Juegos de Slitherine / Matrix Games

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 24/Oct/2019 17:25

WarPlan lanzado

WarPlan, uno de los juegos de guerra más esperados del año, ya está a la venta. Lidera una de las dos alianzas en la guerra, desde sus compromisos iniciales hasta sus operaciones a mayor escala.

https://www.matrixgames.com/news/warplan-is-out

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 31/Oct/2019 18:06

REBAJAS POR HALLOWEEN

Desde hoy y hasta el 4 de octubre, estarán activas las rebajas de Halloween en nuestras tiendas web. En ellas podrás adquirir la mayoría* de nuestro catálogo con un 30% de descuento.

Todo lo que hay que hacer es introducir el código "HappyHalloween19" en el campo del cupón cuando se esté realizando la compra.

www.slitherine.com
www.matrixgames.com

Imagen

Los juegos siguientes no son parte de las rebajas:

Close Combat: The Bloody First
Warhammer 40,000 Gladius: Fortification Pack
WarPlan
Armored Brigade
Armored Brigade Nation Pack: France – Belgium
Armored Brigade Nation Pack: Italy - Yugoslavia

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 01/Nov/2019 11:48

Armored Brigade Nation Pack: France - Belgium ya a la venta

Francia y Bélgica están listas para unirse al conflicto con cientos de nuevas unidades y aviones, en un mapa completamente nuevo centrado alrededor del área de Bastogne. Todos los títulos de Armored Brigade también están disponibles en Steam.

Imagen

Para celebrar este importante hito, Armored Brigade (juego base) y el primer Nation Pack (Italia - Yugoslavia) están rebajados, puedes hacerte con ellos con un 30% de descuento. Esta promoción durará una semana, hasta el 8 de noviembre.

https://www.slitherine.com/inventory/special

Además, puede comprar el set completo de Armored Brigade, con todos sus títulos con un 15% de descuento.

https://www.slitherine.com/bundle/armor ... e-complete

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 05/Nov/2019 18:19

Manual de Command: Modern Operations

Command: Modern Operations será el simulador militar más avanzado disponible en el mercado, tendrá todas las características de su predecesor CMANO y las ampliará en gran medida, tanto en número como en calidad.

Una indicación de este enorme salto es el Manual de más de 300 páginas, que constituirá la mejor herramienta de aprendizaje para cada Comandante dispuesto a combatir en el campo de batalla.

Si tienes ganas de saber más sobre el juego, tu espera ha terminado. ¡El Manual completo ya está disponible en PDF y, como prometimos, cubre todo lo que necesitas saber sobre CMO!

Desde introducir el juego a los principiantes hasta detallar las nuevas características y mecánicas de ensueño soñadas por los veteranos de CMANO, este Manual te dejará boquiabierto.

Puede encontrar el Manual en este enlace, en la sección de Descargas de la Página de Producto y en su página de Steam.

IMPORTANTE. Debido a la gran cantidad de contenido, el Manual que se incluirá en la caja en el lanzamiento será una versión abreviada (210 páginas). El manual completo del libro electrónico (350 páginas) se incluirá en el instalador y estará disponible igualmente en la página del producto.

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 07/Nov/2019 19:03

Strategic Command: World War I DIARIO DE DESARROLLO I - FASE DE DESPLIEGUE

Imagen

Bienvenido a este primer diario de desarrollo de Strategic Command: World War I, que cubre todo su desarrollo, sus conceptos básicos y su dinámica.

¡Estad atentos y echa un vistazo a su página de producto para más información!

https://www.matrixgames.com/product/str ... orld-war-i

Introducción

En agosto de 1914, comenzó el primero de los grandes conflictos del siglo XX, con Alemania y Austria-Hungría por un lado contra Serbia, Francia y Rusia por el otro. Pronto más países entrarían en la guerra, incluidos Bélgica, el Reino Unido y el Imperio Otomano antes de finales de 1914, los italianos en 1915, seguidos por búlgaros, rumanos e incluso los Estados Unidos, antes de finales de 1917.

Con tantos frentes activos a la vez, incluidos los tres principales al comienzo de las hostilidades, un despliegue óptimo de tropas era esencial para conseguir la victoria en cualquiera de los dos bandos: la Entente o las Potencias Centrales.

Frente Oriental

Imagen

Frente Sur

Imagen

Frente Occidental

Imagen

Implementaciones Estratégicas

Si bien la principal estrategia alemana era dar un golpe rápido y decisivo a los franceses en las primeras seis semanas de la guerra, seguido de una transferencia rápida hacia al este para hacer lo mismo en el frente ruso, los jugadores tendrán la opción de alterar algunas condiciones críticas a través de la Fase de Despliegue, para posiblemente reescribir la historia de los Poderes Centrales.

La función de Fase de Despliegue solicitará a los jugadores que coloquen estas unidades en sus ubicaciones preferidas del mapa, antes del inicio del juego, y estas unidades estarán inmediatamente listas y activas para el combate en el primer turno del juego.

Fase de Despliegue

Imagen

Imagen

Primeros movimientos cruciales

La fluidez de movimientos en el Frente Oriental, en oposición a la eventual naturaleza estática de la guerra en el Frente Occidental, ha puesto de manifiesto, en retrospectiva, que las decisiones tomadas en los primeros meses de la guerra por las Potencias Centrales, fueron absolutamente críticas para el resultado de la guerra.

Si el Estado Mayor alemán hubiera mantenido unas proporciones ideales para un Plan Schlieffen a través de Bélgica y en Francia, o si los austrohúngaros no se hubieran visto obligados a dividir sus fuerzas entre Serbia y Rusia, el resultado podría haber sido diferente.

El uso de la Fase de Despliegue, así como varias DECISIONES en el juego sobre diversos despliegues de tropas, les dará a los jugadores la oportunidad de probar las diferentes decisiones estratégicas que los comandantes de la época afrontaron de manera similar en los primeros días de la guerra.

Strategic Command: World War I, a través de una combinación de jugabilidad táctica y estratégica, presenta a los jugadores la oportunidad y la emoción de comprender completamente las decisiones iniciales cruciales y necesarias para ganar la Primera Guerra Mundial.



PRÓXIMO DIARIO: CABALLERÍA, AVANCES RÁPIDOS, LÍNEAS FORTIFICADAS Y TRINCHERAS.

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 14/Nov/2019 18:40

Command Modern Operations ya a la venta

Prepárate para simular todos los enfrentamientos militares desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, gracias a una base de datos inigualable que incluye aviones, barcos, submarinos, fuerzas terrestres, instalaciones, satélites e incluso armas estratégicas de casi todas las naciones del mundo.

Imagen

¡Disfruta de una interfaz de usuario revisada, un motor de mapas completamente reescrito, nuevos mapas de alta resolución, nuevas herramientas y opciones!

https://www.matrixgames.com/game/comman ... operations

CMO en dos minutos

https://www.youtube.com/watch?v=UWRHSIhQGI0


FAQ: Desde Command: Modern Air / Naval Operations (CMANO) hasta Command: Modern Operations (CMO)

Hemos preparado un documento de preguntas frecuentes que explica el proceso de transición de CMANO a CMO, tanto para usuarios de Matrix como de Steam.


Tiendas de Matrix y Slitherine

1)En su día compré CMANO en Matrix, ¿tengo descuento por ello?

Sí, obtienes un descuento del 50% al usar tu serial CMANO como cupón. El descuento es válido hasta el 31 de enero de 2020, elegible también para la versión digital.


2) ¿Dónde encuentro mi serial de CMANO?

Puedes encontrar su serial de CMANO en la sección Mi página (My page) en el sitio web de Matrix o impresa en tu disco CMANO.


3) ¿Cómo uso el serial como cupón?

El cupón solo se puede usar en las tiendas Slitherine & Matrix. Para usar su cupón, agrega CMO a tu carrito de compras como de costumbre y luego, en la página de pago, ingresa tu serial de CMANO en el cuadro de cupones y haz clic en Actualizar (Update).


4) ¿Puedo comprar CMANO después del lanzamiento de CMO?

No. Después del lanzamiento de CMO el 14 de noviembre, ya no será posible comprar CMANO en las tiendas de Matrix / Slitherine.


5) ¿Puedo seguir comprando DLCs de CMANO después del lanzamiento de CMO?

Si. Si compras DLC de CMO después del 14 de noviembre, se te ofrecerán dos instaladores, uno para CMO y otro para CMANO en la sección Mi página. Ver pregunta #9.


6) ¿Los anteriores Standalones de CMANO (Northern Inferno, Chains of War, Shifting Sands, The Silent Service, Desert Storm) seguirán siendo Standalones con CMO?

No, se convertirán en DLCs para CMO. Ver pregunta #14


7) Compré los Standalones de CMANO anteriores (Northern Inferno, Chains of War, Shifting Sands, The Silent Service, Desert Storm). ¿Podré jugarlos como Standalones después del lanzamiento de CMO?

Sí. Pero no recibirán actualizaciones del motor.


8) ¿Podré jugar mi versión Matrix de CMANO después del lanzamiento de CMO?

Sí, si has comprado cualquier título de CMANO (juego base o expansión/DLC), sus publicaciones permanecerán registradas y accesibles en cualquier momento en Mi página; Esto significa que puedes seguir jugando con el viejo motor CMANO en cualquier momento que desees.


9) He comprado algunos DLC para CMANO en Matrix Games. ¿Tengo que comprarlos nuevamente?

No. Todos los DLC y Standalones comprados previamente se pueden descargar para CMO desde su página (https://www.matrixgames.com/member/downloads) de forma gratuita. Allí, se ofrecerán dos instaladores, usa la configuración Multi DLC para instalar en CMO.


10) He comprado solo un Standalone (Northern Inferno, Chains of War, Shifting Sands, The Silent Service, Desert Storm), ¿seré elegible para el cupón de descuento?

No, solo los propietarios del juego base CMANO podrán usar la oferta de descuento para CMO


11) ¿Puedo cargar un escenario CMANO en CMO?

Sí, puedes hacerlo desde CMANO a CMO, pero no al revés


12) ¿Podré obtener las claves de Steam si compro CMO y los DLC de Matrix?

Si. Pero recuerda que obtener (redeem) una clave Steam del juego base CMANO no la convierte en una CMO. Más información sobre cómo crear la clave aquí: http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 58&t=93585


13) Compré CMANO y "You Brexit, you fixit" en Matrix. ¿Puedo crear la clave DLC en Steam?

Si. En su Mi página (My page) puedes obtener el código de Steam para tu producto. El serial desbloqueará ambas versiones (para CMO y para CMANO).


14) Compré uno de los Standalone en Matrix. ¿Cómo puedo usarlos en el motor CMO?

Dado que todos los productos CMANO antiguos son DLCs CMO ahora, la única forma de jugarlos en el motor CMO es comprar CMO (juego base). Todavía puedes jugarlos como productos CMANO, pero sin ninguna actualización adicional del motor.


15) ¿Qué recibo si compro la versión física de CMO (Collectors Edition)?

Recibirás una caja impresa a todo color, 2 DVD impresos a todo color (con su número de pedido y número de serie impreso en ellos). El Manual impreso que se incluirá en la caja en el lanzamiento será una versión abreviada (210 páginas). El manual completo del libro electrónico (350 páginas) se incluirá en el instalador y estará disponible en la página de producto en el sitio web.


Steam

1) Compré CMANO en Steam, ¿tendré un descuento?

Sí, Steam ofrecerá CMO automáticamente con un descuento del 50%. El descuento es válido hasta el 31 de enero de 2020.


2) ¿Podré seguir jugando a CMANO después del lanzamiento de CMO?

Sí, si lo compraste antes del 14 de noviembre. Después de esa fecha, ya no será posible comprar CMANO en Steam. El soporte de CMANO continuará, pero no se planean nuevos contenidos ni características futuras.


3) ¿Se eliminarán mis antiguos títulos de Steam CMANO de mi biblioteca de Steam?

No, permanecerán en tu Biblioteca de Steam y podrás jugarlos cuando lo desees


4) Compré algunos DLC para CMANO en Steam. ¿Tengo que comprarlos nuevamente si quiero jugarlos en CMO?

No, no tienes que volver a comprarlos. Si compra CMO, Steam reconocerá la propiedad de los productos antiguos y se enumerarán como DLCs de propiedad

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 15/Nov/2019 18:06

Strategic Command: World War I - Diario Dev #2 - Caballería, avances rápidos, líneas fortificadas y trincheras

Imagen

Caballería y avances rápidos
Al comienzo de la guerra, las unidades de caballería fueron fundamentales para impulsar avances rápidos a través del territorio enemigo y las líneas del frente. Durante la carrera hacia el mar de septiembre a octubre de 1914, los ejércitos británico, francés y alemán intentaron flanquear y envolverse entre sí desde la frontera francesa hasta la costa del canal de Bélgica, terminando la carrera a lo largo de la costa del mar del Norte alrededor del 19 de octubre.

Las unidades de caballería fueron de crucial importancia durante esta carrera, ya que ninguno de los bandos fue decididamente capaz de obtener la ventaja, llegando a un punto muerto en el Frente Occidental después de que los alemanes intentaran sin éxito tomar Ypres cuando el año llegaba a su fin.

Si bien las tácticas de choque de Caballería cayeron rápidamente en desgracia en el Frente Occidental (las líneas de trincheras pronto comenzaron a formarse, lo que resultó en una falta general de maniobrabilidad en relación con los primeros meses de la guerra), todos los combatientes la emplearon, sobre todo en el Frente Oriental y Oriente Medio .

Para modelar el uso efectivo de la Caballería en la Primera Guerra Mundial, a las unidades de Caballería se les ha dado un mayor rango de observación que la Infantería, por lo que mover una unidad de Caballería primero puede revelar algunas unidades enemigas, y durante su uso en la guerra móvil, las unidades de Caballería puede detectar hasta 3 hexes, mientras que otras unidades solo pueden detectar 2. ¡Esto los hace especialmente útiles en las fases iniciales de la guerra o más adelante cuando se ha logrado un avance!

En general, se recomienda: usar la Caballería para reconocer antes de avanzar profundamente en territorio enemigo. Mantener las unidades de Caballería cerca de la línea del frente al lanzar ofensivas para que puedan explotar cualquier éxito.

Para ayudar a detener la marea de los rápidos avances de infantería y caballería, todas las unidades de infantería y caballería que no han atacado ni usado todos sus Puntos de Acción pueden atrincherarse. Hacerlo completa el turno de la unidad. La Trinchera puede tener hasta 3 lados, y generalmente es mejor elegir 3 como si la unidad fuera atacada desde esos lados, entonces recibirá bonificaciones defensivas, mientras que si es atacada desde otra dirección, entonces el único beneficio potencial de estar atrincherado será ser el valor de atrincheramiento de la unidad defensora.

Investigar Trench Warfare (Guerra de Trincheras) también mejorará el valor máximo de atrincheramiento de tu trinchera en 1, lo que a lo largo de la guerra también se reflejará en un gráfico de trinchera mejorado. Desde trincheras de una sola línea hasta líneas dobles, seguidas de líneas dobles con alambre de púas y emplazamientos fortificados de bunkers.

¡Nuevo! - Al seleccionar una unidad para atrincherar, el motor del juego tendrá en cuenta las unidades enemigas conocidas dentro del alcance y preseleccionará la orientación y el número de lados óptimos para su trinchera. Esto ahorrará mucho tiempo una vez que las líneas fortificadas comienzan a tomar forma a lo largo del frente occidental.


SIGUIENTE ARTÍCULO: RECONOCIMIENTO, ARTILLERÍA Y RUPTURAS DEL FRENTE

Imagen

Imagen

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 20/Nov/2019 19:26

Strategic Command: World War I saldrá el 5 de diciembre

SC WWI ya tiene fecha de salida, el 5 de diciembre podrás hacerte con este magnífico juego estratégico sobre la I Guerra Mundial.

Mientras tanto, si quieres tener una idea clara de cómo funciona, échale un vistazo a estos AARs:

Beta AAR
https://matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4714728

Multijugador AAR
https://matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4715725

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 20/Nov/2019 19:59

Strategic Command: World War I - Diario Dev #3 - Reconocimiento, artillería y rupturas

Imagen

Mientras que al tanque (que marcaría la diferencia en el campo de batalla más adelante) aún le quedaban algunos años para desarrollarse tal y como lo conocemos, ambos bandos invirtieron fuertemente en artillería, gas y producción de proyectiles.

El sistema de suavizar un objetivo, concentrar fuerzas sobre él y enviar a la caballería si se abría un hueco en la primera línea del enemigo se probaría en los años venideros.

Con este fin, Strategic Command: World War I ofrece varios mecanismos de juego para ayudar a modelar los desarrollos necesarios que se necesitaron para ayudar a romper el punto muerto en Bélgica y Francia.

