Hola muy buenas.
Me presento, soy Sergio de Madrid (Vallecas).
Tengo que ser sincero con todos vosotr@s no he jugado una partida de Flames Of War nunca he jugado algo a Warhammer y stra Wars Legion pero muy muy poco.
Me ha empezado a picar el gusanillo ya que siempre he pintado temática militar y como tengo impresoras 3D me cruzo con archivos del juego que me tienen enamorado.
Como mi tiempo es escaso por curro familia e impresiones, he adquirido el tabletop para probar por internet a jugar, me estoy leyendo las reglas y las minis físicas vendrán en breve.
Bueno solo deciros que es un placer estar por aquí, que me perdonéis por la chapa que os termino de dar y por último que me encantaria aprender de todos vosotros y si no os importa preguntare de vez en cuando.
Muchas gracias
Hola a todos!
- Aermon
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Re: Hola a todos!
Bienvenido!
- Basurillas
- HeadQuarter
Bienvenido
-
- Soldado
Buenos días foreros.
No tengo claro que este sea el medio adecuado para presentarme. Si no lo es, por favor que alguien me indique cómo, pues no termino de verlo.
Un saludo
No tengo claro que este sea el medio adecuado para presentarme. Si no lo es, por favor que alguien me indique cómo, pues no termino de verlo.
Un saludo