TORNEO VERANIEGO FLAMES OF QUART 2013
Re: TORNEO VERANIEGO FLAMES OF QUART 2013
Pienso Manu, que el menor de los problemas es que sobre un aliado, porque alguno de los organizadores podría hacer de comodín y no imagino a nadie quejándose. Opinión, solo opinión.
Si tienes plaza ¿te apunto?Ok, a la espera estoy
El problema es que hay otros factores aparte de la disponibilidad de jugadores del eje, como son el número de mesas y escenografía disponible, ya que al tratarse de un torneo ubicado dentro de un evento en el que se realizan diversas actividades y torneos de otros juegos de miniaturas no podemos disponer de tanto espacio como nos gustaría.Pienso Manu, que el menor de los problemas es que sobre un aliado, porque alguno de los organizadores podría hacer de comodín y no imagino a nadie quejándose. Opinión, solo opinión.
Va una ristra de palos. Me ha contado un pajarito, que este weekend hay concurso del warhammer, y que quizá por esto muchas nenas prefieran tirar hechizos antes que luchar de hombre a hombre, así que guarda la cuchara de madera para otra ocasión.
Después de esto, que mi número de fans seguirá en alza, prosigo a lo mío. ¿ Que dices de la escenografía ?. Tu primo el rich man, tiene en mi casa 300 edificios, colinas, bosques, estaciones, faros, muros, setos......, y en tu homeland, lo mas parecido a una colina es una taza de café Bahía. El pobre Ghadafi ya ha hecho de impasable tres veces.
PD: Mi porra para el Warha, 1º Toni Martinez, 2º Toni Martinez, el quela sabe la lleva.
Después de esto, que mi número de fans seguirá en alza, prosigo a lo mío. ¿ Que dices de la escenografía ?. Tu primo el rich man, tiene en mi casa 300 edificios, colinas, bosques, estaciones, faros, muros, setos......, y en tu homeland, lo mas parecido a una colina es una taza de café Bahía. El pobre Ghadafi ya ha hecho de impasable tres veces.
PD: Mi porra para el Warha, 1º Toni Martinez, 2º Toni Martinez, el quela sabe la lleva.
-
- Soldado
Si la plaza esta disponible, ya tiene dueño, apúntame.Si tienes plaza ¿te apunto?Ok, a la espera estoy
Gracias
Mañana os envío la lista

Muchísimas gracias a todos los participantes por vuestro ejemplar comportamiento. Ha sido un día muy satisfactorio para mi y espero que lo hayáis disfrutado.
1º - Alberto Escalada - Alemania 15p - 5 pelotones destruidos
2º - Antonio Gomez - Alemania 14p - 8 pelotones destruidos
3º - Angel Ortega - Alemania 13p - 10 pelotones destruidos
4º - Antonio Roma - EEUU 13p - 6 pelotones destruidos
5º - Andreas Figueres - EEUU 10p - 8 pelotones destruidos
6º - Javier (Zaratustra) - URSS 9p - 3 pelotones destruidos
7º - Jose David - Canada 8p - 6 pelotones destruidos
8º - Anguirel - Italia 8p - 3 pelotones destruidos
9º - Juan Arturo - UK 8p - 1 pelotones destruidos
10º - Pedro Asensio - Alemania 5p - 2 pelotones destruidos
11º - Jose Manuel - Alemania 4p - 2 pelotones destruidos
12º - Reivaj - Alemania 4p - 1 pelotones destruidos
1º - Alberto Escalada - Alemania 15p - 5 pelotones destruidos
2º - Antonio Gomez - Alemania 14p - 8 pelotones destruidos
3º - Angel Ortega - Alemania 13p - 10 pelotones destruidos
4º - Antonio Roma - EEUU 13p - 6 pelotones destruidos
5º - Andreas Figueres - EEUU 10p - 8 pelotones destruidos
6º - Javier (Zaratustra) - URSS 9p - 3 pelotones destruidos
7º - Jose David - Canada 8p - 6 pelotones destruidos
8º - Anguirel - Italia 8p - 3 pelotones destruidos
9º - Juan Arturo - UK 8p - 1 pelotones destruidos
10º - Pedro Asensio - Alemania 5p - 2 pelotones destruidos
11º - Jose Manuel - Alemania 4p - 2 pelotones destruidos
12º - Reivaj - Alemania 4p - 1 pelotones destruidos
Bueno, pues 2 victorias y un empate esta vez no han servido para ganar, pero si para pasar un magnífico día. Buena gente ésta que vino. Me alegraré de veros en sucesivas.
PD: Este es un mensaje para los aliados: A los boches se les mata, no se les invita a cervezas.
PD: Este es un mensaje para los aliados: A los boches se les mata, no se les invita a cervezas.
-
- Soldado
Gracias a vosotros por el esfuerzo, y a los demás por el buen rato que se pasó.
Lista de V2 de italianos de Late y no quedar el último, yo me fuí contento xD
Lista de V2 de italianos de Late y no quedar el último, yo me fuí contento xD
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”