Reconocimiento, artillería y rupturas

En Strategic Command: World War I, la artillería representa concentraciones de artillería pesada, y será importante realizar investigaciones no solo para mejorar la artillería, sino también en la producción de gas / proyectiles.

Mientras que la investigación de artillería mejorará la efectividad de los ataques de artillería, la producción de gas / proyectiles acelerará la entrega de proyectiles a las unidades de artillería. Esto permitirá acumular proyectiles más rápidamente, y será fundamental para lanzar ataques concentrados que conduzcan a avances más allá de la primera línea enemiga.

Los bombarderos de reconocimiento también serán importantes ya que su papel principal será detectar a la artillería. La información que transmitan al mando se usará para ayudar a dirigir el fuego de los cañones.

Por lo tanto, al lanzar una ofensiva contra unidades enemigas atrincheradas, es mejor:

• Apuntar a la unidad enemiga con un Bombardero de reconocimiento (mejor con una unidad de caza lista para actuar como escolta). Una vez apuntado, aparecerá con un contorno hexagonal rojo en el mapa.

• Luego bombardear la unidad enemiga con la artillería, ya que el reconocimiento anterior hará que los disparos de la artillería sean un 50% más efectivos.

• Atacar con tus unidades terrestres.

• Si la unidad enemiga es destruida o se retira, habrá que considerar enviar una unidad de Caballería a través del espacio que se ha creado en las líneas enemigas.

Otros logros de desarrollo también ayudarán, como equipar a tus tropas con mejores armas de infantería y mejoras doctrinales en la guerra de infantería y el sistema de mando y control de unidades. Sin olvidar, por supuesto, la investigación en Guerra Blindada y la introducción de los tanques.

Pero incluso con estas mejoras, el uso táctico efectivo de la infantería, artillería, bombarderos de reconocimiento y caballería marcará la diferencia entre la victoria, la derrota o el estancamiento continuo en el frente occidental.

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 21/Nov/2019 18:00

Field of Glory: Empires - Unidades provinciales

En Field of Glory: Empires, casi todas las provincias del juego tienen una unidad única. Estas unidades a menudo son bastante poderosas o tienen rasgos únicos, pero el coste de cada unidad aumentará a medida que tengas más.

Las unidades provinciales suelen ser ligeramente más efectivas que la unidad genérica de su tipo. Además, algunas son muy útiles, como los arqueros y ciertas unidades de caballería. Otras son un añadido muy valioso para cualquier ejército.

¿Te preguntas qué tipo de Unidad Provincial se desbloqueará en Iberia? ¿O necesitas desesperadamente una buena unidad de infantería y quieres saber dónde poder reclutarla?

Consulta la siguiente infografía y descubre cuán enorme es el mundo de Field of Glory: Empires.

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 21/Nov/2019 18:24

Order of Battle Red Steel - Anunciado

Imagen

Invierno de 1942. El Ejército Rojo está a punto de cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial.

Order of Battle: Red Steel te lleva de vuelta al capítulo más crucial de la guerra. ¡Toma el mando de las fuerzas de la Unión Soviética, y haz retroceder a la Wehrmacht de la Patria!

Se trata de la segunda entrega de la trilogía "Roja" de DLCs que te pone en la piel (o en las botas) de generales como Zhukov o Konev. La campaña comienza justo donde Red Star termina, y aquellos que quieran podrán jugar Red Star y Red Steel de forma continuada, importando las partidas guardadas de una campaña a la siguiente y manteniendo la fuerza central (core), comandantes desbloqueados y especializaciones.

Red Steel tiene 16 nuevos escenarios. La acción comienza en enero de 1942 con ataques soviéticos en Staritsa, no lejos de Moscú. Durante el duro invierno ruso, deberás permanecer en la ofensiva mientras el ejército alemán se tambalea, hasta que la marea comience a cambiar nuevamente en la primavera de 1942.

Luego hacemos un pequeño desvío al Frente de Crimea, que ofrece un desafío algo diferente debido a sus características geográficas peculiares.

En el verano de 1942, la Wehrmacht lanza una nueva gran ofensiva de verano que finalmente conduce a la batalla crucial de Stalingrado. Esta batalla juega un papel importante en Red Steel, y los diversos desarrollos relacionados con ella se presentan en varios escenarios desde el otoño de 1942 hasta enero de 1943.

En la última etapa de la campaña, los alemanes se recuperan nuevamente con otra victoria en Jarkov. El escenario final le da al jugador un vistazo de las batallas aéreas de Kuban, donde la Luftwaffe y VVS, la fuerza aérea soviética, se enfrentaron en intensos combates aéreos con gran número de aviones involucrados en el Cáucaso.

Red Steel también agrega nuevos Comandantes desbloqueables, así como nuevas Especializaciones centradas en el programa de Préstamo y Arriendo, lo que te permite acceder a aviones, tanques y camiones estadounidenses y británicos.

Order of Battle: Red Steel tiene programado su lanzamiento para el primer trimestre de 2020. Puedes participar en la versión beta solicitándolo aquí.

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 22/Nov/2019 20:04

Escenarios: Community Pack

https://www.matrixgames.com/news/commun ... k-official

Imagen

23 escenarios añadidos

Operation Eagle Guardian, 2019
Operación Gomorra, 2010
SandBox Nations #1
Plum Blossoms Do Not Fall Lightly, 2025
Mediterranean Fury 1 - The Road to Byzantium
Mediterranean Fury 2 – Syrian Surprise
Mediterranean Fury 5 - Serbia Right!
Black Sea, 2019
Battles of the 3rd WW, Tattletale, 1991
The V-Bombers
The Battle of Palmdale, 1956
Iwo Jima Goes to Mozambique, 2024
Operation Scarlet Lance, 1966
The Hustlers
Hat Yai Air Raid, 2019
The Great Arctic War - Arctic Cod Conflict, 2030
The Battle of Chiapas, 2020
WW3 D-Day Part 1
The Penang Affair, 1955
Close down Mukran, 1985
South of Crete, 1985
For The Honour Of The Republic, 1991
Incirlik, 2021

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 01/Dic/2019 12:39

FIELD OF GLORY II actualizado a la versión 1.5.23. Esta actualización añade cambios en la categoría de Armas Pesadas y elimina algunos bugs.

https://matrixgames.com/news/field-of-g ... rsion-1523

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 04/Dic/2019 20:42

Noticias sobre Panzer Corps 2

Imagen

Ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos sobre Panzer Corps 2, por lo que nos gustaría contarte cómo va el desarrollo del juego. Sabemos que estás deseando tener noticias y conocer la fecha de lanzamiento...

Imagen

Panzer Corps 2, por desgracia, no estará listo para ser lanzado antes de finales de 2019. Aunque no estamos muy lejos ahora: la campaña de un jugador se ha completado, al igual que casi todos los aspectos del juego. Actualmente estamos en la etapa de prueba y balanceado.

Será un juego enorme, con más de 1000 unidades diferentes, más de 60 escenarios en la campaña para un jugador, un modo Escaramuza con mapas generados al azar, modos de juego extras como desafíos tácticos y un Editor de escenarios completo.

Imagen

Como te puedes imaginar, es una tarea titánica asegurarse de que todo está a pleno rendimiento. Panzer Corps es nuestra pasión y nuestro orgullo: dada la opción entre lanzar el juego temprano o pasar unos meses más puliendo todo, hemos elegido la última opción.

Queremos hacer de Panzer Corps 2 el rey de los wargames, y para eso necesitamos un poco más de tiempo. ¡Prometemos que la espera valdrá la pena!

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto, queremos que eches un vistazo a cómo se jugará el juego. Kerensky, un nombre muy familiar en la comunidad de Panzer Corps, ha estado probando la última versión beta, y ha escrito un AAR.

¡Esperamos que lo disfrutes! Puedes leer el AAR aquí.

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 753
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 04/Dic/2019 20:47

Imagen

Ya están aquí nuestras rebajas navideñas. ¡No te las pierdas! ¡Cientos de juegos con un descuento de hasta el 90%!

https://matrixgames.com/inventory/special

Imagen

Field of Glory II https://www.matrixgames.com/game/field-of-glory-ii

Field of Glory Empires https://www.matrixgames.com/game/field-of-glory-empires

Alea Jacta Est http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=445

Wars of Succession http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=637

English Civil War http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=683

Thirty Years' War http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=575

Civil War II http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=500

Revolution Under Siege Gold http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=579

To End All Wars de Ageod http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=533


Imagen

Command Modern Operations https://www.matrixgames.com/game/comman ... operations

Command: Northern Inferno http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=589

Command: Chains of War http://www.matrixgames.com/products/693 ... ins.of.War

Command: Shifting Sands http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=707

Command: The Silent Service http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=725


Imagen

Polaris Sector http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=595

Polaris Sector: Lumens http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=705

Pandora: First Contact http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=435

Distant Worlds - Universe http://www.matrixgames.com/products/515 ... -.Universe

Battlestar Galactica Deadlock http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=692

Buzz Aldrin's Space Program Manager http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=462

Star Hammer The Vanguard Prophecy http://www.matrixgames.com/products/568 ... d.Prophecy.

Battlestar Galactica Deadlock https://www.matrixgames.com/game/battle ... a-deadlock


Imagen

Victory and Glory: Napoleon http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=596

Mare Nostrvm http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=650

Gettysburg: The Tide Turns http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=635

Scourge of War: Waterloo Collector's Edition http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=703

Sengoku Jidai: Shadow of the Shogun http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=603

Pike and Shot: Campaigns http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=583


Imagen

War in the West http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=507

War in the East: The German-Soviet War 1941-1945 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=372

Strategic Command WWII: War in Europe http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=504

Drive on Moscow: War in the Snow http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=550

Battle of the Bulge http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=588

War in the Pacific - Admiral's Edition http://www.matrixgames.com/products/351 ... ls.Edition

War in the Pacific https://www.matrixgames.com/game/war-in-the-pacific

Strategic Command World at War https://www.matrixgames.com/game/strate ... rld-at-war

Kursk Battle at Prochorovka https://www.matrixgames.com/game/kursk- ... rochorovka


Imagen

Order of Battle WWII Gratis http://www.matrixgames.com/products/516 ... rld.War.II

Order of Battle: Rising Sun http://www.matrixgames.com/products/630 ... Rising.Sun

Order of Battle: U.S. Marines http://www.matrixgames.com/products/610 ... S..Marines.

Order of Battle: Winter War http://www.matrixgames.com/products/618 ... Winter.War

Order of Battle: Panzerkrieg http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=712

Order of Battle: Sandstorm http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=727


Imagen

Flashpoint Campaigns: Red Storm http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=471

The Operational Art of War IV http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=587

The Campaign Series: Middle East 1948-1985 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=582

Afghanistan '11 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=641

Afghanistan '11: Royal Marines http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=726

Vietnam ´65 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=560


Imagen

Lock 'n Load: Heroes of Stalingrad http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=349

World In Flames http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=296

Conflict of Heroes: Awakening the Bear! http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=424

Conflict of Heroes: Ghost Divisions http://www.matrixgames.com/products/488 ... .Divisions

Conflict of Heroes: Storms of Steel http://www.matrixgames.com/products/473 ... s.of.Steel

Desert War 1940-1942 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=676


Imagen

Warhammer 40,000: Gladius https://www.matrixgames.com/game/warham ... ics-of-war

Warhammer 40,000: Gladius - Tyranids https://www.matrixgames.com/game/warham ... s-tyranids

Warhammer 40,000: Gladius - Chaos Space Marines https://www.matrixgames.com/game/warham ... ce-marines

Warhammer 40,000: Sanctus Reach http://www.matrixgames.com/products/634 ... ctus.Reach

Warhammer 40,000: Sanctus Reach - Legacy of the Weirdboy http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=697

Warhammer 40,000: Sanctus Reach - Sons of Cadia http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=711

Warhammer 40,000: Sanctus Reach - Horrors of the Warp http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=729

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=701

Warhammer 40,000: Armageddon http://www.matrixgames.com/products/540 ... Armageddon

Warhammer 40,000: Armageddon - Da Orks http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=628

Fantasy General II - Invasion https://www.matrixgames.com/game/fantas ... i-invasion


Imagen

Panzer Corps Gold http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=647

Heroes of Normandie http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=586

Decisive Campaigns: Barbarossa http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=558

Decisive Campaigns: Case Blue http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=434

Close Combat - Gateway to Caen http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=506

Close Combat: Panthers in the Fog http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=433

War in the East https://www.matrixgames.com/game/gary-g ... -1941-1945

Close Combat: The Bloody First https://www.matrixgames.com/game/close- ... oody-first


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados