5 ss panzer division viking

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
odiel1976
Soldado
Mensajes: 151
Registrado: 04 Sep 2012, 17:07

5 ss panzer division viking

Mensajepor odiel1976 » 13 Oct 2013, 10:36

buenas, aqui ire posteando los avances de pintura en mi ejercito... por ahora solo tengo casi terminados 2 panteras, es lo primero que pinto a esta escala asi que estoy contento con el resultado, tengo que mejorarle las orugas, las "ruedas" y terminar de arreglar detalles sueltos por ahi, cualquier consejo, sugerencia... sera bienvenida.

Este sera el mando de compañia

Imagen

Este el 2ic.... al que le tengo intencion de poner redes de camuflaje como al tren de cavallieri

Imagen

saludos
[img]http://img255.imageshack.us/img255/3809/weer.png[/img]

[url]http://img255.imageshack.us/img255/3809/weer.png[/url]

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor Coronel_Oneill » 13 Oct 2013, 10:47

Un poco oscuros,pero chulísimos!!. Me gustan bastante. Pero una cosa, si la cruz negra no te cabe donde normalmente va, por ir tapada por cosas, no la pongas en otro sitio. Se supone que va tapada y una calca que te ahorras :P
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor Nagash » 16 Oct 2013, 22:28

Hola,

Muy buenos, especialmente el segundo, me gusta mucho el envejecimiento y el cammo que has aplicado, que por cierto ¿es un patrón real?

Muevo el post a la Galería.
Un saludo

Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2012, 23:22
Contactar:

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor Iroquois » 16 Oct 2013, 23:03

El segundo es impresionante :o

odiel1976
Soldado
Mensajes: 151
Registrado: 04 Sep 2012, 17:07

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor odiel1976 » 17 Oct 2013, 00:55

buenas, siento no haber contestado antes, pero he estado unos dias sin internet...gracias a todos por comentar.
coronel, pues si estan oscuros, pero me gustan como han quedado, lo de las calcas se lo pregunte a un amigo que sabe mas que yo y me dijo que a veces se ponian ahi tambien...le puedo echar las culpas a el jejejejej..

nagash encontre una revista hablando de la viking en polonia y vienen muchos esquemas reales... intente copiar el II011.. aunque no me salieron tan chicas las rayas y cuando vi como quedo de marron decidi dejarlo asi y no pintarle los motivos verdes... ya que lo hubiera tenido que pintar a pincel y no me fiaba... aparte que me gusto como quedaba
Imagen
iriquois gracias por comentar



saludos

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 06 Sep 2012, 12:24

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor Polus » 17 Oct 2013, 18:45

Estan muy chulos, para los bajos ya sabes, pigmento a cascoporro :P

eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2007, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Chile

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor eldrad_ulthran » 17 Oct 2013, 20:03

Me gustaron yo estoy pintando unos Panther y encontre los mismos dibujos pero en distintas partes buen aporte

odiel1976
Soldado
Mensajes: 151
Registrado: 04 Sep 2012, 17:07

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor odiel1976 » 17 Oct 2013, 23:10

buenas, polus, pues lo de los pigmentos va a tener que esperar, porque en huelva no hay casi de nada... y para comprar algo tengo que pedirlo por internet, y un pedido que hemos hecho a eminis y no los mandan porque lo hemos hecho a traves de una tienda....

eldrad, te he mandado un mp con el libro donde pille todos esos camuflajes... esa imagen la hice con el photoshop cortando y pegando

saludos

Cetme
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 02 Sep 2013, 02:54
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor Cetme » 18 Oct 2013, 00:12

Me gustan como te han quedado , un poco oscuros pero ....... Están muy bien . Como dice el coronel te recomiendo que no coloques los escudos en otro lugar porque estén tapados por algún objeto , en tu caso una red de ocultación . Tienes que tener en cuenta que cuando se retiran esos pertrechos los escudos de unidad siguen colocados en su sitio reglamentario , un saludo

eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2007, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Chile

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor eldrad_ulthran » 18 Oct 2013, 17:35

Gracias!!!

odiel1976
Soldado
Mensajes: 151
Registrado: 04 Sep 2012, 17:07

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor odiel1976 » 25 Oct 2013, 13:08

buenas, pues los 5 pziv que tengo, estan tambien casi terminados, esperando los pigmentos y algunos detalles sueltos...

Imagen

saludos

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 06 Sep 2012, 12:24

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor Polus » 25 Oct 2013, 13:18

Si no tienes acceso a pigmentos prueba a rallar pasteles, asi se ha hecho toda la vida, te vas a una tienda de bellas artes y pillas un par de colores o tres, imagino que sabes como son, como tizas, salen por unos 2 o 3 euros la tiza. Es basicamente lo mismo, lo unico que en vez de ser el pigmento puro lleva aglutinante, pero te quedará bien igualmente.

Por cierto, una gozada los PzIV, que bien les queda el perfilado en negro jejeje.

eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2007, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Chile

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor eldrad_ulthran » 25 Oct 2013, 13:33

Si no tienes acceso a pigmentos prueba a rallar pasteles, asi se ha hecho toda la vida, te vas a una tienda de bellas artes y pillas un par de colores o tres, imagino que sabes como son, como tizas, salen por unos 2 o 3 euros la tiza. Es basicamente lo mismo, lo unico que en vez de ser el pigmento puro lleva aglutinante, pero te quedará bien igualmente.

Por cierto, una gozada los PzIV, que bien les queda el perfilado en negro jejeje.
jajaja siempre he echo eso, y aun mas ocupaba tierras de color, pero en si es comodo el uso de lso pigmentos que vienen listo :mrgreen:

odiel1976
Soldado
Mensajes: 151
Registrado: 04 Sep 2012, 17:07

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor odiel1976 » 25 Oct 2013, 13:50

buenas, gracias por contestar... pues buscare alguna tienda y are eso... he visto videos de las tizas esas de colores jejejej.... en realidad lo unico que diferencia es que hay que raspar... y los pigmentos vienen en su bote preparado....

polus, el perfilado en negro, aunque sea un poco agresivo, en esta escala queda bien... de echo te pregunte en el campeonato ultimo de sevilla y al ver los tuyos quede.. convencido jejejeje... aparte que he usado un marron muy oscuro... y ya practicamente para perfilar me obligaba a usar el negro

saludos

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: 5 ss panzer division viking

Mensajepor Heresy » 28 Oct 2013, 21:40

Increibles Odiel, increibles!. Para mi el mejor de todos, el Panther 2ic. Ese esquema de camuflaje me parece brutal!


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados