Empezando americanos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Empezando americanos

Mensajepor Raistd » 10 May 2013, 15:03

Ya Buba, pero si jugais de una manera tan peculiar ( yo tambien juego muchos total war) no extrapoleis esas partidas a partidas "genericas", yo las dos artillerias me cuesta muchisimo verlas utiles, en un counterattack o en un hold the line.

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor Nachuata » 10 May 2013, 16:47

Tal vez la solución sea en todo caso, un 4-2 en vez de un 6-4... mucho más económico en puntos y también se consigue un buen número mágico, 6 piezas de artillería.

4 howitzers 105 y 2 de 155, ese es el futuro :D

101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor 101SovieTAirborne » 10 May 2013, 23:19

Y luego te toca una misión defensiva y te ves forzado a sacar los 4 de 105 porque con los 2 de 155 vas de entrada repitiendo aciertos, mmm, si vas a llevar artillería, mejor hacer 2 pelotones funcionales, porque si no luego se sufre. Salvo claro que sepas de antemano la misión que vas a jugar.

Buba
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Buba » 13 May 2013, 09:01

También puede pasar de la artillería y meter aviación limitada pagando los cohetes, que AT 6 por el blindaje superior hace pupa hasta a los tigres. La cosa ya es que elimine-anule los antiaéreos del contrario con los morteros o tanques si quiere hacer algo decente con esa aviación.

De momento que se haga con las HMG, los bazookas y los M1 de 57mm. Los antiaéreos pueden esperar dependiendo de si sus oponentes usan mucho o no la aviación. Y siempre puede optar por interceptar con su aviación al contrario.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Covenant
Brigada
Brigada

Mensajepor Covenant » 13 May 2013, 09:53

Ya Buba, pero si jugais de una manera tan peculiar ( yo tambien juego muchos total war) no extrapoleis esas partidas a partidas "genericas", yo las dos artillerias me cuesta muchisimo verlas utiles, en un counterattack o en un hold the line.
Estoy con Raistd. Casi cualquier misión que incluya reservas (y ya no hablemos de delayed reserves o el caldero) para el defensor no te permite desplegar dos artillerias. Una todavia, pero con dos, el oponente no tiene mas que pisar el acelerador, soportar un turno o dos de bajas y luego te las machaca sin mas problemas. Y eso si hablamos de la tipica lista de 8 unidades que te plante 4 en caso de reservas, por supuesto.
También puede pasar de la artillería y meter aviación limitada pagando los cohetes, que AT 6 por el blindaje superior hace pupa hasta a los tigres. La cosa ya es que elimine-anule los antiaéreos del contrario con los morteros o tanques si quiere hacer algo decente con esa aviación.
Yo que uso typhoons he llegado a la conclusión de que solo por ver a tu oponente volviendose loco por proteger segun que unidades de ellos ya merece la pena. Lo único que es necesario tener en cuenta es no obsesionarse con querer arrear siempre a lo mas tocho. En algunas partidas me he limitado a lanzar los aviones contra packs 40 que habian disparado o panzerwerfers y aunque no han rentado en relación coste/bajas creo que su efecto a sido mas que aceptable.

Lo que no quiere decir por supuesto que si surge la oportunidad no debas tirarlo contra unos phanters que acaban de fallar su stormtrooper o similar. Mi record esta en un primer turno en que estallaron 3 jagphanters (incluido el mando del ejercito) que confiaron demasiado en su stormtrooper para acercarse a un bosque,xD
Ours is the fury

The Dragon
Soldado

Mensajepor The Dragon » 13 May 2013, 18:11

Muchas gracias por los consejos e ideas gente!!. De momento voy probando cosillas que decis y cada vez me gusta mas todo!! :lol: Los Stuart por calidad precio son de lo mejorcito... ¿no? a ver si los pruebo... y los hellcat!! :mrgreen:

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 13 May 2013, 18:39

Ten cuidado que los Stuarts son droga dura. Una vez los hayas probado, una lista sin ellos siempre te parecerá inferior.

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 13 May 2013, 21:29

Ten cuidado que los Stuarts son droga dura. Una vez los hayas probado, una lista sin ellos siempre te parecerá inferior.
Cuánta razón en tan pocas palabras :)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

The Dragon
Soldado

Mensajepor The Dragon » 13 May 2013, 21:42

jejeje :twisted: . Y un pelotón de ingenieros que tal irian? sobre papel pintan muy bien

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 13 May 2013, 23:10

No es la mejor opcion. No es mala, pero tampoco la hostia

Covenant
Brigada
Brigada

Mensajepor Covenant » 14 May 2013, 07:26

Jugadores americanos con stuarts, jugadores ingleses con stuarts, jugadores sovietivos con stuarts, stuarts para todos!.
Ours is the fury

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor nigakero » 14 May 2013, 07:45

Jugadores americanos con stuarts, jugadores ingleses con stuarts, jugadores sovietivos con stuarts, stuarts para todos!.
Hasta alemanes de Mid con Rommel y sus Stuarts......

101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor 101SovieTAirborne » 14 May 2013, 10:48

Los Stuarts ingleses son los que molan de verdad, los americanos... psss bueno XD (lluvía de ostias en 5,4,3,2 )

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 14 May 2013, 14:08

Los Stuarts ingleses son los que molan de verdad, los americanos... psss bueno XD (lluvía de ostias en 5,4,3,2 )
Desde el cariño y el aprecio...
Piojoso, mugroso, chotacabras, cierrabares, austé a la mieeeerda! Veste a la mieeerdaaa! Golfo! Despacico conmigo, eh? Cabeza cono, cabeza buque, pregonao, harto Sopas! Zumayo! Ansia rota! A ver si viá tener que calentarte el hocico un poco, como vaya con la de esquilar los borricos, esa barbeja que tienes te la viá a repilar bien repilá, Violón, Casca, 
Que tiro de cheira p'arriba y te echo las tripas en un canasto! 
Sarnoso, vaya un zumarro, nalgas tunas, cabeza alberca!

:lol:
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Covenant
Brigada
Brigada

Mensajepor Covenant » 14 May 2013, 14:36

Desde el cariño y el aprecio...
Piojoso, mugroso, chotacabras, cierrabares, austé a la mieeeerda! Veste a la mieeerdaaa! Golfo! Despacico conmigo, eh? Cabeza cono, cabeza buque, pregonao, harto Sopas! Zumayo! Ansia rota! A ver si viá tener que calentarte el hocico un poco, como vaya con la de esquilar los borricos, esa barbeja que tienes te la viá a repilar bien repilá, Violón, Casca, 
Que tiro de cheira p'arriba y te echo las tripas en un canasto! 
Sarnoso, vaya un zumarro, nalgas tunas, cabeza alberca!

:lol:

Nada nada, donde se pongan los canadienses repitiendo baileds :tank:
Ours is the fury

Volver a “Listas de ejército v3”