado español.
Reglas especilaes y minicampaña historica.

bender
Soldado

Mensajepor bender » 25 Nov 2005, 20:41

estoy con muchas ganas de ver las reglas

en portugal hay unos cuantos (4 o 5) jugadores que están interessados en la guerra civil...

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Ignacio » 25 Nov 2005, 20:50

Cuando tenga tiempo quiero sacar las listas de italianos (ya tengo pensada y esbozada reglas especiales y valores morales) y hacer una campañita de Teruel. (el Stalingrado español) La verdad que hubo hostias como panes y se le puede sacar mucho partido para jugar a esa campaña de nuestra guerra.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Ignacio » 25 Nov 2005, 20:52

Cuando tenga tiempo quiero sacar las listas de italianos (ya tengo pensada y esbozada reglas especiales y valores morales) y hacer una campañita de Teruel. (el Stalingrado español) La verdad que hubo hostias como panes y se le puede sacar mucho partido para jugar a esa campaña de nuestra guerra.

bender
Soldado

Mensajepor bender » 25 Nov 2005, 21:26

tengo una otra cuestion...

es posible para mi coluna ascaso (coluna anarquista) tener apoyo de t-26 o bt-5 republicanos???

y es posible hacer una lista solo con tanques(republicanos o fascistas)???

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Ignacio » 26 Nov 2005, 00:18

Tengo que mirarlo, pero creo que en la época de las columnas, principio de guerra, hemos colocado tan solo el apoyo de como mucho dos carros Renault FT 17 y camiones blindados Tiznaos, UNL y Bilbao.
[img][img]http://img181.imageshack.us/img181/8425/milicia14le.th.png[/img][/img]

[img][img]http://img181.imageshack.us/img181/3196/milicia23wc.th.png[/img][/img]

[img][img]http://img181.imageshack.us/img181/4294/milicia33kl.th.png[/img][/img]

Esto es un avance de lo que estoy haciendo ahora,a ver si lo termino. Tantas cosas que quiere hacer uno y tan poco tiempo :cry:

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Ignacio » 26 Nov 2005, 00:21

Si, se pueden hacer compañías de carros, por ejemplo los republicanos si quieren que sean algo mejor tendrán que gastarse mas puntos para conseguir tripulaciones rusas.
Los carros que habrá disponibles serán L3/33(normal y lanzallamas) Panzer I, T-26 y BT5. Aparte el Renault FT17, los Ba6 y camiones blindados.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 26 Nov 2005, 10:30

Lo siento Bender pero la columna de los hermanos Ascao (que no Ascaso, joder siento ser tan puntilloso, pero al narco lo que es del anarco) no puede llevar porque no llevo y las listas lo impiden. La lista de ejercito miliciano se puede emplear hasta mayo de 1937, coincidiendo con el fin de la militarizacion de las columnas y de la Generalitat; coexiste cdesde octubre del 36 con la lista de ejercito popular, que ahi si tienen cabida los T-26, pero ya son yropas populares (regulares). Otra cosa que puedes hacer es una uidad del EPR pintada como anarquista (pero valores del ejercito popular republicano) y ahi los puedes meter. Como ejemplo se me ocurre la de los del POUM, 29 division.

Un saludo y enviamos fotos de tu columna, please
(tienes que probarla contra mis requetes)
Ignacio, cojonudo el dibujo del Tiznao.

Volver a “Dudas y reglas v3”