Por curiosidad.
Señores Beta-testers. El primero al mando de un ejercito aleman con la regla Enjoy the War permite repetir las tiradas de huir uniendose a la unidad que se efectuan con esta regla? O no se considera un chequeo de moral propiamente y por lo tanto no se repiten?
Creo que puede ser un matiz importante.
Desperate Measures: Frente Oriental en el 45
Re: Desperate Measures: Frente Oriental en el 45
Yo me conformo con poder sacar panzerwerfers en una pzko trained....un hombre puede soñar, si, un hombre puede soñar...
En principio, son vehículos de final de la guerra, aunque no sé hasta cuando se usaron.
Una pzkompanie con sus Pzwerfer... mola. Si no nos tendremos que fiarnos de nuestros baratos NW.
Una pzkompanie con sus Pzwerfer... mola. Si no nos tendremos que fiarnos de nuestros baratos NW.
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Los señores "beta-testers" no pueden responder ese tipo de preguntas hasta que el libro salga al mercado, un acuerdo de confidencialidad nos impide filtrar información.
-
Covenant
- Brigada

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Perfecto. Pensaba que conociendose la regla el matiz no era problema, no vuelvo a preguntar,xD
Unas cosillas acerca del pelotón alemán que es parecido al "assault group" de Middle, sacadas de un post del foro de BF
Un pelotón bien interesante, habrá que ver el coste de tal pelotón...
Así que, especulando, el pelotón es de 8 teams con 3 intercambiables y 2 posibles PzCreck añadidos. Supongo que en la lista de teams para colocar habrá también algún antiaéreo tipo Flak38 y puede que también el Flak43 o el Flak38 cuádruple.Es un pelotón que puede cambiar 3 teams, las opciones son MG42, Pak 40, Pak 50, IG42, 8cm Mortar y un par más. Sólo puede haber un único Pak40, Pak50 o IG37; dos teams pueden ser HMG o morteros. Se le pueden sumar 2 PzCreck adicionales por 25 puntos cada uno. El tamaño máximo es de 10 teams, siendo la infantería Pzfaust R/MG.
En el informe de batalla que han colgado está semana, los vehículos recon alemanes son 2 Sdkfz 250/1 (normales no los recon con torreta), y un 251 con antiáereo triple. Me pregunto si es un proxy, o estamos ante una extravagancia de la lista.
-
Reiben
- Comandante

Interesante..interesante..Unas cosillas acerca del pelotón alemán que es parecido al "assault group" de Middle, sacadas de un post del foro de BF
Así que, especulando, el pelotón es de 8 teams con 3 intercambiables y 2 posibles PzCreck añadidos. Supongo que en la lista de teams para colocar habrá también algún antiaéreo tipo Flak38 y puede que también el Flak43 o el Flak38 cuádruple.Es un pelotón que puede cambiar 3 teams, las opciones son MG42, Pak 40, Pak 50, IG42, 8cm Mortar y un par más. Sólo puede haber un único Pak40, Pak50 o IG37; dos teams pueden ser HMG o morteros. Se le pueden sumar 2 PzCreck adicionales por 25 puntos cada uno. El tamaño máximo es de 10 teams, siendo la infantería Pzfaust R/MG.
¿Mande lo cualo? No he visto ese informe, link ¡plis!En el informe de batalla que han colgado está semana, los vehículos recon alemanes son 2 Sdkfz 250/1 (normales no los recon con torreta), y un 251 con antiáereo triple. Me pregunto si es un proxy, o estamos ante una extravagancia de la lista.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel
Está en la Web de Flames: http://battlefrontpeople.blogspot.co.nz ... y-six.html
Puess yo creo que no, que algún recon tendrá la opción de esa configuración...
-
Covenant
- Brigada

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
King tiger powa?
HQ: King tiger
CP: 2 King tiger
CP:2 Kingt tiger
CP: 3 Panzer III with schutzen
WP: 7 rifle/mg + 1 panzersherck. All pionner (optional flamethower)
DS: 2 flak 88 + EC
1780
HQ: King tiger
CP: 2 King tiger
CP:2 Kingt tiger
CP: 3 Panzer III with schutzen
DS: 2 flak 88 + EC
1780
Ostras, menos mal que han puesto los 88s para solventar la falta de AT. 
Espero que no quieran vender el libro con estas listas que sacan/porque si no, no les auguro muchas ventas 
Cae que son "listas del principio del libro" y tal, pero joer' cada una que sacan es mas eserpentica que la anterior xD
Cae que son "listas del principio del libro" y tal, pero joer' cada una que sacan es mas eserpentica que la anterior xD