El tema es que muchas veces sacas (aliado o alemán) tus 4 cazacarros de emboscada y al final los intercambias por el pelotón de tanques que venía por ese lado de la mesa.
Fallschirmjager 1800
-
- Coronel
- Contactar:
Re: Fallschirmjager 1800
Lo mejor de los StuG es que son versátiles, para todo lo demás:
hombre.,, los fj siendo una lista cara de por si, no tienen muchas mas opciones que meter como apoyo blindado, todo se resumen a stug o panzer IV, o bien Pak40 y ya la los cazacarros tipo Marder, Hornisse que son de papel o el Elefant que lo veo mu caro, alguna lista permite meter tigres y eso, tambien muy caros.
El problema viene cuando quieres meter gatos gordos porque te quedas sin puntos y terminas a poyado por uno o dos blindados suceptibles de caer por su bajo blindaje superior a causa de artilleria o aviación y que pese a su potencia de fuego tienen pocos tiros para eliminar a los blindados enemigos.
Yo opino que si juegas contra americanos o ingleses, siempre puedes meter unos stugs acompañados de unor marder y si juegas contra rusos defiendo a los hornisses pues si te saca tanques gordos los vas a necesitar.
Por lo demas eres una lista de infanteria si el otro solo viene con tanques y tu eres FV se las va a ver y desear para tomar tus objetivos disparando a 6+ a una infanteria atrincherada...
El problema viene cuando quieres meter gatos gordos porque te quedas sin puntos y terminas a poyado por uno o dos blindados suceptibles de caer por su bajo blindaje superior a causa de artilleria o aviación y que pese a su potencia de fuego tienen pocos tiros para eliminar a los blindados enemigos.
Yo opino que si juegas contra americanos o ingleses, siempre puedes meter unos stugs acompañados de unor marder y si juegas contra rusos defiendo a los hornisses pues si te saca tanques gordos los vas a necesitar.
Por lo demas eres una lista de infanteria si el otro solo viene con tanques y tu eres FV se las va a ver y desear para tomar tus objetivos disparando a 6+ a una infanteria atrincherada...
otra cosa... si es por AT también puedes pensarte meter los flak36 de la luftwaffe... dos pepinacos creo que de AT 13 y alcance 100. que según el libro pueden bombardear y encima son antiaéreos a 120cm.. con lo que cubres varios aspectos que dices faltan en tu lista y encima cuestan solo unos 1oo puntos creo recordar..... es mas la mini es la caña de españa....mmm .... no se como aun no me los he comprado.xd
Volver a “Listas de ejército v3”