Y cuantas cosas de esas se dijeron del Manual? Y por cierto, no tenia.este tambien unos cuantos fallos gordos?Hablé hace cosa de dos días con E-minis y me dijeron que tendrían el libro a finales de esta semana en almacén. Espero que sea cierto por que lo tengo pedido de hace mucho tiempo.
LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL
-
- Capitán General
- Contactar:
Re: LIBROS DE INTELIGENCIA EN ESPAÑOL
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
- Comandante
Si, el primero fue a nivel mundailY por cierto, no tenia.este tambien unos cuantos fallos gordos?Hablé hace cosa de dos días con E-minis y me dijeron que tendrían el libro a finales de esta semana en almacén. Espero que sea cierto por que lo tengo pedido de hace mucho tiempo.

"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."
Con el manual no se que llegó a pasar porque por aquel entonces no estaba tan atento al tema. De esto solo se lo que me dijeron y si para el lunes no se nada les volveré a preguntar. Pero espero tener antes de septiembre el libritoY cuantas cosas de esas se dijeron del Manual? Y por cierto, no tenia.este tambien unos cuantos fallos gordos?Hablé hace cosa de dos días con E-minis y me dijeron que tendrían el libro a finales de esta semana en almacén. Espero que sea cierto por que lo tengo pedido de hace mucho tiempo.
Currahee
-
- Capitán General
- Contactar:
Podemos hacer una porra:
Apuesto a que no antes de mediados de septiembre y con erratones. Alguien se anima?
Apuesto a que no antes de mediados de septiembre y con erratones. Alguien se anima?
Venga, yo digo que lo tengo antes de mi cumpleaños (el 20 de este) 

- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Si hay que apostar, yo digo que el Atlantik wall ira llegando a las diferentes tiendas de la Península entre el 15 y el 30 de Agosto, ya sobre las erratas no me atrevo a decir nada.
-
- Comandante
Yo digo que Septiembre..con erratas, of course..
-
- Capitán General
- Contactar:
Espero y deseo que no, y solo me atrevo a hacer mi valoracion por esto...

Toquemos madera

Toquemos madera
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Sí las erratas que encontremos en el Atlantik Wall son sólo de esa naturaleza (cantosas pero inocuas) yo me daria con un canto en los dientes...
-
- Soldado de primera
...Espero y deseo que no, y solo me atrevo a hacer mi valoracion por esto...
Imagen

- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Y menos mal que son Ingleses .. ¡¡¡ si llegan a ser Norteamericanos y nos meten Spanglish en algunos terminos ... lo llevabamos crudo ...!!!
jajajajajajjajaja
jajajajajajjajaja
acabo de llamar a e-minis y me han comentado que les llegan los libros esta misma tarde. Dicen que la semana que viene empiezan a distribuirlo... esperemos!
Currahee
- 101SovieTAirborne
- Soldado de primera
- Contactar:
Yo podría estar interesado en comprarlo pero tengo tanto desconocimiento sobre que es lo que trae que.... Básicamente me gusta mucho el GreyWolf, pero al no estar en español, no lo comparé porque aunque me defiendo con el inglés ponerme a leer historia en inglés horas y horas no me atrae, sin embargo en español aprovecharía cada línea del libro.
Pero claro, no se que listas vienen dentro, si son más jugables o menos, de momento las que han puesto en easy army son 3 de fortificaciones y las otras 3 un poco limitadas, no me ha gustado mucho.
¿Trae exactamente lo mismo que el Earth and Steel pero con los puntos remozados?
Pero claro, no se que listas vienen dentro, si son más jugables o menos, de momento las que han puesto en easy army son 3 de fortificaciones y las otras 3 un poco limitadas, no me ha gustado mucho.
¿Trae exactamente lo mismo que el Earth and Steel pero con los puntos remozados?
-
- Comandante
Eso es..quitando algún detallito....¿Trae exactamente lo mismo que el Earth and Steel pero con los puntos remozados?
-
- Soldado de primera
Desde E-minis acaban de informar que el libro el atlantik Wall en castellano acaban de enviarlo junto al resto de un pedido de british que tenían pendiente..... soy tan feliz
.
Un saludete

Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.