Aunque no participe demasiado, probablemente el mejor foro en el que halla estado
10º Aniversario de Wargames Spain
Re: 10º Aniversario de Wargames Spain
Felicidades!
Aunque no participe demasiado, probablemente el mejor foro en el que halla estado
Felicidades!!!
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Y parece que fue ayer.
Muchisimas felicidades!!
No se consigue mantener durante 10 años un foro tan activo sin una buena inversión en dedicación y esfuerzo, así que este logro es en sí todo un reconocimiento a vuestro trabajo. Mi más sincera enhorabuena.
No se consigue mantener durante 10 años un foro tan activo sin una buena inversión en dedicación y esfuerzo, así que este logro es en sí todo un reconocimiento a vuestro trabajo. Mi más sincera enhorabuena.
Buenas...
Felicidades a todos aquellos que hacen que esta Scene ...continue pujante...transcurridos diez años...
Un saludo.
inigohe
Felicidades a todos aquellos que hacen que esta Scene ...continue pujante...transcurridos diez años...
Un saludo.
inigohe
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Muchas felicidades a todos.
Gracias a este foro me inicie en el FOW , he crecido como jugador y he hecho grandes amigos entre mejores personas si cabe.Porque entre todos hemos hecho grande esta comunidad que sigue creciendo .
Gran iniciativa la vuestra hace 10 años, y os deseo que sigamos 10 años mas por lo menos metidos entre mesas, pinceles y batallitas que podamos rememorar en el 10º Turno, junto a una jarra bien fria de la mejor cerveza.
Un saludo.
Gracias a este foro me inicie en el FOW , he crecido como jugador y he hecho grandes amigos entre mejores personas si cabe.Porque entre todos hemos hecho grande esta comunidad que sigue creciendo .
Gran iniciativa la vuestra hace 10 años, y os deseo que sigamos 10 años mas por lo menos metidos entre mesas, pinceles y batallitas que podamos rememorar en el 10º Turno, junto a una jarra bien fria de la mejor cerveza.
Un saludo.

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
manugrenadier
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
10º Aniversario de Wargames Spain
Felicidades al equipo por estos 10 años... y los que quedan!!!. No queda mas que imaginar como serán las reuniones en los hogares del pensionista y jubilados de nuestra generación. Mesas atestadas de wargames y narrando batallitas. Salud por este aniversario!!!
Felicidades a todos los que hacen posible que exista esta magnífica comunidad!! Larga vida al foro!
No me conecto desde hace eones. Pero esta ocasion lo merece. Enhorabuena a los mods. Felicidades por el decenio.
Molón Labé
Ey, ya decía yo que veía el banner principal raro.
Felicidades, a por otros 10
Felicidades, a por otros 10
Felicidades i gracias a todos por hacer posible un foro como este.
Por muchos años mas.
Por muchos años mas.
- JONWESLEYHARDIN
- Soldado
Felicidades!!!!
-
Laro
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
¿Hay gente con 10 años aquí? ¿Que sigue entrando en el foro? Andáis mal de la cabeza XD
Enhorabuena chavales ^^
Un saludo: Laro
Enhorabuena chavales ^^
¿Hay gente con 10 años aquí? ¿Que sigue entrando en el foro? Andáis mal de la cabeza XD
Enhorabuena chavales ^^
Jajaja, hay un buen puñado sí
-
Antonio Jesus
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Muchas felicidades a todos
Vive le mort, vive le guerre, vive le sacrè mercenaire