hola me presento
hola me presento
hola soy nuevo en este juego de flames of war, me llamo jorge , y me han llamado mucho la atencion los finlandeses por eso de que son raros, soy de madrid, podria alguno enseñarme a jugar. donde venden las minis?
-
GedelShepard
- Cabo

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Welcome to the jungle!!
Y una cosa..esto no es guarjamer
,aqui tendras que sudar y currarte el ejercito!! Bienvenido a primera division
Postdata:lo mejor,pasate por Atlantica,TwT o cualquier tienda,alli te pondran al dia de libros de ejercito,figuras disponibles,etc...y seguro que te montan una partida de iniciacion.El problema (o lo bueno) que tiene este juego es que los ejercitos son reales,nada de orcos o elfos.Si te interesa un ejercito es por el trasfondo historico,no por lo mucho que mata o si tiene los personajes mas chungos.De verdad,la Historia mola mogollon
Y una cosa..esto no es guarjamer
Postdata:lo mejor,pasate por Atlantica,TwT o cualquier tienda,alli te pondran al dia de libros de ejercito,figuras disponibles,etc...y seguro que te montan una partida de iniciacion.El problema (o lo bueno) que tiene este juego es que los ejercitos son reales,nada de orcos o elfos.Si te interesa un ejercito es por el trasfondo historico,no por lo mucho que mata o si tiene los personajes mas chungos.De verdad,la Historia mola mogollon
-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

- generalinvierno
- ToW Coordinator
Bienvenido. Pues si, esta todo en ingles. Aqui se esta traduciendo el reglamento, aun asi como el (los) originales nada.
Saludos
PD el fines creo que va a ser un ejercito dificil de jugar. Has pensado en hacerte alemanes? si te haces una coy de carros te sale barato en euros y tienes pocas unidades de que preocuparte.
Saludos
PD el fines creo que va a ser un ejercito dificil de jugar. Has pensado en hacerte alemanes? si te haces una coy de carros te sale barato en euros y tienes pocas unidades de que preocuparte.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Suelen surgir dudas, pero una lectura detallada suele ser la respuesta. Pero para eso hay que tener las reglas.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran