Japoneses en V4

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
GaijinDoji
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 28/Jun/2019 10:21

Japoneses en V4

Mensajepor GaijinDoji » 04/Ene/2020 21:49

Me preguntaba si hay alguna forma de jugar mis minis de japoneses en V4...

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Japoneses en V4

Mensajepor PanzerKanone » 04/Ene/2020 23:16

Ninguna.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Japoneses en V4

Mensajepor fmunpor » 05/Ene/2020 07:27

Al menos hasta el año que viene (2021) en que sacarán libros para la campaña del pacifico en middle... Japoneses, Marines USA y tropas de la commonwealth.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Japoneses en V4

Mensajepor valendune » 05/Ene/2020 10:10

Oficialmente como dice Fmumpor, hasta el año que viene nada. Ahora, para jugar con amigos hay medios para poder desplegar tus japos. Yo lo llevo haciendo desde que salió la v4.

Al principio con el libro de adaptación a late de v3/v4. Si no lo tienes te lo puedo pasar en pdf.

Varias opciones ahora mismo:

1. MidWar. En listas de ejército tienes un post que abrí para jugar con japos en Mid. Hay un pdf. Fanmade. Pero lo he probado varias veces y va bien. En la línea de los libros v3 con menos reglas especiales y a la vez recoge las particularidades de los japos.

2. Late. Dos opciones.

A. Debes tener el libro de adaptación de v3 a v4 donde vienen lass reglas especiales de los japos y resto ejércitos en v4. Tú haces una lista del banzai y tú oponente escoge otro libro de v3.
Con esas reglas especiales podéis jugar de sobra.

B. Jugar con puntos v3 los japos y tu oponente puntos v4 con los libros que hay hasta el momento. Salvando diferencias, características y teniendo en cuenta que es una aproximación, he pasado listas de v3 a v4 en puntos. Y salen bastantes más. De british he pasado varias y salen unos 2250 puntos v3 o más incluso en algunas listas. Así que acordé con mis amigos que jugaría con 2100 puntos de japos contra los 100 de la v4. Ya he jugado bastante con este puntaje y salen buenas partidas.

Para echar pachangas y no torneos hay maneras de jugar con japos hasta marzo 2021.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

GaijinDoji
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 28/Jun/2019 10:21

Re: Japoneses en V4

Mensajepor GaijinDoji » 05/Ene/2020 11:27

Muchas gracias


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados