Qué pasó con FoW Pacific?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Qué pasó con FoW Pacific?

Mensajepor generalinvierno » 03/Dic/2019 14:39

Pues eso. Cada dos años pregunto lo mismo. BF sacó su proyecto del Pacífico al final de la v3, prometió sacar muchas novedades (en papel y digital) y luego nunca más se supo. Ni siquiera una adaptación a v4.

Y me temo que con el ritmo que llevan el Pacífico nunca mas vea mesa.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Qué pasó con FoW Pacific?

Mensajepor PanzerKanone » 03/Dic/2019 14:48

Pasó que, aunque pudieras usar los ejércitos en Late (razón estrella sin la cual hubiese sido aún peor), no ha vendido una mierda, a juzgar por el parón que lleva, y es que no hay nadie como BF para ver sus propias ventas.

Imagino que al igual que Primera Guerra Mundial y años 60, que son otros que tal bailan, saldrá en algún momento adaptado a V4, porque si algo necesita BF son oleadas de novedades que cubran todo el año. Pero ¿cuándo exactamente? Pues ni idea, cuando les de más rabia.

Además BF sabe que existen otros reglamentos que usan minis de 15 mm y se aprovecha de ello, pues si quieres jugar a esos otros juegos, hay referencias que sólo fabrican ellos, como los cañones vetetuasaber de japoneses o lo que sea. Pero vamos, esas ventas apenas casi compensan el hecho de tener que poner la fábrica a trabajar en ello.

Por mucho que haya gente que le guste, no significa que como producto tenga éxito.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Qué pasó con FoW Pacific?

Mensajepor Madelman » 03/Dic/2019 14:58

Seguro que no sacan nada de Pacífico para Mid? No sé por qué me suena

No para hacerme un gran ejército pero 600 - 800 puntos de Marines es algo que tengo en lista, ni que sea para pintar el camuflaje

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Qué pasó con FoW Pacific?

Mensajepor PanzerKanone » 03/Dic/2019 15:13

Y por cierto, habláis de Pacífico pero Early está en un limbo igual o peor.

Desde mi parcial desconocimiento creo que Early ha tenido más éxito, sólo hay que ver la mayor gama y el número de libros. Sin embargo, también ha sido relegado a: "ya lo sacará Osprey".
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Qué pasó con FoW Pacific?

Mensajepor fmunpor » 04/Dic/2019 05:10

Como ha dicho Madelman, si que van a sacar la campaña del pacifico para Middle, concretamente en el 2021. Lo anunciaron en el Open Day de este año. Serán estos tres libros, Japoneses,US Marines y Pacific Commonwealth.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Qué pasó con FoW Pacific?

Mensajepor Erwin J.Boilen » 04/Dic/2019 07:49

fmunpor escribió:Como ha dicho Madelman, si que van a sacar la campaña del pacifico para Middle, concretamente en el 2021. Lo anunciaron en el Open Day de este año. Serán estos tres libros, Japoneses,US Marines y Pacific Commonwealth.


mira tú por donde ya no me deshago de mi ejército japones :lol: :lol: :lol:

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Qué pasó con FoW Pacific?

Mensajepor Madelman » 04/Dic/2019 08:07

fmunpor escribió:Como ha dicho Madelman, si que van a sacar la campaña del pacifico para Middle, concretamente en el 2021. Lo anunciaron en el Open Day de este año. Serán estos tres libros, Japoneses,US Marines y Pacific Commonwealth.


Pues creo que van a caer Marines y chindit. Otra vez a pintar

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Qué pasó con FoW Pacific?

Mensajepor generalinvierno » 05/Dic/2019 00:17

2021? Y os lo creéis ? Lo que le pasó y pasa a BF es que quien mucho abarca poco aprieta, y promete muchas cosas que luego no es capaz de llevar a cabo.

Esto dijeron hace unos años y luego no hicieron nada:

https://www.flamesofwar.com/Default.asp ... _cat_id=22
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Qué pasó con FoW Pacific?

Mensajepor Basurillas » 05/Dic/2019 02:10

En su día estaban disponibles estos proyectos de listas a nivel particular, no se si lo seguirán estando. Entonces los vi y me parecieron interesantes. Pongo aqui el enlace pir si acaso.

viewtopic.php?f=71&t=35577

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Qué pasó con FoW Pacific?

Mensajepor valendune » 05/Dic/2019 17:52

Sí, el enlace sigue operativo; lo tengo en mi drive a buen recaudo. Gracias por recuperar el enlace y tema. Ese enlace es para MID.

Yo estoy jugando japos a nivel de late con el manual aquel de adaptación que sacaron y lo juego contra listas de 100 puntos hasta que lo actualicen. Juego con unos 2050/2100 puntos.
Es mas, hice varios cálculos entre puntos v3/v4 y siempre salen más puntos en v4, teniendo en cuenta que no es fiable ya que los valores de habilidades varían ahora mucho. Por ejemplo, una churchill company más rifle company british que juego se va a los 2200 puntos v3.

Hasta mayo 2021( año y 5 meses) habrá que aguantar sin japos oficiales. En early puedes usar el Rising Sun por cierto.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados