Fotoinforme de Batalla FOW: Alemanes vs Americanos

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Fotoinforme de Batalla FOW: Alemanes vs Americanos

Mensajepor Shargaz » 22/Jul/2019 08:26

Buenas!

Ahì va otro informe de batalla.
Mi debut con los alemanes, despuès de varios años pintados.

Imagen

http://steelpanzer.blogspot.com/2019/07/fow-v4-lw-panther-co-vs-sherman-co-100.html?m=1

Espero que os guste.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Fotoinforme de Batalla FOW: Alemanes vs Americanos

Mensajepor Basurillas » 22/Jul/2019 11:37

Muy interesantes las partidas, las tuyas y las de los otros. Impenetrable pantalla de paks en la última partida de americanos.

Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Fotoinforme de Batalla FOW: Alemanes vs Americanos

Mensajepor Shargaz » 22/Jul/2019 19:42

Muchas gracias, Basurillas.
La verdad es que tengo suerte con el grupo de juego que he encontrado por aqui. Les gusta ser competitivos, pero jugando con lo que le gusta y sin ser unos revientareglas.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Fotoinforme de Batalla FOW: Alemanes vs Americanos

Mensajepor Erwin » 23/Jul/2019 00:02

Buena partida :D , buen informe :D y vaya paliza de los Tiger y Panther a los Sherman :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Fotoinforme de Batalla FOW: Alemanes vs Americanos

Mensajepor Shargaz » 23/Jul/2019 08:54

Gracias, Erwin!

Sì, fue un poco paliza. :lol:
Aunque fue màs por falta de mi adversario que por merito propio. Si hubiese desplegado pegado a mi zona de despliegue y hubiese tenido a sus sherman con cañòn de 76mm en la mesa desde el comienzo, podrìa haberme puesto en algùn apuro. Que los thunderbolt se negaran a participar tampoco ayudò.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Fotoinforme de Batalla FOW: Alemanes vs Americanos

Mensajepor miguelondrio » 24/Jul/2019 08:19

Sin duda un palizon alos americanos. Buena partida
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Fotoinforme de Batalla FOW: Alemanes vs Americanos

Mensajepor valendune » 24/Jul/2019 16:51

Entretenidas lecturas, gracias. La verdad que el americano llevaba una lista un tanto light, éste debe tratar de llevar por lo menos dos unidades con at12, ya sean los M10s o los shermans de 76 mm. Con eso, el ARP y defendiendo, y tú atacando con panteras de top 1, la historia hubiera sido otra.

A seguir así.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Fotoinforme de Batalla FOW: Alemanes vs Americanos

Mensajepor Shargaz » 26/Jul/2019 21:36

Muchas gracias!
:D

Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Fotoinforme de Batalla FOW: Alemanes vs Americanos

Mensajepor Shargaz » 01/Ago/2019 22:57

Hoy he jugado la misma lista de nuevo contra una compañia de churchils rusos y, aunque con sufrimiento, pero ha acabado imponièndose.

Sorry, estaba perezoso y no he hecho fotos, asi que no hay fotoinforme. La lista rusa era (de memoria):

1x Churchil HQ
5x Churchil 6pdr
5x Churchil 6pdr

3x BA10
4x Zis-2
5x KV-8
24x Rifles+lanzallamas
2x cocktails molotov


Lamisiòn ha sido encounter.

Mi estrategia ha sido arrecochinarme en uno de mis objetivos con los panther HQ, los panzergrenadiers y sus transportes, mientras los Tiger protegian el otro. Mi oponente ha desplegado los BA-10 protegidos tras un bosque y permitiendole adelantar a la infanterìa y los Zis-2 frente a mis panzergrenadier y los panther.

Un pelotòn de churchils y su HQ se han ocultado tras un bosque, enfrentados a mis Tiger y cubriendo uno de sus objetivos.

Mientras èl intentaba jugar agresivo con su infanteria, se intentaba mantener fuera de la vista de los Tiger con los Churchil. Por el contrario, yo he jugado agresivo con los Tiger, mientras en el otro flanco mantenìa la lìnea.

El fuego combinado de panzergrenadiers, semiorugas y panthers ha sido bastante efectivo, paràndo en seco a su infanterìa con numerosas bajas.

Momento memorable en el cuarto turno cuando los tiger se han colocado en el objetivo enemigo rodeado de churchils, pero ninguno a rango de disputar. Por desgracia los churchils han logrado destruir al Tiger que estaba a 10cm del objetivo en su fase de disparo y el Tiger superviviente ha decidido marcharse tras un turno de desafiar al enemigo.

Por suerte el pelotòn de 3 panthers apareciò lo suficientemente cerca de mi objetivo como para evitar que sus Churchils pudiesen capturarlo.

Sus KV-8s han aparecido junto a su infanterìa, pero han caido bajo los disparos de los panther HQ. De igual forma los Zis-2 han sucumbido bajo los stuka.

En ese punto se han girado las tornas y mi oponente asediaba a los tres panther con los churchil supervivientes (destruyendo uno en el proceso), mientras yo me lanzaba al asalto en el otro flanco.

Finalmente mis panzergrenadiers han logrado abrirse camino a travès de la infanterìa soviètica y los panther han logrado destruir suficientes churchils como para romper la formaciòn.

Una dura batalla a cara de perro que podrìa haberse decantado de cualquier lado desde el comienzo, en la que ambos lo hemos dado todo. :D

En un par de semanas, otra.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados