Mis minis para SiF

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: Mis minis para SiF

Mensajepor Dark_Jober » 04/Mar/2016 00:47

Hidalgo escribió:Y tan perfecto que es, los mandos, los morteros y las HMG's son las referencias de regulares de Peter Pig y la infantería, aunque está de lejos y no se ve muy bien, también lo parece!


Sí, la infantería también. Todo es 100% de GCE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Mis minis para SiF

Mensajepor Heresy » 07/Mar/2016 00:05

Hola,

Brutales :D

Yo no le metería pincel seco a los arbustos, así están bien. Si quieres meterle más contraste, además de la esponjita de los arbustos puedes poner cesped electroestático, o tirar hacía algo más fashion (y caro) como los grass tufts.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: Mis minis para SiF

Mensajepor Dark_Jober » 09/Mar/2016 13:22

Heresy escribió:Hola,

Brutales :D

Yo no le metería pincel seco a los arbustos, así están bien. Si quieres meterle más contraste, además de la esponjita de los arbustos puedes poner cesped electroestático, o tirar hacía algo más fashion (y caro) como los grass tufts.

Saludos.


Gracias por los consejos. A ver si me pillo césped electrostático y le doy a todas las peanas de un tirón así que por ahora las iré dejando así y cuando pueda les meto mano.

Estas semanas no he tenido mucho tiempo para pintar. Ya tengo casi listas las dos LMG de los legionarios.

Así que he empezado a pintar mis cañones italianos 75/27. En 2013 me compré un blister de dos y el otro día en e-Minis Málaga curioseando encontré otro blister perdido por ahí, pese a aparecer como agotado en la web, así que no me lo pensé y me lo llevé... esa noche cené en casa y "yastá!"
Las fotos no son muy buenas, pero como es un WIP tampoco es pecado.

Así es como va la batería por ahora. No tengo ni mandos ni staff ni nada... están encargados pero están fuera de stock así que por ahora tendré que conformarme con esto.
Imagen

Esta es la única que está a medio terminar. Los artilleros los pinté en 2013, y el cañón lo he pegado y pintado ahora.
Imagen
Imagino que en la Guerra Civil no serían de neumático negro de goma sino de perfil metálico... pero bueno... me tengo que tomar esa licencia porque no tengo ruedas "estilo carro" y como los reutilizaré para FoW desde Early hasta Late... hay que tomarse algunas libertades.

Falta acabar la peana y algunos retoques.

Esta tarde voy a recoger mi primer platoon de Fucilieri... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Mis minis para SiF

Mensajepor motokitta » 09/Mar/2016 13:43

Muy chulo, el terreno se ve muy bien


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados