Empezando americanos
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Empezando americanos
Ya Buba, pero si jugais de una manera tan peculiar ( yo tambien juego muchos total war) no extrapoleis esas partidas a partidas "genericas", yo las dos artillerias me cuesta muchisimo verlas utiles, en un counterattack o en un hold the line.
-
Nachuata
- Soldado de primera

- Contactar:
Tal vez la solución sea en todo caso, un 4-2 en vez de un 6-4... mucho más económico en puntos y también se consigue un buen número mágico, 6 piezas de artillería.
4 howitzers 105 y 2 de 155, ese es el futuro
4 howitzers 105 y 2 de 155, ese es el futuro
- 101SovieTAirborne
- Soldado de primera

- Contactar:
Y luego te toca una misión defensiva y te ves forzado a sacar los 4 de 105 porque con los 2 de 155 vas de entrada repitiendo aciertos, mmm, si vas a llevar artillería, mejor hacer 2 pelotones funcionales, porque si no luego se sufre. Salvo claro que sepas de antemano la misión que vas a jugar.
También puede pasar de la artillería y meter aviación limitada pagando los cohetes, que AT 6 por el blindaje superior hace pupa hasta a los tigres. La cosa ya es que elimine-anule los antiaéreos del contrario con los morteros o tanques si quiere hacer algo decente con esa aviación.
De momento que se haga con las HMG, los bazookas y los M1 de 57mm. Los antiaéreos pueden esperar dependiendo de si sus oponentes usan mucho o no la aviación. Y siempre puede optar por interceptar con su aviación al contrario.
De momento que se haga con las HMG, los bazookas y los M1 de 57mm. Los antiaéreos pueden esperar dependiendo de si sus oponentes usan mucho o no la aviación. Y siempre puede optar por interceptar con su aviación al contrario.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.
-
Covenant
- Brigada

Estoy con Raistd. Casi cualquier misión que incluya reservas (y ya no hablemos de delayed reserves o el caldero) para el defensor no te permite desplegar dos artillerias. Una todavia, pero con dos, el oponente no tiene mas que pisar el acelerador, soportar un turno o dos de bajas y luego te las machaca sin mas problemas. Y eso si hablamos de la tipica lista de 8 unidades que te plante 4 en caso de reservas, por supuesto.Ya Buba, pero si jugais de una manera tan peculiar ( yo tambien juego muchos total war) no extrapoleis esas partidas a partidas "genericas", yo las dos artillerias me cuesta muchisimo verlas utiles, en un counterattack o en un hold the line.
Yo que uso typhoons he llegado a la conclusión de que solo por ver a tu oponente volviendose loco por proteger segun que unidades de ellos ya merece la pena. Lo único que es necesario tener en cuenta es no obsesionarse con querer arrear siempre a lo mas tocho. En algunas partidas me he limitado a lanzar los aviones contra packs 40 que habian disparado o panzerwerfers y aunque no han rentado en relación coste/bajas creo que su efecto a sido mas que aceptable.También puede pasar de la artillería y meter aviación limitada pagando los cohetes, que AT 6 por el blindaje superior hace pupa hasta a los tigres. La cosa ya es que elimine-anule los antiaéreos del contrario con los morteros o tanques si quiere hacer algo decente con esa aviación.
Lo que no quiere decir por supuesto que si surge la oportunidad no debas tirarlo contra unos phanters que acaban de fallar su stormtrooper o similar. Mi record esta en un primer turno en que estallaron 3 jagphanters (incluido el mando del ejercito) que confiaron demasiado en su stormtrooper para acercarse a un bosque,xD
Ours is the fury
-
The Dragon
- Soldado
Muchas gracias por los consejos e ideas gente!!. De momento voy probando cosillas que decis y cada vez me gusta mas todo!!
Los Stuart por calidad precio son de lo mejorcito... ¿no? a ver si los pruebo... y los hellcat!! 
Ten cuidado que los Stuarts son droga dura. Una vez los hayas probado, una lista sin ellos siempre te parecerá inferior.
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Cuánta razón en tan pocas palabrasTen cuidado que los Stuarts son droga dura. Una vez los hayas probado, una lista sin ellos siempre te parecerá inferior.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
The Dragon
- Soldado
jejeje
. Y un pelotón de ingenieros que tal irian? sobre papel pintan muy bien
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
No es la mejor opcion. No es mala, pero tampoco la hostia
-
Covenant
- Brigada

Jugadores americanos con stuarts, jugadores ingleses con stuarts, jugadores sovietivos con stuarts, stuarts para todos!.Cuánta razón en tan pocas palabrasTen cuidado que los Stuarts son droga dura. Una vez los hayas probado, una lista sin ellos siempre te parecerá inferior.
Ours is the fury
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

Hasta alemanes de Mid con Rommel y sus Stuarts......Jugadores americanos con stuarts, jugadores ingleses con stuarts, jugadores sovietivos con stuarts, stuarts para todos!.Cuánta razón en tan pocas palabrasTen cuidado que los Stuarts son droga dura. Una vez los hayas probado, una lista sin ellos siempre te parecerá inferior.
- 101SovieTAirborne
- Soldado de primera

- Contactar:
Los Stuarts ingleses son los que molan de verdad, los americanos... psss bueno XD (lluvía de ostias en 5,4,3,2 )
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Desde el cariño y el aprecio...Los Stuarts ingleses son los que molan de verdad, los americanos... psss bueno XD (lluvía de ostias en 5,4,3,2 )
Piojoso, mugroso, chotacabras, cierrabares, austé a la mieeeerda! Veste a la mieeerdaaa! Golfo! Despacico conmigo, eh? Cabeza cono, cabeza buque, pregonao, harto Sopas! Zumayo! Ansia rota! A ver si viá tener que calentarte el hocico un poco, como vaya con la de esquilar los borricos, esa barbeja que tienes te la viá a repilar bien repilá, Violón, Casca,
Que tiro de cheira p'arriba y te echo las tripas en un canasto!
Sarnoso, vaya un zumarro, nalgas tunas, cabeza alberca!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
Covenant
- Brigada

Desde el cariño y el aprecio...Los Stuarts ingleses son los que molan de verdad, los americanos... psss bueno XD (lluvía de ostias en 5,4,3,2 )
Piojoso, mugroso, chotacabras, cierrabares, austé a la mieeeerda! Veste a la mieeerdaaa! Golfo! Despacico conmigo, eh? Cabeza cono, cabeza buque, pregonao, harto Sopas! Zumayo! Ansia rota! A ver si viá tener que calentarte el hocico un poco, como vaya con la de esquilar los borricos, esa barbeja que tienes te la viá a repilar bien repilá, Violón, Casca,
Que tiro de cheira p'arriba y te echo las tripas en un canasto!
Sarnoso, vaya un zumarro, nalgas tunas, cabeza alberca!
Nada nada, donde se pongan los canadienses repitiendo baileds
Ours is the fury
Volver a “Listas de ejército v3”