[5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

[5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor ivan-o » 02/Sep/2019 10:24

Muy buenos días gentecilla!! :mrgreen:

Nos congratula por fin anunciar...

:tank: EL VII TORNEO DE FLAMES OF WAR "SIERRA IN FLAMES" :pistol:

Os recuerdo que también tenemos el domingo Torneo de Bolt Action y de ADLG. Os dejo el enlace al post en el foro para que os podáis ir apuntando también!!

:pistol: Bolt Action: https://wargames-spain.com/foros/viewto ... 23&t=35537
8) ADLG: (a la espera de terminar las bases jejejeje)

Tendrá lugar el fin de semana del 5-6 de Octubre, como todos los años jejeje, y sí digo bien el fin de semana porque también tendremos preparadas unas cuantas cosillas que os iremos contando a lo largo de este semana.

De momento sólo os puedo decir la fecha (5 de Octubre), el lugar que será como siempre en Collado Villalba (Madrid), en el salón "El Capricho" ubicado en la Plaza de los Cuatro Caños, s/n; y que el horario será el de siempre para el torneo de Flames of War v.3.


Imagen


BASES VI Torneo "Sierra in Flames"

DIA Y HORARIOS
El torneo se realizará el sábado, 5 de Octubre de 2019 en la sala "El Capricho" situada en la Plaza de los Cuatro Caños s/n, en la localidad de Collado Villalba, Madrid.

Se jugarán tres (3) Batallas con el siguiente horario:
09:00 - Recepción de jugadores
09:30/12:00 - BATALLA 1
12:30/15:00 - BATALLA 2
15:00/16:30 - Tiempo para comer
16:45/17:00 - Reanudación del Torneo
17:00/19:30 - BATALLA 3
20:00 - Entrega de premios

Habrá barbacoa, otras viandas y servicio de bar exclusivo para los participantes y patrocinadores. Si queréis estar con nosotros estaremos encantados de contar con vuestra presencia y pasar un buen rato todos. Esperamos contar con stands de algunos de los colaboradores y patrocinadores del torneo.

INSCRIPCIONES
El precio de la misma es de veinticinco (25€) €uros. Se hará el pago con los datos bancarios que se recibirán como respuesta al email de inscripción (sif.torneo@gmail.com) mediante transferencia bancaria. Los pagos también se podrán realizar mediante PayPal mediante el siguiente enlace ( https://paypal.me/pools/c/8hWym5ZcQp ) con el concepto SiFVII-(Nombre o Nick del participante).
Para registrar a un jugador, éste deberá indicar a la Organización su nombre completo y Nick, grupo o club de juego para poder evitar cruces entre gente del mismo club en la primera ronda, teléfono, dirección de e-mail y bando con el que participará.
La fecha límite para inscribirse en el torneo será el 29 de Septiembre de 2019 y la inscripción en el torneo se hará por riguroso orden de pago de la misma.

Sólo se devolverá el dinero con causa justificada y avisando por mail a la organización mínimo 72 horas antes de la celebración del torneo.

Hay treinta (30) plazas disponibles, quince (15) por bando (Aliado/Eje), pero si seguimos recibiendo inscripciones podremos habilitar hasta tres o cuatro mesas más de juego, es decir seis u ocho jugadores más. Vamos que este año, vamos a por todas!!

RESERVAS
Una vez se supere el número de participantes máximo, fijado por el momento en treinta (30) jugadores, iremos habilitando más mesas para que nadie se quede sin jugar. También os podéis inscribir como reservas, que irán cubriendo las bajas del torneo por orden de registro cuando finalice el plazo de la inscripción. Es imprescindible que dejen un teléfono para poder contactar con ellos de forma rápida por parte de la organización.

LISTAS DE EJÉRCITO
- Se utilizará el Reglamento Flames of War V3. Las listas serán de Late War generadas en formato "Forces”. (http://forcesv3.flamesofwar.com)
- Cada jugador del equipo elaborará una lista de 1765 puntos.
- No se admiten Warriors.
- Las listas deben enviarse para su revisión a sif.torneo@gmail.com. La fecha límite para la entrega de listas es 29 de Septiembre de 2019.

REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
Todos los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

* Todas las miniaturas deberán estar pintadas (al menos tres colores), incluyendo sus bases. Los que no las tengan no podrán optar a premio de ningún tipo. Todos los "teams" deben estar correctamente representados con su equipo “lo que ves es lo que es”.
* Cada participante deberá traer metro, dados, plantillas, marcadores, reglamento, suplemento de ejército oportuno, así como una copia de su lista de ejército impresa.
* En caso de discrepancia entre los jugadores durante el transcurso de la partida deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. En caso de no llegar a un acuerdo podrán decidir o consultar al árbitro o a tirada de dado. En caso de intervención del árbitro este comprobara las reglas oportunas y las aplicará rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas el árbitro decidirá cómo resolver la duda. Las decisiones arbitrales son inapelables y los árbitros se reservan el derecho el derecho de amonestar justificadamente a los jugadores, aplicando las medidas oportunas.
* Deportividad: se espera de todos los jugadores un comportamiento deportivo durante el torneo. En caso de cualquier disputa se podrá hablar con los árbitros para que medien en la situación.

DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de tres (3) rondas y se jugará en mesas de 180x120 cm correspondientemente dotadas de escenografía por parte de la organización y patrocinadores. Las misiones serán al azar de la siguiente forma:

Batalla 1 Fair Fight
1-2 Free-for-all
3-4 Encounter
5-6 Dust up

Batalla 2 Defensive Battle
1 No retreat
2 Hold the Line
3 Pincer
4 Surrounded
5 Fighting Withdrawal
6 Repetir

Batalla 3 Mobile Battle
1 Hasty Attack
2 Cauldron
3 Breaktrough
4 Counterattack
5-6 Repetir

El sistema de emparejamientos para la primera partida se realizará mediante sorteo, primando los enfrentamientos entre ejércitos de distinto bando (eje vs aliados). Esto quiere decir que podrán enfrentarse ejércitos del mismo bando, aunque no es lo más normal que ocurra.
Las siguientes rondas serán por sistema suizo igualmente primando los enfrentamientos eje vs aliado y pudiendo enfrentarse ejércitos del mismo bando.
Los jugadores no repetirán ni mesa ni rival durante el torneo, a no ser que las puntuaciones lo delimiten.
En caso de enfrentamiento entre dos compañías fortificadas se jugara siempre la misión No Man’s Land. En todas las misiones los jugadores deberán jugar siempre la misma cantidad de turnos y además podrán aplicarse los siguientes puntos:

- Antes de darse por finalizada la partida se comprobaran las condiciones de victoria al inicio del turno siguiente a la finalización de la partida por tiempo (es decir, en el turno N+1 del atacante, siendo N el número de turnos completos jugados.
- Si la partida ha terminado por tiempo y no ha dado tiempo a jugar el número de turnos mínimo (6 en la mayoría y 7+1 en el Fighting Withdrawal) se aplicara la regla Fair Fight.

PUNTUACIONES
Los criterios para determinar a los ganadores de las diferentes categorías y las respectivas puntuaciones otorgadas por la Organización serán los siguientes:

* Puntos de Victoria
Ganador - 3 puntos
Empate - 1 punto
Derrota - 0 puntos
* Puntuación estándar de Reglamento FOW V.3 (página 275).


¿COMO SE PUNTUARÁ?
A la puntuación estándar según Reglamento FOW V.3 se sumará a los puntos de victoria ganados según se haya quedado en la partida.

Por ejemplo: una partida 5-2, el ganador recibirá 8 puntos (3 por ganar y 5 de la puntuación de la partida) mientras que el jugador derrotado recibirá 2 puntos (0 por derrota y 2 de la puntuación de la partida). Una partida en empate que hayan quedado los jugadores 2-1 recibirá el primer jugador 3 puntos (1 por empate y 2 por puntuación de partida) y el segundo jugador recibirá 2 puntos (1 por empate y 1 por puntuación de partida).
Los cruces de segunda y tercera partida se realizarán por la puntuación obtenida en la partida inmediata anterior.

* En caso de igualdad en los Puntos de Victoria, se tendrá en cuenta el valor en puntos de los pelotones destruidos al adversario. En caso de Victoria por Fallo en el Chequeo de Moral de Compañía, solo se contara el valor en puntos de los pelotones destruidos.

La organización proveerá de una hoja de seguimiento de torneo a cada participante que deberá entregar después de cada ronda para realizar el cómputo de los puntos.

PREMIOS
Las categorías premiadas serán las siguientes:
* Mejor general del torneo
* Primer clasificado del eje y aliado
* Segundo clasificado del eje y aliado
* Tercer clasificado del eje y aliado
* Ejército mejor representado.
* Segundo Ejército mejor representado.
* "Recluta Patoso", uno por cada bando.
* Detalle Conmemorativo para todos los participantes.
* Premio para todos los participantes
* Premios extra sorpresa



LISTADO DE PARTICIPANTES

1 - Carlos Fernández, CHARLIEAVILES, EJE
2 - Alvaro Ortega, RAISTD, ALIADO
3 - Javier Montes-Jovellar, ARKAON, EJE
4 - Jorge Sancho, VATSETIS, ALIADO
5 - José Luis Cañadas, , ALIADO
6 - Christian Malo, RUSO APESTOSO, ALIADO
7 - Miguel Tapia, TIO SAM, ALIADO/EJE
8 - Victor Aguilera, REIBEN, ALIADO
9 - Jonatham Bombriz, EJE
10 - Cristian Marina, BOILEN, ALIADO/EJE
11 - Manuel, MANU, EJE
12 - Eduardo, KEMEN, ALIADO
13 - German González, EJE
14 - Diego Muñiz, DOLMAYAN, ALIADO
15 - Carlos Melendre, ALIADO
16 - Miguel A. Recio, ALIADO
17 - Salvador Prados, EJE
18 - Alex Brull, EJE

ALIADOS
1 - Alvaro Ortega, RAISTD, LISTA OK
2 - Jorge Sancho, VATSETIS, LISTA OK
3 - José Luis Cañadas, LISTA OK
4 - Christian Malo, RUSO APESTOSO, LISTA OK
5 - Victor Aguilera, REIBEN, LISTA OK
6 - Eduardo, KEMEN, LISTA OK
7 - Diego Muñiz, DOLMAYAN, LISTA OK
8 - Carlos Melendre, LISTA OK
9 - Miguel A. Recio, LISTA OK


EJE
1 - Carlos Fernández, CHARLIEAVILES, LISTA OK
2 - Javier Montes-Jovellar, ARKAON, LISTO OK
3 - Jonatham Bombriz, LISTA OK
4 - Manuel, MANU, LISTA OK
5 - German González, LISTA OK
6 - Miguel Tapia, TIO SAM, LISTA OK
7 - Cristian Marina, BOILEN, LISTA OK
8 - Salvador Prados, LISTA OK
9 - Alex Brull, LISTA OK
Última edición por ivan-o el 02/Oct/2019 11:29, editado 16 veces en total.

Avatar de Usuario
McCrazy
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 20/Dic/2005 01:12

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor McCrazy » 02/Sep/2019 12:10

Me apuuuuuuntooooooorlrlrl!!!!!!

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Erwin J.Boilen » 02/Sep/2019 12:38

Apuntameee

Avatar de Usuario
Charlieaviles
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 05/Feb/2011 15:38

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Charlieaviles » 02/Sep/2019 12:41

Me apunto

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor ivan-o » 02/Sep/2019 13:09

Vamos ya!! en menos de 3 horas, ya vais 3!!!, Ánimo a los demás que esto va como la espumaaaa!!! jejejeje.

Os pondremos las bases para que podáis hacer la inscripción lo antes posible.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Kemen » 02/Sep/2019 14:44

Presente,me da igual período y puntos.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Erwin J.Boilen » 02/Sep/2019 15:36

Semos SIF adictos

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Arkaon » 02/Sep/2019 18:40

Me apunto!!! jejejejeje, me da igual bando.
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Bateman1977 » 02/Sep/2019 20:09

Cuenta con mi hacha

Avatar de Usuario
Snafu
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 08/Jul/2018 11:13
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Snafu » 02/Sep/2019 21:29

Este será de late, no?
“El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás”
G.K. Chesterton

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Tío Sam » 02/Sep/2019 22:02

Pero el torneo es el 5 o el 5 Y 6? En principio contar conmigo!

Erwin J.Boilen escribió:Semos SIF adictos


Si señor!!! :mrgreen:
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Raistd » 02/Sep/2019 22:07

Me apunto!!! Guardarme sitio!!!
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor Reiben » 03/Sep/2019 06:59

Me apunto!!
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor ivan-o » 03/Sep/2019 08:17

Tío Sam escribió:Pero el torneo es el 5 o el 5 Y 6? En principio contar conmigo!


El torneo de FoW es el sábado 5, pero también se van a hacer más cosillas el día 6.... :twisted:

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [5 OCT] VII TORNEO FOW v.3 "LA SIERRA IN FLAMES"

Mensajepor ivan-o » 03/Sep/2019 08:19

Snafu escribió:Este será de late, no?


Hola majoooo!. Sí, éste es de Late :)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados