CHECK SIX SE PRESENTA

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Strelnikov
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 15 Ene 2014, 11:44
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

CHECK SIX SE PRESENTA

Mensajepor Strelnikov » 22 Ago 2015, 22:22

Quisiera abrir este hilo para dar a conocer en el foro un equipo de Flames of War de nueva formación en Madrid Sur: CHECK SIX.

Somos un grupo de jugadores relativamente experimentados, entusiastas del hobby siempre y ante todo, con algunos años de juego, un par de ligas de FoW y bastantes torneos a nuestras espaldas, que hemos decido dar el paso hacia la competición más “en serio”.

Nuestro objetivo es que este equipo actúe siguiendo como guía el modelo ETC, pero participar activamente en otros torneos y ligas, tanto dentro como fuera de Madrid, y, si es posible, de España.

Por orden alfabético, los miembros del equipo somos:

- Belwar. Gran jugador USA, con predilección por las mecanizadas. Dice que no, pero sabe que las listas USA están over en este juego. El 2iC del equipo.
- B-Stia. Siente gran aprecio por los natsis y sus cosas natsis, fan de los ingenieros y los 88s. Titular del equipo.
- Dalkan. Gran entusiasta de todo lo húngaro, especialmente de los Zrinyi, o como puñetas se escriba. Titular del equipo.
- Moroco. Otro natsi (pero de los buenos, que conste), también aficionado a la infantería y los paracas. Titular del equipo.
- Sajanet. Muy buen pintor, y jugador tanto del Eje como USA, infantería, mecanizadas o tanques, se atreve con todo. Titular del equipo.
- Serguey. Jugador soviet, defensor a ultranza de las listas hero, especialmente las de tanques. Suplente en el equipo.
- Strelnikov. Servidor de ustedes, jugador soviet más tradicional (cantidad es calidad), mantengo una extraña relación amor/odio con las tropas Fearless. Capitán del equipo.
- Virien. El mayor defensor British del equipo, especialmente de escoceses y sus (o esas) gaitas. Suplente en el equipo.

Quisiera comunicaros a todos que aunque nuestro equipo irá orientado hacia la competición, la deportividad siempre irá por delante y que nuestra principal meta siempre será fomentar y expandir la comunidad de FoW en España y fuera, siempre que tengamos oportunidad.

Y cómo no, para terminar, nos gustaría a todos los que formamos parte de este proyecto expresar nuestra gratitud con todo nuestro cariño a los chicos de Modelbrush (especialmente a Angusin, que es el que más nos sufre) su esfuerzo y dedicación para hacer nuestro hobby más grande y mejor cada día, organizando torneos, ligas, cursos y otros eventos que siempre resultan geniales. ¡Seguid así!

¡Nos vemos en las mesas! :tank:
Última edición por Strelnikov el 31 Ago 2015, 20:31, editado 1 vez en total.
"It requires a brave man to be a coward in the Red Army" - Iosif Stalin

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: CHECK SIX SE PRESENTA

Mensajepor Coronel_Oneill » 22 Ago 2015, 22:29

Welcome to the jungle!! :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Roentgen78
Soldado
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jun 2014, 17:57

Re: CHECK SIX SE PRESENTA

Mensajepor Roentgen78 » 22 Ago 2015, 22:58

¡Bienvenidos!

De haber sabido que las listas USA ya no se llevan, me hubiera cambiado de bando :P ¡Gracias por la información!

Kront
Soldado
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ene 2013, 22:26

Re: CHECK SIX SE PRESENTA

Mensajepor Kront » 22 Ago 2015, 23:09

Mucha suerte con la iniciativa. Conozco virtualmente a uno de los miembros y es un tío muy majo, seguro sois un grupo estupendo :)

motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 04 Jul 2013, 21:37

Re: CHECK SIX SE PRESENTA

Mensajepor motokitta » 23 Ago 2015, 10:17

Saludos

Avatar de Usuario
nacsam
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 10 Ago 2015, 12:27

Re: CHECK SIX SE PRESENTA

Mensajepor nacsam » 23 Ago 2015, 11:01

bienvenidos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9271
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: CHECK SIX SE PRESENTA

Mensajepor Basurillas » 23 Ago 2015, 11:19

Bienvenidos a los Six y adláteres, je je. Que tengáis un largo camino que recorrer en el subforo de torneos y en el de informes de batalla, ahí lo dejo, como si nada...

Strelnikov
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 15 Ene 2014, 11:44
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: CHECK SIX SE PRESENTA

Mensajepor Strelnikov » 23 Ago 2015, 14:11

Gracias a todos.

Desde luego intentaremos que nuestro camino sea largo y fructífero.

willybrodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 349
Registrado: 31 Oct 2005, 00:32
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Contactar:

Re: CHECK SIX SE PRESENTA

Mensajepor willybrodo » 23 Ago 2015, 19:40

Bienvenido compañero
2705Ptos. 11th Panzer Division "Ghost Division" (Ampliándose)
1750Ptos. 250th Division Azul (Ampliándose)
0275Ptos. 3rd Armored Division (Ampliándose)
1940Ptos. 4Th Armored Division Patton (En Construcción)

jrgarcia
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 21 Feb 2014, 11:01

Re: CHECK SIX SE PRESENTA

Mensajepor jrgarcia » 23 Ago 2015, 19:50

Bienvenidos

Rick
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 20 Mar 2007, 15:24
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Valencia

Re: CHECK SIX SE PRESENTA

Mensajepor Rick » 23 Ago 2015, 23:07

Bienvenidos.

Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 351
Registrado: 24 Nov 2006, 20:59

Re: CHECK SIX SE PRESENTA

Mensajepor Belwar » 28 Ago 2015, 22:19

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Aprovechamos la ocasión para comunicaros que hemos decidido formar parte de la comunidad como un equipo independiente, sin ningún tipo de patrocino, ni vinculados a ninguna tienda.
Belwar, heraldo de infortunios

Repele
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Ago 2015, 13:09

Re: CHECK SIX SE PRESENTA

Mensajepor Repele » 29 Ago 2015, 01:43

Bienvenidos.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado