Juegos de Slitherine / Matrix Games

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 31/Oct/2018 19:46

REBAJAS DE HALLOWEEN

Celebramos Halloween regalando a todos un cupón especial con el 25% de descuento válido hasta el 4 de noviembre.

Visita nuestra web y usa el código: HAPPYHALLOWEEN18

http://www.matrixgames.com/products/?a=3

Y si tienes dudas de cómo usarlo: http://www.matrixgames.com/Spanish_Guide

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 03/Nov/2018 11:49

¡AGGRESSORS ANCIENT ROME ya está en español!

A partir de ahora se podrá disfrutar de este magnífico juego de estrategia en el idioma de Cervantes.

http://www.matrixgames.com/products/723 ... cient.Rome

Imagen

Acabamos de lanzar una nueva versión v1.0.6. llamada "Español y más" como agradecimiento a los traductores que hicieron un trabajo increíble y tradujeron todos los textos del juego al español. ¡Aggressors ha demostrado estar preparado para un soporte multilingüe e incluso los modders y los creadores de escenarios pueden ahora crear contenidos en sus propios idiomas!

Además de esto, se han introducido más cambios. Los más importantes son:

-El jugador ya puede ver el progreso de las condiciones de victoria individuales de las otras facciones.
-Selección de unidades mejorada. Esta es una de las características que más pedían los jugadores.
-Los iconos de unidades ahora también indican fortificación, construcción, etc.
-Agregado el paging para los artículos de Steam Workshop
-Muchas mejoras a nivel de mods.
-Ajustes de la IA.
-Multitud de cambios menores y retoques.

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 06/Nov/2018 20:02

Echa un vistazo a algunas de las nuevas y poderosas unidades que la "Máquina de Guerra" alemana podrá desplegar en el campo de batalla en Endsieg, ¡el último capítulo de la serie Order of Battle! http://www.matrixgames.com/products/742 ... le.Endsieg


PzKpfw E-100
Imagen

La especialización de la Serie Entwicklung representa varios tanques nuevos con diferente tonelaje y se centra en la estandarización de su diseño. Reduce el coste de las unidades de tanques Panther y Tiger II y permite la producción del E-100, un tanque súper pesado virtualmente indestructible.



Sturmtiger
Imagen

Este cañón de asalto está construido sobre el chasis del Tiger I y armado con un proyectil propulsado por cohete de 380 mm. Esta enorme potencia de fuego combinada con el grueso blindaje del diseño del Tigre hace que esta unidad sea muy efectiva para destruir fortificaciones enemigas mientras destroza su moral y su eficiencia de combate.



Krupp K5 Railroad Gun
Imagen

En la batalla de Anzio, en el frente italiano, este cañón sobre raíles de 283 mm estará disponible para machacar las posiciones aliadas. Debido a su lenta recarga, el arma es bastante ineficaz para destruir unidades enemigas, pero su rango de disparo extremadamente lejano proporciona una capacidad sin precedentes para atacar objetivos estratégicos en cualquier parte del mapa.



SdKfz 251 Uhu
Imagen

La nueva especialización Vampir Nachtjäger se centra en la luz infrarroja, que solo es visible a través de dispositivos especiales de observación. Ésta desbloquea el halftrack SdKfz 251 "Uhu", equipado con un potente reflector IR para aumentar la efectividad ofensiva de combate de todos los tanques alemanes adyacentes.



He 177 Atombomber
Imagen

A través de la especialización "Uranprojekt" de finales de guerra, los alemanes obtienen acceso al arma definitiva: la bomba atómica. Aunque es muy caro de producir, un bombardero que lleve esta arma puede evaporar cualquier objetivo en el campo de batalla.



Me 262 Schwalbe
Imagen

Primer avión de combate operacional a reacción del mundo. El Me 262 es más rápido que cualquier caza aliado. Combinado con armamento pesado, esta máquina es el punto culminante del diseño de cazas alemanes y sobresale en la destrucción de cazas y bombarderos enemigos.

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 13/Nov/2018 22:04

19 de noviembre, 7PM hora española http://twitch.tv/slitherinegroup

¡No te pierdas esto!

http://www.matrixgames.com/news/2728/Ev ... .noviembre

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 13/Nov/2018 22:12

Order of Battle: Endsieg ya está a la venta

¡La última expansión de la saga Order of Battle ya está disponible!

Endsieg te trae los dos últimos años de una guerra frenética, donde lucharás del lado alemán.

La expansión es la tercera parte de una trilogía: comenzaste la guerra con Blitzkrieg, luego luchaste contra el oso ruso en Panzerkrieg. Ahora podrás transferir tu fuerza principal a una nueva campaña y terminar lo que empezaste.

Será una lucha desesperada para contener el avance soviético en el este y la ofensiva aliada en el oeste, y necesitarás toda tu habilidad de liderazgo y planificación para mantener tus conquistas.

Endsieg presenta una campaña ramificada de 16 escenarios: ¡prepárate para algunas sorpresas! ¿Podrás cambiar la historia? Es un "must-have" para todos los fans de Order of Battle, ¡también presenta nuevas opciones de especialización para Alemania y más de sesenta nuevos tipos de unidades!

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 15/Nov/2018 19:49

ARMORED BRIGADE LANZADO

ARMORED BRIGADE, uno de los juegos más esperados del año, ¡ya está a la venta en nuestras tiendas!

Hazte con él aquí https://bit.ly/2K6G5fE

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 17/Nov/2018 11:42

Panzer Corps 2 - Diario Dev #6

A medida que el 2018 llega a su fin, estamos recibiendo muchas preguntas sobre la fecha de lanzamiento de Panzer Corps 2. Desafortunadamente, a estas alturas ya está claro que no podremos lanzar el juego este año. Esto es algo que algunos ya habréis adivinado, pero queríamos confirmarlo aquí para que no haya expectativas irreales.

El juego se lanzará el próximo año, y anunciaremos la fecha exacta tan pronto como estemos razonablemente seguros de ella.

Después de una profunda inmersión en aspectos específicos del juego en los últimos Diarios Dev, hoy queríamos hablar sobre un tema diferente. Últimamente hemos pasado mucho tiempo puliendo nuestra herramienta de mapas aleatorios. Echemos un vistazo a lo que puede hacer.

Panzer Corps 2 puede generar mapas aleatorios de diferentes tamaños, y para cualquier número de jugadores, de 2 a 8. Estos mapas se pueden jugar tanto en modo un jugador como en modo multijugador. Los mapas aleatorios vienen en seis posibles tipos.


Continente

Este tipo será el más familiar para la mayoría de los jugadores de Panzer Corps. No tiene grandes masas de agua y las batallas en dichos mapas se centran al 100% en la guerra terrestre y aérea. Aunque los escenarios generados en estos mapas son aleatorios, podrían haber ocurrido sobre ellos batallas muy similares en la Segunda Guerra Mundial. Al mismo tiempo, es genial explorar todo tipo de situaciones hipotéticas, como los aliados luchando entre sí en lugar de contra las fuerzas del Eje.

Es posible que los mapas Continente no parezcan tan sofisticados como los de otros tipos, pero hay una gran diversión en ellos. Quizás más que en cualquier otro tipo.

Imagen



Costa

Este mapa es similar al tipo anterior, pero con un mar en una parte del mapa. Aunque el componente naval en dichos mapas es limitado, no puede ignorarse: si no lo aprovechas, tus oponentes lo harán. Un gran barco enemigo bombardeando tu capital no tiene que ser muy divertido de ver. :)

Imagen



Isla grande

El nombre lo dice todo; este mapa es una gran isla, completamente rodeada de mar. Este mapa abre mucho más espacio a la guerra naval porque puedes alcanzar fácilmente a cualquiera de los oponentes por mar e intentar bombardear sus ciudades o sorprenderlos desembarcando tus tropas detrás de sus líneas. Sin embargo, las batallas en las grandes islas se resuelven sobre el terreno por los antiguos y fiables panzers. La superioridad estratégica y táctica con tus unidades terrestres y aéreas serán clave para la victoria.

Imagen



Archipiélago

Cada jugador comienza en su propia isla particular, y puede haber algunas islas "neutrales" para conquistar. Las campañas de saltos de isla en isla no eran típicas del teatro europeo, pero aquí puedes ver cómo sería si las mayores potencias europeas se enfrentaran por el control de un archipiélago remoto. Espera mucha acción naval, porque las islas son lo suficientemente pequeñas, y la mayoría de los hexágonos de tierra pueden ser bombardeados directamente por los barcos. Este es probablemente el único mapa donde no puedes ganar sin una flota fuerte. La fuerza aérea también es importante porque los aviones basados en tierra pueden llegar fácilmente a los alrededores. En cuanto a las batallas terrestres, van a ser más pequeñas en escala pero muy feroces, porque perder tu isla de origen probablemente significará la pérdida instantánea de la partida.

Imagen



Gran lago

Este mapa tiene un gran lago en el centro del mapa, mientras que todos los jugadores se ubican en la costa a su alrededor. Otra forma de pensar en este tipo es como una "Gran isla invertida", con tierra reemplazada por agua y agua por tierra. Este es otro mapa con un importante componente naval porque quien controle el lago tendrá iniciativa estratégica y podrá atacar directamente a cualquiera de los oponentes en cualquier momento. Por lo tanto, espera batallas a gran escala tanto en tierra como para controlar el lago. Alternativamente, puedes jugar este mapa en invierno, donde te sentirás tentado a llevar a tus tropas a través del lago helado, pero ten cuidado, ¡el hielo podría descongelarse en cualquier momento!

Imagen



Lagos

Si alguna vez has estado en Finlandia, también conocida como "la tierra de los mil lagos", puedes imaginarte fácilmente este tipo de mapa. En él, la tierra está salpicada de lagos de diferente tamaño, y aunque la masa de la tierra permanece totalmente conectada, el agua le da una estructura muy compleja que debe considerar cuidadosamente al planificar tu estrategia. El componente naval es a pequeña escala, pero aún puedes sorprender a tus oponentes con desembarcos navales inesperados. Jugar este mapa en la estación fría podría ser otra opción divertida, porque cada vez que los lagos se congelan, los jugadores intentarán usar este cambio drástico en la configuración del mapa para obtener ventaja.
Si hay algún otro tipo de mapas aleatorios que te gustaría ver en Panzer Corps 2, háznoslo saber.

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 17/Nov/2018 12:22

Recuerda que el juego base de Order of Battle es gratuito y puedes descargarlo gratis

En Steam
https://store.steampowered.com/app/3124 ... rld_War_II

O en nuestra tienda
http://www.matrixgames.com/products/516 ... e:.Pacific

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 24/Nov/2018 19:50

¿Qué se dice en los medios de ARMORED BRIGADE?

http://www.matrixgames.com/news/2739/Op ... 3%A9.dicen

Imagen

Y dos perlas para aprender a dominar ARMORED BRIGADE.

Los manuales de Joselillo

https://www.youtube.com/watch?v=tc4Jrci ... Pwqtinhzjo

El análisis de Nómada Squadman

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 10&t=20147

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 24/Nov/2018 20:13

Gran Torneo de Navidad FOG2 2018 - Rise of Rome

Abierta inscripción.

http://www.matrixgames.com/news/2742/Gr ... se.of.Rome

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 24/Nov/2018 20:27

REBAJAS SLITHERINE / MATRIX GAMES

Se acerca la Navidad. El momento más adecuado del año para volver con una tradición anual: ¡las Rebajas de Slitherine/Matrix Games ya están aquí!

http://www.matrixgames.com/news/2736/Re ... atrix.2018.

Imagen


Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 24/Nov/2018 21:21


Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 27/Nov/2018 18:13

Imagen

Panzer Corps Gold 29.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=647

Heroes of Normandie 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=586

Decisive Campaigns: Barbarossa 17.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=558

Decisive Campaigns: Case Blue 8.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=434

Close Combat - Gateway to Caen 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=506

Close Combat: Panthers in the Fog 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=433


Imagen

Flashpoint Campaigns: Red Storm 13.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=471

The Operational Art of War IV 27.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=587

The Campaign Series: Middle East 1948-1985 18.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=582

Afghanistan '11 13.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=641

Afghanistan '11: Royal Marines 9.19 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=726

Vietnam ´65 4.59 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=560


Imagen

Alea Jacta Est 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=445

Wars of Succession 18.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=637

English Civil War 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=683

Thirty Years' War 13.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=575

Civil War II 12.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=500

Revolution Under Siege Gold 5.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=579

To End All Wars de Ageod 13.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=533


Imagen

CMANO 24.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=483

Command: Northern Inferno 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=589

Command: Chains of War 9.99 http://www.matrixgames.com/products/693 ... ins.of.War

Command: Shifting Sands 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=707

Command: The Silent Service 13.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=725

Command Live Series 1.99 http://www.matrixgames.com/CLIVE_DLCs


Imagen

Order of Battle WWII Gratis http://www.matrixgames.com/products/516 ... rld.War.II

Order of Battle: Rising Sun 4.60 http://www.matrixgames.com/products/630 ... Rising.Sun

Order of Battle: U.S. Marines 4.59 http://www.matrixgames.com/products/610 ... S..Marines.

Order of Battle: Winter War 5.52 http://www.matrixgames.com/products/618 ... Winter.War

Order of Battle: Panzerkrieg 8.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=712

Order of Battle: Sandstorm 8.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=727


Imagen

Lock 'n Load: Heroes of Stalingrad 13.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=349

World In Flames 35.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=296

Conflict of Heroes: Awakening the Bear! 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=424

Conflict of Heroes: Ghost Divisions 4.55 http://www.matrixgames.com/products/488 ... .Divisions

Conflict of Heroes: Storms of Steel 9.99 http://www.matrixgames.com/products/473 ... s.of.Steel

Desert War 1940-1942 24.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=676


Imagen

War in the West 27.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=507

War in the East: The German-Soviet War 1941-1945 22.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=372

Strategic Command WWII: War in Europe 18.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=504

Drive on Moscow: War in the Snow 4.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=550

Battle of the Bulge 4.59 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=588

War in the Pacific - Admiral's Edition 27.99 http://www.matrixgames.com/products/351 ... ls.Edition


Imagen

Field of Glory II 13.99 http://www.matrixgames.com/products/651 ... f.Glory.II

Field of Glory II: Rise of Persia 11.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=733

Field of Glory II: Age of Belisarius 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=721

Field of Glory II: Legions Triumphant 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=720

Field of Glory II: Immortal Fire 9.99 http://www.matrixgames.com/products/716 ... ortal.Fire


Imagen

Polaris Sector 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=595

Polaris Sector: Lumens 4.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=705

Pandora: First Contact 6.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=435

Distant Worlds - Universe 13.99 http://www.matrixgames.com/products/515 ... -.Universe

Battlestar Galactica Deadlock 14.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=692

Buzz Aldrin's Space Program Manager 11.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=462

Star Hammer The Vanguard Prophecy 4.99 http://www.matrixgames.com/products/568 ... d.Prophecy.


Imagen

Victory and Glory: Napoleon 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=596

Mare Nostrvm 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=650

Gettysburg: The Tide Turns 4.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=635

Scourge of War: Waterloo Collector's Edition 27.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=703

Sengoku Jidai: Shadow of the Shogun 9.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=603

Pike and Shot: Campaigns 14.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=583

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 751
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 11/Dic/2018 22:45

¡Strategic Command WWII: World at War ya a la venta!

1939. La arena cae rápidamente en el reloj de arena mientras las nubes de guerra se van reuniendo en todo el mundo. En Europa, Alemania está lista para desafiar finalmente el orden establecido en el Tratado de Versalles e Italia está ansiosa por expandir su dominio colonial, en el Lejano Oriente el Imperio japonés, ya envuelto en una amarga guerra contra China, ha demostrado ser un adversario formidable y pronto tendrá que enfrentarse a la creciente hostilidad estadounidense.

¿Podrán Alemania, Italia y Japón triunfar y construir su nuevo orden mundial, o el triunfo se convertirá en desastre cuando el resto del mundo se movilice para enfrentar la fuerza con la fuerza?

¡Strategic Command WWII: World at War ya está a la venta!

Strategic Command WWII: World at War es tu oportunidad para luchar en el conflicto más grande del siglo XX, desde Polonia a China y de Normandía al Pacífico, en un mapa que representa todo el globo.
Construido sobre el exitoso Strategic Command WWII: War in Europe, este nuevo juego ofrece más oportunidades para intentar diferentes estrategias, maximizando la rejugabilidad y posibilitando combatir en cualquier frente.

¡Tanto a los wargamers experimentados como a los recién llegados les encantará este hermoso juego de guerra sobre la Segunda Guerra Mundial!

Hazte con el juego ahora: http://www.matrixgames.com/products/777 ... rld.at.War

Imagen

CARACTERÍSTICAS

-¡Nuevas características! Desde reparaciones navales limitadas hasta Kamikazes.

-¡Toma el mando del Eje o los Aliados, y vuelve a luchar durante toda la Segunda Guerra Mundial!

-Deja que el ordenador tome el control de algunos de tus aliados para que puedas concentrarte en tus teatros favoritos.

-Juega en un mapa hexagonal que abarca todo el globo.

-Además de la Gran Campaña que comienza en 1939, Strategic Command WWII: World At War también incluye escenarios más cortos.

-Una niebla de guerra realista simula la atmósfera histórica en la que tienes que tomar decisiones con un conocimiento parcial de tu oponente.

-Juega con gráficos 3-D o fichas OTAN si prefieres una experiencia de juego más tradicional

-¡Investiga y mejora tus unidades con un amplio abanico de opciones! ¡Armas de infantería, cohetes, guerra antisubmarina, guerra anfibia y mucho más!

-¡Usa la diplomacia para ganar nuevos aliados y usa tu inteligencia para minar al enemigo!

-Contiene un gran número de eventos de decisión a nivel estratégico para que elijas tu camino hacia la victoria.

-Editor muy fácil de usar para crear tus propios escenarios hipotéticos o crear nuevos mapas y campañas desde cero. Los modders se alegrarán al saber que este juego puede tener 10 potencias mayores.

-Comunidad de modders muy activa con ganas de compartir sus desarrollos con otros jugadores, ya sea cambiando el aspecto del mapa o diseñando nuevas campañas, incluso cubriendo conflictos en otros períodos de tiempo.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados