Tanks 2.0

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Tanks 2.0

Mensajepor fmunpor » 02/Jul/2020 19:08

Pues eso, que este veranito tendremos una segunda edición del juego Tanks. Como veis cada vez lo ponen más fácil para enganchar gente. Indudablemente está varios escalones por debajo de FOW en cuanto a profundidad y posibilidades pero para pasar el rato y, sobre todo, para empezar con niños y gente no iniciada en esto de los wargames me parece una opción muy interesante.

https://www.facebook.com/groups/7088550 ... 972529710/
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Boscovik
Soldado
Mensajes: 179
Registrado: 25/Ene/2014 21:52
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao, la capital del mundo
Contactar:

Re: Tanks 2.0

Mensajepor Boscovik » 03/Jul/2020 00:01

Yo creo que ganaría más con un sistema de impactos y salvaciones respetando los valores antitanque, penetración y blindaje... y ya si le añadieran alguna tabla de daños y movimiento más realista... sería la repanocha!!

"Dios está de parte del que más cañones tiene" (Napoleón Bonaparte)
"Dios está de parte del que más cañones tiene". (Napoleón Bonaparte)

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Tanks 2.0

Mensajepor fmunpor » 03/Jul/2020 07:32

Cierto, pero para eso ya tenemos FOW. Estoy de acuerdo en que Tanks es muy simple y que acercarlo a las reglas de FOW lo harían más atractivo para los que ya jugamos... pero me imagino que precisamente la gracia del juego es su simplicidad. Es la forma de enganchar a gente que no conoce FOW y que se le hace muy cuesta arriba meterse con las reglas y la dificultad de montar un ejercito. Con Tanks es abrir y jugar, y más ahora que los carros vienen montados.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tanks 2.0

Mensajepor Comandante_Peiper » 06/Jul/2020 12:48

Hola a tod@s, sincomo juego ligerito y casual está bastante bien. Yo este verano intentaré jugar un poco con los críos a ver si los engancho.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Tanks 2.0

Mensajepor fmunpor » 06/Jul/2020 23:04

Pues mucha suerte! Desde luego es un juego ideal para iniciarlos.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados