Campaña FOW:Operación Bagration:Hammer&Sickle [FINALIZADA]

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor silmaranth » 26/Feb/2014 19:05

Turno 9. 1 de Julio de 1944.
La fecha límite establecida por el alto mando soviético se acerca y la ciudad de Borisov parece cada vez más lejos. Senno está a salvo de momento, pero no parece que los alemanes vayan a ceder en su empeño de tomar la ciudad.
El amanecer nos muestra a las tropas de la siguiente manera:
Imagen

https://picasaweb.google.com/lh/photo/H3Pum_VuAuxyfiUw6vO21qvh_c2yeC3wkVcitlohngo?feat=directlink

Es probable que el equilibrio de fuerzas se rompa definitivamente en este primer día de Julio.

silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor silmaranth » 27/Feb/2014 13:24

Turno 9. 1 de Julio de 1944.

Los combates alrededor de Senno alcanzan su punto culminante. Los soviéticos han conseguido reforzar la ciudad con nuevas tropas mientras que los alemanes lanzan un nuevo asalto. Por el este, los alemanes intentan completar el cerco topándose con refuerzos soviéticos del sur.

En el sur la punta acorazada intenta penetrar las últimas defensas alemanas en su ruta a Borisov. Una sola derrota significaría no alcanzar la ciudad a tiempo.

Imagen

https://picasaweb.google.com/lh/photo/jo7LLyE08mIX5coRHItZXKvh_c2yeC3wkVcitlohngo?feat=directlink

Batallas del turno 9.

E2: Senno
Kg Bercken y 505º Schwere panzer vs 25ª Brigada de tanques y 3ª brigada mecanizada. Todas las unidades cuentan con apoyo de artillería.

F3: Bogushevk
31º regimiento panzer vs 53ª y 57ª brigada motorizada.

B5: Krupki
Kg Linding (con apoyo artillero) vs 32ª brigada blindada.
Última edición por silmaranth el 19/Mar/2014 12:07, editado 1 vez en total.
http://www.minibatallas.com

silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor silmaranth » 12/Mar/2014 17:23

Batalla de Bogushevk. Turno 9. 1 de Julio de 1944.

La 57ª brigada motorizada soviética intercepta al 31º regimiento de la 5ª división panzer en las afueras de la ciudad de Bogushevk en el intento de las tropas alemanas de cerrar el cerco sur de Senno abierto el día anterior. Se produce un encuentro a 1750 puntos en el que ambas fuerzas tratan de atravesar el río a través de los puentes de carretera y ferroviarios.

Imagen

Las fuerzas soviéticas despliegan una Peredovoye Otryad con un pelotón de tank riders por el flanco izquierdo, 3 IS-2 en el centro y 6 morteros pesados en el flanco derecho sobre la ladera de las montañas. El primero al mando en un T-34/85 se cubre en el flanco derecho tras un bosque ofreiendo protección a los morteros. En reserva quedan 8 T-34 la mitad de ellos del modelo T-34/85 al mando de Dedov en un t-34, un número mínimo de spetsnaz y 4 obuses autopropulsados SU-122.

Imagen

Los alemanes despliegan 2 pelotones de panzergrenadier, uno en el flanco derecho con una HMG, panzerschreck y un pak 40 y otra en el bosque del centro con una HMG y un panzerschreck. A la izquierda del bosque 3 panteras y más allá 3 obuses de 155mm. En reserva un pequeño pelotón de panzergrenadier, 2 morteros de 80mm, 2 pak 40 y 3 semiorugas de reconocimiento.

Imagen

Las fuerzas soviéticas inician el avance con la infantería cubriéndose alrededor de los edificios. Los IS-2 toman posiciones de tiro y uno de los disparos destruye un pantera enemigo.

Imagen

El fuego de represalia de los panteras consigue 2 impactos, uno rebota en el pesado blindaje de uno de los IS-2, pero el otro es destruído.

Imagen

En el flanco derecho el tanque de mando se cubre con las ondulaciones del terreno y dispara contra la artillería pesada alemana destruyendo uno de los cañones.

Imagen

En el flanco izquierdo, las primeras tropas de infantería alcanzan el margen del río y colocan una maxim en el campanario de la iglesia. Los spetsnaz toman posiciones en sus semiorugas robados.

Imagen

Mientras los alemanes se limitan a aguantar el terreno, llegan más refuerzos soviéticos. 9 T-34 irrumpen por las calles de Bogushevk. La infantería animada por la presencia de los blindados comienza a cruzar el río a la vez que los IS-2 inician el bombardeo de las tropas atrincheradas.

Imagen

En el flanco derecho aparecen los obuses SU-122 que disparan al lateral de los panteras y consiguen desalojar a uno. El T-34/85 de mando cuela su proyectil y destruye uno de los blindados alemanes. El superviviente aguanta.

Imagen

Las fuerzas soviéticas del flanco izquierdo abren fuego sobre las posiciones alemanas. Entre las bajas están la HMG y el pak 40.

Imagen

La infantería lanza un primer asalto limitado de 3 peanas a lo largo de la carretera, pero no consigue impactar nada. Los panzergrenadier contratacan, destruyen una peana y obligan a la infantería a retirarse.

Imagen

Por fin llegan refuerzos alemanes, el pelotón pequeño de panzergrenadier sale bajo las mismas narices de los SU-122 que no pueden defenderse del asalto, pero contra todo pronóstico la moral de la infantería flaquea en el último momento y no supera el tank terror.

Imagen

La horda soviética ya es imparable. Entre los disparos y el asalto la zona del objetivo queda limpia de enemigos.

Imagen

Los IS-2 se vuelven hacia el pantera superviviente pero solo logran desalojarlo.

Imagen

La cobardía de la infantería tiene su castigo. Tras sufrir los disparos de los obuses, el asalto blindado acaba con ellos, aunque un SU-122 cae por el impacto de un panzerfaust.

Imagen

Los blindados soviéticos consolidan en el linde de la ladera con el pantera a tiro.

Imagen

El resto de refuerzos alemanes llegan todos por el lado equivocado. Un pak 40 destruye uno de los obuses.

Imagen

El duelo entre los IS-2 y el pantera superviviente continúa, pero de momento los soviéticos no impactan y los proyectiles del pantera rebotan contra el blindaje soviético.

Imagen

El segundo al mando alemán tira de MP-40 y hace huír al resto de la infantería soviética. Desgraciadamente no logra sacar el stormtrooper para evitar que los T-34 capturen el objetivo, aunque no había ya ninguna esperanza de victoria para los alemanes.

Imagen

Importante victoria soviética que corta el último intento de la 5ª división panzer para cercar la ciudad de Senno, que dispondrá ahora de tropas frescas para defenderse durante lo que resta de campaña.

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor Polus » 12/Mar/2014 19:35

Que buena campaña, estoy atentisimo, me la he empapado entera ejejeje.

silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor silmaranth » 12/Mar/2014 20:34

Muchas gracias :-)
Está muy emocionante, a los soviéticos les queda una pequeña oportunidad de cumplir objetivos en el sur y tienen que defender Senno a toda costa.

silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor silmaranth » 13/Mar/2014 10:08

Pego los objetivos finales de la campaña para que ninguno de los dos bandos los pierda de vista:

5. Puntos de Victoria
El objetivo de la ofensiva Vitebsk-Orsha es el cerco de las fester platz de Vitebsk y Orsha y el cruce del río Berezina en al avance de las tropas para la toma de Minsk. En estos 10 primeros días de combate desde el día 23, el ejército soviético debe realizar un avance frenético a través de las líneas enemigas asegurando los objetivos asignados pero sin olvidar que lo principal es continuar el avance. Para ello la campaña tiene los siguientes objetivos:

5.1. Tolochin. Cuadrante E5 (Tomada por los soviéticos el turno 5, 27 de Junio)
El 5º ejército tiene como objetivo la toma de Tolochin para así completar el cerco de las fuerzas defensoras de Orsha y evitar la llegada de refuerzos y suministros. Los puntos según la fecha en la que cada bando controle el objetivo son:
• 28 de Junio o antes: 4 puntos para la URSS
• 29 de Junio: 2 puntos para la URSS
• 30 de Junio: 0 puntos
• 1 de Julio: 2 puntos para Alemania
• 2 de Julio: 4 puntos para Alemania
• Sin tomar: 6 puntos para Alemania

5.2. Senno. Cuadrante E2 (Tomada por los soviéticos el turno 1, 23 de Junio)
La línea de ferrocarril que comunica Bielorrusia con las provincias bálticas podría ser una vía de acceso para vitales suministros y refuerzos desde el grupo de ejército norte. Tomar la ciudad de Senno y su valioso centro de transportes lo antes posible es de importancia crucial para el éxito de la ofensiva:
• 25 de Junio o antes: 6 puntos para la URSS
• 26 de Junio: 4 puntos para la URSS
• 27 de Junio: 2 puntos para la URSS
• 28 de Junio: 2 puntos para Alemania
• 29 de Junio: 4 puntos para Alemania
• 30 de Junio en adelante: 6 puntos para Alemania

5.3. Begoml. Cuadrante A1 (En manos alemanas)
La carretera que pasa por Begoml lleva directamente al norte de Minsk y ofrece un paso franco del río Berezina. Su captura permitirá envolver Minsk por el norte copando a sus defensores. Los puntos según la fecha en la que cada bando controle el objetivo son:
• 2 de Julio: 4 puntos para la URSS
• Sin tomar: 4 puntos para Alemania

5.4. Borisov. Cuadrante A5 (En manos alemanas)
El objetivo más importante de la ofensiva es la toma de Borisov y los puentes que cruzan el río Berezina a lo largo de la autopista Orsha-Minsk. Esto permitirá el avance de las fuerzas soviéticas a través de Bielorrusia directamente hasta Polonia. La toma de Borisov es el objetivo principal de la ofensiva y prácticamente decidirá el éxito de la operación. Los puntos según la fecha en la que cada bando controle el objetivo son:
• 2 de Julio: 4 puntos para la URSS
• Sin tomar: 10 puntos para Alemania

5.5. Río Berezina. Cuadrantes A2, A3 y A4 (Sin ocupación)
El cruce del río Berezina podría permitir también continuar el avance y facilitar el cerco de Begoml y Borisov, por lo que su captura y el establecimiento de una cabeza de puente será también un éxito estratégico. Cualquier unidad que el 2 de julio se encuentre en la orilla del río estará en disposición de tender pontones, continuar el avance y facilitar el cruce del resto del ejército, con lo que los cuadrantes A2, A3 y A4 proporcionarán 2 puntos de victoria cada uno a la URSS si el 2 de Julio hay una unidad soviética ocupándolos.

Avatar de Usuario
mcloud
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 23/Abr/2013 18:59
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor mcloud » 13/Mar/2014 10:59

Batalla muy interesante y bien documentada fotográficamente!!! Muy bien jugada por el general soviético (esta vez yo no participe y tuve que seguirla desde la distancia) y con muy mala suerte en las reservas alemanas. Hasta ahora no he sido muy fan de las listas FT soviéticas pero viendo este resultado es posible que les vuelva a dar otra oportunidad, especialmente a la Peredovoye Otryad que parece que gana mucha flexibilidad con lo de no obligarte a llevar dos infanterías ni dos de T34.

Especialmente épica la carga del 2iC alemán, muy al estilo de la escena final de cierta película ... :mrgreen:. Perdón por la tochoimagen pero es que mola mucho, jajajaj.

Imagen

La campaña sigue difícil para la URSS, cuyas esperanzas de victoria residen en la conquista de Borisov, pero en general sigue muy interesante. Si se consiguen mantener Senno y Tolochin será una victoria moral muy grande para los rusos. Senno se ha convertido en el pequeño Stalingrado de Bielorrusia, después de varios turnos de defensa soviética a la desesperada.

silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor silmaranth » 13/Mar/2014 11:34

Jajaja, además justo después de la carga se terminó la partida, con lo que el destino de los oficiales alemanes también es una incógnita!

Avatar de Usuario
mcloud
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 23/Abr/2013 18:59
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor mcloud » 13/Mar/2014 13:54

Si los de la peli hubieran llevado una buena caja de panzerfausts, como cualquier oficial alemán sensato hace ... :lol:

silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor silmaranth » 24/Mar/2014 14:21

Batalla de Senno. Turno 9. 1 de Julio de 1944.

Un día más y una nueva batalla en Senno. Las fuerzas combinadas del Kg Bercken apoyadas por los carros pesados del 505º Schwere panzer, asaltan de nuevo la ya odiada por todos ciudad de Senno. La 25ª Brigada de tanques apoyada por los refuerzos de la 3ª brigada mecanizada que ha logrado colarse por la grieta abierta en el sur de la ciudad, planta cara de nuevo al casi desesperado asalto alemán en una batalla sin retirada (no retreat). Toda la artillería disponible en el frente toma esta zona como objetivo, por parte alemana baterías de 105 mm y por parte soviética artillería pesada de 122 y 152mm.

La ruinas de los alrededores de Senno se mezclan con el casco urbano y los arrabales de cabañas.

Imagen

Los defensores soviéticos se organizan en una strelkovy a lo largo de la línea de trincheras que protege el ferrocarril. Un pelotón de infantería con ingenieros, cañones de 45mm y rifles antitanque asignados del HQ protege la línea de trincheras del flanco derecho mientras que otro similar se atrinchera en el flanco izquierdo en la plaza del distrito comercial. Cuatro cañones AT ZIS-2 se reparten por el centro en torno a las ruinas de la fábrica y cerrando la carretera principal y 6 morteros de 80mm se preparan para apoyar tras las líneas de tren. Seis ametralladoras Maxim permanecen emboscadas en alguna parte. Los observadores de artillería despliegan en el techo de la fábrica y tras el muro de la iglesia.

Imagen

La infantería alemana confía el asalto a su batallón de ingenieros. Debido al gran número de SU-100 que el enemigo despliega últimamente por el frente (aunque su entrada en producción estaba prevista para septiembre), el alto mando decide utilizar a su vez maquinaria pesada en la forma de 2 konigs tiger (aunque se esperaba su debut en la guerra para agosto). Los tigres apoyarán el avance de un pelotón completo de ingenieros con 3 lanzallamas a través de las ruinas del flanco izquierdo, mientras que otro pelotón igual asaltará la ciudad por el flanco derecho a través del hospital. Los cielos parecen despejados de aviación, así que los semiorugas antiaéreos de 3,7 apoyarán este avance junto a 4 marder III. Uno de los observadores de artillería despliega tras los cazacarros junto al de los panzerwerffer, mientras que el otro despliega en el centro entre los restos de un bosquecillo arrasado por la artillería.

Imagen

Los alemanes inician el avance cubiertos por el humo de la artillería que ciega a los observadores enemigos. El hospital es ocupado sin dificultad mientras los semioruga y los marder castigan las posiciones de la primera línea de trincheras. En el flanco izquierdo los pioneers llegan a las ruinas.

Imagen

Los soviéticos aguantan en las trincheras, por lo que el avance alemán continúa. Con las ruinas despejadas de enemigos y el observador de artillería cubierto de nuevo por el humo, los tigres avanzan tras los ingenieros. Uno de los disparos de rifle acaba con una peana de infantería .

Imagen

Los marder y los semiorugas continúan castigando las trincheras del flanco mientras los ingenieros están a punto de alcanzar la primera línea de edificios.

Imagen

Se revelan las maxim en emboscada y abren fuego contra los ingenieros. La protección de las ruinas hace que las HMG no causen bajas, pero obliga a la infantería alemana a mantener la cabeza agachada y corta su avance.

Imagen

En el flanco derecho los ingenieros llegan a los edificios, pero no consiguen asegurarlos debidamente y prefieren mantenerse en el exterior vigilando los accesos. No consiguen mover con el stormtrooper y tampoco entran en la fase de asalto.
A pesar de la lluvia de fuego de los marder y los AA, las trincheras aguantan con únicamente la baja de unos fusiles AT.

Imagen

Los soviéticos mantienen la posición, por lo que los ingenieros se lanzan al asalto. Los lanzallamas limpian la primera línea de trincheras y el resto de tropas asaltan a los supervivientes, que se retiran pero continúan defendiendo el objetivo.

Imagen

En el flanco izquierdo los ingenieros avanzan hasta el borde mismo de las ruinas, pero 6 Maxim, un cañón de 45mm y unos rifles AT es demasiado fuego por muy acobardados que estén para que la infantería asalte, por lo que es el turno de los tigres.

Imagen

Los refuerzos soviéticos comienzan a llegar. Siete OT-34 lanzallamas se dirigen a toda velocidad hacia el objetivo amenazado de la plaza cubiertos por cazacarros pesados soviéticos que no parecen muy dispuestos a enfrentarse a los grandes tigres.

Imagen

La infantería soviética establece la nueva línea defensiva de su flanco izquierdo alrededor de la estación de tren.

Imagen

Los marder avanzan en el flanco derecho para cubrir a la infantería de los tanques lanzallamas soviéticos.

Imagen

En el izquierdo cae el cañón de 45mm ante el avance de los tigres. Los ingenieros detrás aguantan impacientes la oportunidad de asaltar, más ahora que una andanada afortunada de los panzerwerffer acaba con el observador de la artillería pesada.

Imagen

La infantería soviética contrataca asaltando a los ingenieros de la plaza.

Imagen

Los ingenieros aguantan y hacen retroceder a los soviéticos. Solo el comisario de pelotón y una peana de infantería permanecen con vida.

Imagen

Los tigres avanzan inexorablemente y pasan por encima literalmente al pelotón de Maxims que huye despavorido del campo de batalla.

Imagen

Los tigres arrasan a las HMG y dominan totalmente el flanco izquierdo. Los ingenieros avanzan y ocupan cómodamente la línea de trincheras.

Imagen

Los carros alemanes disparan contra los carros del otro extremo y acaban con 2 de ellos.

Imagen

A pesar de las bajas de los tigres, los OT-34 llegan hasta la posición de los ingenieros y acaban con todos ellos con los lanzallamas. Solo el primero al mando sobrevive al horror en uno de los edificios.

Imagen

Los tigres siguen avanzando a través de las líneas enemigas disparando contra los blindados soviéticos.

Imagen

Aprovechando la longitud de la unidad de morteros, los tigres asaltan a los que tienen al lado, pero... ¡¡son rechazados sin causar bajas!!.

Imagen

Dos de los marder avanzan hasta la plaza y destruyen uno de los tanques lanzallamas dejando bailed al otro, pero fallan el stormtrooper y se quedan a merced del fuego enemigo.

Imagen

Uno de los ZIS-2 trata de disparar contra el flanco de los tigres, pero no lo consigue. Los ingenieros sin embargo son aniquilados por el fuego combinado de mortero y cañón AT.

Imagen

Milagrosamente ambos marder sobreviven al fuego soviético, con lo que rematan a los blindados de la plaza aunque el pelotón aguanta con 2 supervivientes.

Imagen

Con el margen de tiempo más que rebasado, las tropas se retiran del combate y la batalla termina en empate. Los tigres controlan la zona de la fábrica, pero no han podido atravesar al asalto la línea de morteros ligeros y llegar hasta el objetivo situado en el cruce entre las cabañas, que está protegido por 4 su-122 y 3 ametralladoras AA que llegaron de refuerzo. El objetivo de la plaza no está controlado del todo por los marder debido al mando soviético refugiado en la estación y al ZIS-2 atrincherado en la carretera.

Imagen

Ambos bandos han perdido sus dos unidades de infantería por lo que Senno continuará disputada un turno más. Los alemanes no han zonseguido expulsar a los defensores soviéticos, pero han establecido de nuevo una importante cabeza de puente en la ciudad para la ofensiva final del 2 de Julio que será definitiva.

Avatar de Usuario
mcloud
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 23/Abr/2013 18:59
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor mcloud » 24/Mar/2014 17:16

Las batallas por la defensa de Senno están siendo cada vez más encarnizadas. En esta ocasión hubo que dejarla tras llegar al límite aceptable de tiempo, con dos pelotones perdidos por cada bando pero con los defensores soviéticos en muy mala posición para mantener su defensa, con dos King Tiger amenazando uno de los flancos y un pelotón de marder muy cerca de hacerse con el objetivo de la plaza.

La presencia de los King Tiger marcó por completo el desarrollo de la partida. Al no disponer de aviación, la principal defensa contra ellos consistía en la artillería de apoyo de 152mm, que poco pudo hacer oculta constantemente por los bombardeos de humo alemanes y que además fue eliminada por un proyectil de artillería en el primer turno en el que los alemanes dejaron de lanzar humo. La otra posibilidad de eliminarlos consistía en la defensa de anticarros ZIS-2 e ingenieros asignados a las unidades de infantería, pero estas unidades fueron poco a poco mermadas por la artillería alemana y cuando los king tiger se lanzaron al asalto ya poco podían hacer.

La desesperada defensa soviética alcanzó momentos tan críticos que el comisario de batallón se vio obligado a ejecutar al comisario de la compañía que defendía el sector de la fábrica, ya que este a su vez se negó a disciplinar al último grupo de ingenieros asignados bajo el pretexto de que eran los únicos capaces de enfrentarse a los carros pesados alemanes. Pese al empleo de medidas tan extremas, la moral de los soldados ya se había derrumbado y huyeron igualmente de la zona escapando al control de sus mandos.

En la zona de la plaza la situación era más favorable, pero la fortuna se alió con los asaltantes fascistas, cuyos ingenieros rechazaron a la desesperada un asalto soviético (5 impactos de 7 disparos), y sobreviviendo luego el pelotón de marders al fuego combinado de una batería de 122, un anticarro ZIS-2 a corta distancia y dos OT34-76 sin sufrir ningún daño.

Después de todos estos reveses, el empate se puede considerar un enorme éxito para los defensores de Senno. Aún queda por decidir la batalla clave en el sur, que podría abrir la posibilidad de la conquista de Borisov en el último turno, pero el éxito de la ofensiva pende ya de un hilo ...

Avatar de Usuario
malkavoran
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 29/Ene/2014 06:44

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor malkavoran » 01/Abr/2014 21:08

Espectacular campaña!, Con vuestro permiso la utilizaremos de modelo para hacer nuestra primera campaña por aquí en Colombia. Un saludo!, tremendo trabajo!

silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor silmaranth » 10/Abr/2014 12:14

malkavoran escribió:Espectacular campaña!, Con vuestro permiso la utilizaremos de modelo para hacer nuestra primera campaña por aquí en Colombia. Un saludo!, tremendo trabajo!


Me alegro de que os guste la campaña y encantado de que la uséis. Te dejo un par de links con el reglamento general y el módulo que usamos para esta campaña en concreto.
Reglamento:
https://drive.google.com/file/d/0B1TTTNwQqRe9azZtczhtSWFsbWs/edit?usp=sharing
Módulo:
https://drive.google.com/file/d/0B1TTTNwQqRe9ZlNiZVVvc2ZwX1k/edit?usp=sharing

Tenemos también empezada con otros jugadores una campaña del cierre de Falaise en Normadía por si le interesa a alguien.

Mañana Viernes jugaremos la última partida del turno 9. Los soviéticos se juegan el poder llegar o no a tiempo a su objetivo, así que no te la pierdas :D
http://www.minibatallas.com

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor Polus » 11/Abr/2014 10:12

Pues a mi si que me interesa, si la linkas te lo agradezco jeje.

silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: Campaña Flames of War. Operación Bagration: Hammer & Sic

Mensajepor silmaranth » 11/Abr/2014 11:40

Polus escribió:Pues a mi si que me interesa, si la linkas te lo agradezco jeje.


Hecho:
https://drive.google.com/file/d/0B1TTTNwQqRe9cW4xckRGWUg3VnM/edit?usp=sharing

En esta campaña hay 3 bandos compitiendo entre sí, por un lado aliados contra alemanes y por otro británicos (canadienses y polacos en realidad) compitiendo por ver quien toma más objetivos al final.
Espero ver mapas y batallas a ver que tal os va :D
http://www.minibatallas.com


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados