Mensajepor Risk » 17 Mar 2014, 21:28
Coronel, ya nos contarás! a mi desde luego me ha enganchado. Ya estoy deseando volver a jugar!!! Los Viets suelen sufrir bastantes bajas, aunque en esta partida los Viets no reciclaron ninguna de sus compañías. Por otro lado los americanos no se quedaron cortos en bajas, perdí unos 15 teams de infantería y eso que estaba el médico y el Medevac que salvaron a unos 5 teams.
Tio Sam, voy a intentar ir subiendo informes de cada partida, al menos las de Vietnam, que con las normales siempre lo pienso pero al final por unas cosas u otras nunca hago fotos!
La mesa es de Quimera y las chucherías de Vietnam son muy curiosas! En alguna de las proximas intentaré probar los Airmobile, que con lo que tengo creo que también puedo hacer alguna lista. Siendo Veteranos tienen pinta de ser extremandamente duros.
Los marcadores los tengo desde hace tres años o así y me tocó pedirlos directamente a Litko porque no encontré ninguna tienda en la peninsula que los vendiera, ahora mismo no se como andará el tema pero me supongo que igual. Lo bueno es que ahora es que el dolar está barato! aún así hay que pediar varias cosas para que salga mas o menos rentables los gastos de envio.
Muchas gracias a todos!