[28 MAR] Expo-hobby 2015

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Erech
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 28/Nov/2006 19:25

[28 MAR] Expo-hobby 2015

Mensajepor Erech » 15/Feb/2015 00:37

Torneo de Flames of War
Con la colaboración de La Mazmorra


Normas del Torneo:
Fecha:
El sábado 28 de marzo de 2015 celebraremos en Expo-Hobby

Lugar:
Expo-Hobby, Centro Comercial Plaza, Avenida Almirante León Herrero s/n en San Fernando Cádiz
Número de Participantes:
12 jugadores como máximo. En caso de que se excediera de ese número, los jugadores que lo deseen pasarían a la situación de reservas. Si tuviéramos tiempo de reacción intentaríamos buscar una solución para que todos jugaran, pero no podemos garantizarlo.

Inscripción:
Deberán pagar una cuota de 12 euros antes del 14 de Marzo de 2015.

Los interesados tienen dos opciones:
-Pagar vía PayPal al correo manager@expo-hobby.es (seleccionar pago para familiares y amigos)
-Solicitar nº de cuenta al siguiente correo atila3333@hotmail.com desde el que se les facilitará la cuenta donde deberán ingresar o transferir la cuota de inscripción (no olvidar poner en concepto para que torneo haces la inscripción, tu nombre y apellidos).
La inscripción se dará como realizada y firme, una vez se hayan recibido los pagos y las listas de ejército.
En el caso de que se haya realizado el pago y no se presenten al torneo no se realizara ninguna devolución del ingreso.

No olvidar adjuntar en el email con la lista la siguiente información:
- Nombre y teléfono de contacto o email
- Nick
- Lista de ejército.


Ejércitos:
LISTAS DE EJÉRCITO EN FORMATO OFICIAL DE BATTELFRONT!!!!!!!!
Se ruega jueguen con ejércitos totalmente pintados de 2500 puntos como máximo (ni un punto más), con las restricciones que imponga el reglamento y el suplemento elegido.
Deberá mandarse la lista de ejército en EasyArmy o FowList al siguiente email: atila3333@hotmail.com Si no se pudiera mandar en EasyArmy o FowList, utilizad al menos un formato claro y legible.
Libros de ejércitos que hayan salido como mucho hasta el 14 de Marzo

Formato:
Las listas serán exclusivamente TANK COMPANIES (ni mecanizadas ni nada de nada que no sea una tank company).
La lista tiene que tener obligatoriamente MÍNIMO 1.000 puntos de carros entre el HQ y los COMBAT PLATOONS.
Se permitirá UN SOLO pelotón de infantería de cualquier tipo (a pie o mecanizada), UN SOLO pelotón de cañones contracarro A PIE (aunque lleven transportes blindados), UN SOLO pelotón de artillería A PIE (igual que en el caso anterior) y también UN SOLO pelotón de artillería antiaérea A PIE (igual que en los dos casos anteriores).
Solo hay dos excepciones en este último apartado, se permitirá toda la artillería, asi como la artillería ANTIAÉREA, MECANIZADA-ACORAZADA QUE PERMITAN LAS LISTAS (ya que estas también son tank teams).
AVIACIÓN por supuesto.
Todas las listas deben ser de los libros de ejército o briefing oficiales, (no están permitidos los briefing UNDER REVIEW),de este período que estén a disposición del público antes del 01 de Enero de 2015.
HAY QUE DETALLAR EL NOMBRE DE LOS PELOTONES Y SUS ESPECIFICACIONES
SON PERMITIDOS WARRIORS !!!!!!!!

Todo el equipo de las miniaturas deberá estar correctamente representado. Además, deberá quedar claramente representado el jefe de cada pelotón/CiC/2iC de manera que a simple vista sea distinguible. Así mismo, se ruega que los diferentes pelotones de infantería estén adecuadamente diferenciados mediante marcas de color en las peanas, tonalidades diferentes en las peanas o algún método similar.
- La peana y el avión deben ser oficiales de BF, otra cosa es q uses un P-40 o similar como un P-47, ojo, no se va a usar un Shturmovik o Henkel alemán como un avión de tamaño mas pequeño, por las ventajas-inconvenientes que esto conlleva.

Partidas:
Se jugará tres partidas.
El sistema de emparejamientos, será el sistema suizo. El primer emparejamiento será aleatorio, evitando en lo posible enfrentamientos entre gente del mismo club o asociación (esto se intentará mantener en todos los enfrentamientos, desplazarse X kilómetros y jugar contra los mismos de siempre no motiva.
Se jugará 3 batallas de cualquiera de los escenarios del reglamento, sin repetirse. Se jugará en
sistema suizo de 3 rondas. Los escenarios serán elegidos al azar al comienzo de cada ronda, excluyendo los que tengan Reservas Móviles.

Elementos de juego:
La organización facilitará la escenografía.
Debes traer tu lista impresa, metro, reglamento, y cualquier otro material necesario para el desarrollo del juego.
Antes de desplegar cada unidad se informara al adversario sobre todas las unidades que componen el ejército (salvo obviedades). Esto quiere decir que el rival debe conocer todas las tropas que van a intervenir en la partida, así como su equipamiento visible.
La organización proporcionará a todos los jugadores una hoja resumen para el uso y clarificación de todo lo relativo a los terrenos de cada mesa: líneas de visión, concealed, protección, etc… En general se seguirán los criterios del Reglamento oficial.


Horarios:
Presentación 9:00
1ª Partida de 9:15-12:15
2ª Partida de 12:30-16:30 (haciendo un intermedio para comer)
3ª Partida de 16:45-19:00

Entrega de premios 19:30

Normas:
Aquellos jugadores que bajo la opinión de cualquier miembro del Staff de Expo-Hobby, genere mal ambiente o cause problemas podrá ser expulsado del evento.
La organización se reserva el derecho a modificar las bases sin previo aviso, aunque si lo hiciera siempre sería por el bien común.

Para más información:
visita http://www.expo-hobby.es
Búscanos en Facebook
Manager@expo-hobby.es

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Expo-hobby 2015

Mensajepor Noiseman » 15/Feb/2015 02:48

Intentaré hacer una expedición Sevillana
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
OLI505
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 19/Ene/2015 21:09
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Expo-hobby 2015

Mensajepor OLI505 » 15/Feb/2015 20:17

Una pregunta absurda....si yo llevo mi lista de unos 1900 ptos por ejemplo, me puede tocar jugar con una lista de 2500? O se haran batallas equilibradas? El tema me interesa....intentare ir

Avatar de Usuario
Erech
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 28/Nov/2006 19:25

Re: Expo-hobby 2015

Mensajepor Erech » 16/Feb/2015 16:53

Tienes q llevarla de 2500

Avatar de Usuario
OLI505
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 19/Ene/2015 21:09
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Expo-hobby 2015

Mensajepor OLI505 » 16/Feb/2015 17:53

Solo tengo unos 2000 ptos.....que gracia le va a hacer a mi parienta jajajaja

Avatar de Usuario
Erech
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 28/Nov/2006 19:25

Re: Expo-hobby 2015

Mensajepor Erech » 18/Feb/2015 13:59

Puedo prestarte

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Re: Expo-hobby 2015

Mensajepor Salvitas » 20/Feb/2015 01:04

Ya me he apuntado.

Avatar de Usuario
landroval
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 05/Dic/2005 00:52
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: http://laultimaalianza.es/

Re: Expo-hobby 2015

Mensajepor landroval » 23/Feb/2015 01:25

Apunteme usted tambien. Aliado :D

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Expo-hobby 2015

Mensajepor Alfonso Doctor » 23/Feb/2015 12:44

Yo de aliado. Gracias.

Alfonso M. Doctor

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Expo-hobby 2015

Mensajepor Btc001 » 24/Feb/2015 15:55

Contad conmigo por ahora, deutsche offizier.

EDITO: Debido a unas jornadas que se celebran en las mismas fechas, donde llevamos varios años realizando exhibiciones de FoW no podré ir al torneo. Me sabe mal, al próximo torneo sí que iré!

Avatar de Usuario
OLI505
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 19/Ene/2015 21:09
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Expo-hobby 2015

Mensajepor OLI505 » 28/Feb/2015 18:22

Me acabo de colar en el plaza preguntando donde estaba lo de expohobby.....me he adelantado un mes jajajaja


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados