Liga de Drobbit (Barcelona) [Apta para novatos]

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 342
Registrado: 21 Dic 2010, 10:25

Liga de Drobbit (Barcelona) [Apta para novatos]

Mensajepor Urbin » 20 Sep 2013, 10:31

Empezamos una liga nueva en barcelona en la tienda Drobbit. Os dejo los datos:
El objetivo de la liga es ofrecer la posibilidad a todos los jugadores de divertirse y aprender mientras reviven los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. La liga contempla seguir cierta historicidad para darle sabor ;)
El coste de inscripción será de 5 euros, dedicados íntegramente a los premios: tres primeros clasificados de cada bando + premio de pintura.
Para inscribirse es indispensable pasar por la tienda lo antes posible para hacer el pago y apuntarse en la lista.
La liga se juega Eje vs Aliados y se divide en dos fases:
- 2 partidas de tanteo, cuyo emparejamiento será al azar y que pueden jugarse en Early, Mid o Late (a decisión de los jugadores).
- 6 partidas de sistema suizo, donde se enfrentarán a jugadores de puntuación similar. Estas partidas se jugarán en Late.

Todas las partidas se jugarán con listas de 1780 puntos.

Así mismo, todos aquellos que queráis hacer una demo del juego estáis invitados a The Drobbit Hobby·Store para probar el juego o ayudaros con las listas tanto si jugáis la liga como si no.

¡Nos vemos en el frente!
Es una buena oportunidad para los novatos de aprender, y para los menos novatos que quieran jugar una liga sencilla y sin tensiones.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/374757905988786/
Pagina de la tienda: https://www.facebook.com/TheDrobbitHobbyStore


Podeis leer las bases aquí: http://urbin.klerix.com/fow/bases.pdf.
Rock of the Marne!!

errantwarrior

Re: Liga de Drobbit (Barcelona) [Apta para novatos]

Mensajepor errantwarrior » 20 Sep 2013, 15:05

Mañana por la tarde abre Drobbit? si abre intentaría pasar mañana...

Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 342
Registrado: 21 Dic 2010, 10:25

Re: Liga de Drobbit (Barcelona) [Apta para novatos]

Mensajepor Urbin » 20 Sep 2013, 18:24

Si, está abierta, estaré en una partida de Warmachine, por si tienes alguna duda.

errantwarrior

Re: Liga de Drobbit (Barcelona) [Apta para novatos]

Mensajepor errantwarrior » 21 Sep 2013, 11:10

Nada de dudas... a jugar!

evil-the-crusade
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2010, 20:11

Re: Liga de Drobbit (Barcelona) [Apta para novatos]

Mensajepor evil-the-crusade » 23 Sep 2013, 12:07

Aver que tal van esos inglesitos :3

Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 342
Registrado: 21 Dic 2010, 10:25

Re: Liga de Drobbit (Barcelona) [Apta para novatos]

Mensajepor Urbin » 23 Sep 2013, 14:20

Canadienses, canadienses.

errantwarrior

Re: Liga de Drobbit (Barcelona) [Apta para novatos]

Mensajepor errantwarrior » 23 Sep 2013, 16:18

Van bien los muy cabrones....


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados