Panthers 1/72

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Panthers 1/72

Mensajepor Joexerez » 28/Ene/2014 17:40

Os dejo unas foticos de un par de panteritas que he acabado de pintar para usar en wargames de 1/72 o en bolt action. El modelo en cuestion es de armourfast y tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda(no tiene ni herramientas) pero para lo que yo lo quiero usar me sobra y basta. Mi siguiente proyecto seran un peloton de alemanes de zvezda a 1/72 (magnificas miniaturas). Espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Panthers 1/72

Mensajepor Reivaj » 28/Ene/2014 21:05

Muy chulos y muy limpios, quizás algo claros para mi gusto pero bien.
Igual con un filtro integras mejor las calcas.
Buen trabajo!
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Panthers 1/72

Mensajepor Erwin » 29/Ene/2014 00:13

Hola Joexerez, cierto por lo general los vehículos de Armourfast no tienen mucho detalle y no llevan “extras”, hay que tirar de los que se tenga a mano para darles un poco más de “gracia”, hace unos años ensamble un par de semiorugas alemanes y bueno ahí están. Haber como te va con las figuras Zvezda, coincido contigo son buenas.
Los Panther te han quedado muy bien :D , aunque coincido con Reivaj quizás un poco claritos.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Panthers 1/72

Mensajepor Joexerez » 29/Ene/2014 00:14

Tiene varios filtros y lavados, lo que pasa que no soy muy buen fotografo y me suelen salir sobre expuestas de luz con un color demasiado claro que no es el real. A ver si puedo tomar algunas fotos mas "realistas".

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Panthers 1/72

Mensajepor Joexerez » 29/Ene/2014 00:44

En esta foto se aprecian mejor los colores "reales" que se pueden ver al natural sin tanta luz artificial.

Imagen

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Panthers 1/72

Mensajepor Black » 30/Ene/2014 11:26

Buenas Joe, coincido con lo dicho anteriormente, buenos Panteras, aunque el tono algo clarito, pero despues de informarme bien del tema de los tonos de la pintura (todo a raiz de los polemicos Puma que pinte hace no mucho), te puedo decir que puede ser un tono real debido a las mezclas que se hacían o el suministro disponible, vamos, que se llegó a ver de todo un poco en la guerra.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Panthers 1/72

Mensajepor Heresy » 30/Ene/2014 21:51

Hola,

Gran trabajo Joexerez, me gusta mucho el esquema que has elegido, y sobre todo, me encantan los desconchones!.

Sobre el color, no obstante, también opino que quizás sea un pelín clarito. Lo que comenta Black, las mezclas, se hicieron muy al final de la guerra, cuando apenas había suministro de nada y la poca pintura que llegaba se mezclaba con cal para que cundiera más.

beekiller
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 16/Nov/2010 02:05

Re: Panthers 1/72

Mensajepor beekiller » 31/Ene/2014 02:24

Hola!

Me gustan tus Panthers. El amarillo no lo encuentro para nada claro, sabiendo el efecto escala que hay que aplicar a 1/72. Además a cualquier vehículo es muy fácil de bajarle el tono, y muy difícil subirle. Dale un filtro siena tostado sobre una base mate y ya veras que oscurete se te queda. :lol:

Lo que si he visto muy anaranjado es el marrón chocolate que se supone llevan estos vehículos. Yo aquí si que le haría un pin-wash de siena oscura 8)

Las cadenas están gritando algo más de contraste.. ¿tienes algún pigmento óxido disponible?

Respecto tu próximo proyecto, ¿hablas de esta caja de la derecha?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Panthers 1/72

Mensajepor Joexerez » 31/Ene/2014 02:42

Exactamente, es esa caja. Estoy esperando que me lleguen aun! El rojo anaranjado es del set de ak, y es asi butanito flower power eje Buena idea la de los pigmentos, porque las orugas son horrorosas!

beekiller
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 16/Nov/2010 02:05

Re: Panthers 1/72

Mensajepor beekiller » 31/Ene/2014 02:53

Pues has hecho una buena adquisición, nen.

Para mi esa caja de Zvezda representa el culmen de la infantería alemana en plástico 1/72. 8O

Te recomiendo que pilles más cosas de Zvezda para pintar junto con los alemanes, como el Pak36, los morteros, las MG34, los scouts con radio o los sanitarios... brutales y encajan a la perfección con tu caja que esperas.

Sólo tiene una cosa mala esa caja: los soldados tienen tanto detalle que morirás pintando el detalle. :lol:
Alguno de ellos incluso llevan la linterna pequeñita anexada a los tirantes... :|

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Panthers 1/72

Mensajepor Joexerez » 01/Feb/2014 02:37

Y de infanteria sovietica cual me recomiendas? La de zvezda es tan buena como esta?

beekiller
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 16/Nov/2010 02:05

Re: Panthers 1/72

Mensajepor beekiller » 01/Feb/2014 12:07

La infantería rusa de invierno tiene un muy buen detalle, pero las poses son extremadamente estáticas, parecen estatuas, debido a los "great coat" que llevan (vestidos muy pesados de invierno). En cambio la caja de verano es mucho más dinámica.

A mi los rusos de Italeri (un clásico) me siguen gustando mucho.

en este link hay todos los rusos a 1/72.. ala a mirar..

http://www.plasticsoldierreview.com/Per ... n-Infantry :twisted:

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Panthers 1/72

Mensajepor Joexerez » 01/Feb/2014 17:20

He estado mirando para pillarme la caja de infanteria naval de pegasus que parece de buena calidad y ademas trae un par de morteros y un par de tanques de italeri (fast builds). A ver como se desarrolla el proyecto.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados