¡Se me había pasado por alto este comentario!La semana pasada empecé a pintar un ejército bersaglieri, y la verdad es que es una gozada entrar a este hilo y ver como disfrutáis los jugadores italianos
Lo que va a ser una gozada es verlos pintados... Ya nos pondrás alguna foto (si no hay inconveniente) para que los disfrutemos.
Por cierto, os pego la lista de Carri que me gusta a 1500...
Compagnia Carri HQ - CinC M14/41 (60 pts)
Carri Platoon - Command M14/41, 4x M14/41 (300 pts)
Carri Platoon - Command M14/41, 4x M14/41 (300 pts)
Self Propelled 75/18 Platoon - Command Carro Comando, 2x Semovente 75/18 (180 pts)
Bersaglieri Company - Command Rifle/MG with Passaglia Bombs, 6x Rifle/MG with Passaglia Bombs, 3x Mod 37 HMG, 3x 47/32 gun, 3x Solothurn anti-tank rifle (380 pts)
Heavy Anti-aircraft Platoon - Command Lancia da 90/53, Lancia da 90/53 (220 pts)
Light Anti-Aircraft Platoon - Command Rifle, 2x 20/65 gun mounted on 3-ton truck (60 pts)
Siendo fan de los aviones italianos (en mi colección no falta ni el CR.42 Falco, ni el Macchi.200 Saetta) a 1500 no consigo hacerles hueco.
La lista tiene 2 pelotones para atacar con un total de 10 M14/41, y los Semoventes por si es necesario AT adicional.
La compgania bersaglieri está para proteger objetivos (ya sean de juego o posiciones que quiero mantener).
Los 2 Lancia para que los tanques enemigos agachen la cabeza y se piensen mucho el asomarse (el AT de los M14 no es amenaza real para ciertos tanques, como los Matilda).
Y últimamente me ha dado por no salir de casa sin los antiaéreos.
A más puntos, lo siguiente en la lista es la Regia Aeronautica.
Pero vamos, la lista que nos proponía el compañero me parece igual de válida. La cosa es jugarlas y adecuarse también uno a lo que tiene.