Metro Last Light

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Metro Last Light

Mensajepor Barsa » 19/Nov/2013 00:04

Hola, me acabo de pasar el Metro Last Light, y se me ha quedado un regusto muy amargo en la boca,¿Soy el unico al que le pasa esto?

El juego esta muy bien, es mas podria ser uno de los mejores del año, pero no llega a la altura de su predecesor en ningun aspecto.
[IMG]http://i48.tinypic.com/2egg1m0.png[/IMG]

Avatar de Usuario
von Juntz
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 11/Ene/2014 20:29

Re: Metro Last Light

Mensajepor von Juntz » 11/Ene/2014 21:00

Bueno, mi primer post aquí (salvando el de presentación)

Yo tengo los dos ("metro 2033" y el "Last Light") Aunque solo he jugado al primero. No me he podido resistir a contestar porque soy un seguidor de la obra de Glukhovsky. Lo cierto es que "Last Light" se sale de todo el marco de la historia general (que no digo que esté mal) y puede dejar con un sabor de boca, más que amargo, que sabe a poco.

Si te gusta el mundo te recomiendo mucho la saga. Hace poco el autor dejó la propiedad intelectual libre para aquellos que quisieran escribir relatos paralelos al principal. Como un relato sobre el metro de San Petersburgo.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Metro Last Light

Mensajepor Reivaj » 12/Ene/2014 00:03

Cuantos libros hay, creo que yo tengo 2
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
von Juntz
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 11/Ene/2014 20:29

Re: Metro Last Light

Mensajepor von Juntz » 12/Ene/2014 00:47

Reivaj escribió:Cuantos libros hay, creo que yo tengo 2


De Glukhovsky sobre Metro dos, pero hay otros dos mas de otros autores rusos. Uno es "Metro: Hacia la luz" de Andrej Djakow y el otro es " San Petersburgo" de Schimun Wrotschek. Yo tengo el de "Hacia la luz" que aún no lo he leído pero puede tener buena pinta. Por ahí también tengo de Glukhovsky el de "Crepúsculo" que aunque no es del universo post apocalíptico de metro esta muy bien, aunque a mi personalmente me parece que la caga en el final.

Si conocéis libros de temática similar compartir ;-)
[i]"España era una espada cuya empuñadura estaba en Castilla y su punta en todas partes"
[/i]

Ortega Y Gasset

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Metro Last Light

Mensajepor Reivaj » 12/Ene/2014 01:10

Yo he leido san petersburgo y hacia la luz. Me gusta la temática del suburbano!!

Avatar de Usuario
von Juntz
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 11/Ene/2014 20:29

Re: Metro Last Light

Mensajepor von Juntz » 12/Ene/2014 01:19

Reivaj escribió:Yo he leido san petersburgo y hacia la luz. Me gusta la temática del suburbano!!


Diossss... como se nota que no tengo ganas de estudiar!!!!

A mi las temáticas de suburbano también me van (ahora mismo estoy con Cthulhu 2000. Frikazo soy Señor) Pero sobretodo las post apocalípticas como los "Fallout" y de libros "los Metro" o "la Carretera"

Que tal estan hacia la luz y san petersburgo?
[i]"España era una espada cuya empuñadura estaba en Castilla y su punta en todas partes"
[/i]

Ortega Y Gasset

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Metro Last Light

Mensajepor Reivaj » 12/Ene/2014 12:09

von Juntz escribió:
Reivaj escribió:Yo he leido san petersburgo y hacia la luz. Me gusta la temática del suburbano!!


Diossss... como se nota que no tengo ganas de estudiar!!!!

A mi las temáticas de suburbano también me van (ahora mismo estoy con Cthulhu 2000. Frikazo soy Señor) Pero sobretodo las post apocalípticas como los "Fallout" y de libros "los Metro" o "la Carretera"

Que tal estan hacia la luz y san petersburgo?


Vamos a cambiar de hilo, ya que este va sobre el video-juego vámonos a este:

viewtopic.php?f=22&t=25676
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados