cierra Quimera :(

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: cierra Quimera :(

Mensajepor Basurillas » 27/Oct/2019 19:58

El nuevo local, ahora puedo decirlo, me pareció moderno y espacioso. Y frío. Aquel no era mi bunker donde aprendi lo poco que se de Flames en unos cuantos torneos. Aquel no era el lugar donde Gaspar me lisonjaba respecto a mis presentaciones y guiones de ejército en esos torneos. Aquél no era el sitio donde habíamos jugado unos cuantos el desembarco aerotransportado de Malemme en Creta y nos lo pasamos tan maravillosamente... No, aquel no era el sitio donde gané siete diplomas de ejército mejor representado en otros tantos torneos. El anterior local, cuan diferente, apretados pero siempre con tanto entusiasmo y originalidad en la programación, en la vistosidad, en la decoración de las mesas. De allí salieron todos mis ejércitos, más de 10 años ilusionándome con las novedades: el megaejército del DAK, el de las ratas del desierto, el enorme de paracas alemanes curtidos en Montecassino, el de los amados bersaglieris italianos, el americano, el blindado japonés, el de carros anfibios nipones, el de infantería japo, el soviético de Berlin, el noruego nevado, el del LRDG Y el del SAS, el británico de finales de la guerra, el alemán de invierno, el de los marines y el de los diablos negros, el de panzergranaderos de rusia. En fin, cientos de horas de entretenimiento, de montaje, de pintado, de ambientación, de búsqueda incesante y apasionada de datos históricos. Mucho más de una década de mi vida, Eso os debo. Y hoy con miles de recuerdos agradables, con cientos de buenas personas que conocí y con las que crucé dados y sonrisas, es hora de echar el cierre, de desear encontraros un día por la calle, Gaspar, Quique, Paco, Marc y tomarnos cualquier cosa en cualquier garito. No quería ir a la tienda y despedírme, no quiero llorar pérdidas ni cerrar capítulos. Sólo prefiero recordar a Hermanos de Armas. Hasta la próxima batalla...

https://m.youtube.com/watch?v=7dBRQvXe91g

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: cierra Quimera :(

Mensajepor Raistd » 28/Oct/2019 17:53

Oleeeee mi alma
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

yuriapc
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 28/Oct/2019 09:08

Re: cierra Quimera :(

Mensajepor yuriapc » 29/Oct/2019 22:14

Yo solo fui unas pocas veces, pero el trato me parecio exquisito.

Una lastima.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: cierra Quimera :(

Mensajepor vicente » 30/Oct/2019 19:25

Mejor expresado imposible basurillas.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: cierra Quimera :(

Mensajepor Eldric » 30/Oct/2019 22:25

Una pena la verdad!

Y gracias por el recuerdo a TwT, cogimos FoW con muchas ganas, allende en el 2005.... ya ha llovido.

Saludos!

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: cierra Quimera :(

Mensajepor miguelondrio » 31/Oct/2019 17:30

Lamentable e inesperada noticia, no los pude conocer de primera mano, tal vez algun dia, un nuevo dia mejor para todos.
Suerte.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados