4a Ronda Lliga Catalana FoW.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
madhound
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 13/Oct/2009 21:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Vilanova y la Geltrú (Barcelona)

Re: 4a Ronda Lliga Catalana FoW.

Mensajepor madhound » 27/Dic/2012 15:10

Tenemos novedades??? Urbin cuando destrozas a Holdner? o Holdner cuando destrozarás a Urbin? jajaja. Queremos fotos de esa partida!!!

Avatar de Usuario
Woodspoon
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Ago/2012 04:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: 4a Ronda Lliga Catalana FoW.

Mensajepor Woodspoon » 30/Dic/2012 04:00

Ñaaaaaaaaaaac! palizote en mi partida jejejeje, 6 a 1 en contra mio! pfffff, que tunda! (aunque me lo he pasado teta jejeje) a esperar a la 5 ronda :P

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: 4a Ronda Lliga Catalana FoW.

Mensajepor Urbin » 30/Dic/2012 16:41

Bueno, despues de una dursisima partida he ganado 6-1 U_U pronto pondre el informe de batalla, pero sus dejo mis sdkfz victoriosos sobre el objetivo :P

Imagen

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 4a Ronda Lliga Catalana FoW.

Mensajepor holdner » 02/Ene/2013 10:25

Bueno la tunda fue importante aunque no del todo justa, aunque la derrota sí lo fue sin paliativo alguno.
Mi lista no era demasiado buena aunque tampoco mala, mi estrategia demasiado conservadora y la suerte en mi contra (fallé FPs a +2). Me hubiera merecido algun puntillo (salvaciones de cañones a +5 a porrillo, uno de sus platoons pasó 2 morales i otro 1 moral, 2 sole survivor i un skill test para salir de la mesa). Las reservas me salieron de 1 en 1 y siempre en el lado contrario a mis intereses.

Aprendi mucho, demasiado diria yo, sobre todo a atacar aunque defienda. Yo pensava que Urbin saldria con defensas y yo manejaria la partida y fue al reves y como carecia de movilidad pues lo pagué caro.

Ayer pensando friamente me dije... si le hubiera hecho una plantilla de humo donde tenia unos 88's en vez de juntar las 2 baterias de 8 + 8 hubiera hecho el mismo efecto y hubiera tenido libre 8 + 4 para concentrar sobre sus pzwerfer42.

Tampoco estoy acostumbrado a que el alemán saque artilleria y va y saca 8 pzwerfer con extracrew, nadie me juega reccons, pués el 3 platoons. Lo dicho, tocó aprender.

Finalmente decir que me lo pase genial jugando con Urbin, que no sólo és un jugador excepcional si no que además tiene un gran fair play.

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: 4a Ronda Lliga Catalana FoW.

Mensajepor Urbin » 02/Ene/2013 19:36

Oiss, me voy a poner rojo como un tomate. :$

Gracias por todo holdner, eres un gran jugador y te merecías más puntos sin dudarlo.

Y no te quejes, que solo superé 3 FP de 4+, ejem, ejem, de los 20 o 30 que tiré XD Y tampoco impacté ninguno de los 24 tiros de Pak40, no me guardes reencor por 3 salvaciones a 5+ :P Que siempre parece más verde la hierba del vecino. Además, la suerte es una amante muy perra, ya nos dará nuestro merecido a todos.

Cuando quieras repetimos el baile :D

errantwarrior

Re: 4a Ronda Lliga Catalana FoW.

Mensajepor errantwarrior » 04/Ene/2013 11:36

Los diablos verdes de Carentan también vencieron y detuvieron a las hordas yanquis en normandía.... Los valerosos y veteranos bomberos del Reich del 6 fallschirmjager regiment dirigidos por von der Heydte inflingieron una dura derrota a un muy buen rival americano por 6 a 1. Táctica defensiva pudiendo elegir defender lo tuve claro... el atacante atacando con la mitad desus platoons y esperando que lleguen refuerzos de reserva no me animó demasiado a atacar a mí a pesar de que quería hacerlo... Finalmente a defender y otra muesca victoriosa para las armas del Reich. La élite de la Luftwaffe demostró de nuevo el porqué de su reputación.

Por un Reich de 1000 años!

mi lista

Diablos Verdes de Carentan

HQ (CC i 2iC)
2 snipers
1 pzshreck

CP

FJ (6 rifle/mg/pzfaust+ commans smg pzfaust)
FJ (6 rifle/mg+ comand smg pzfaust)

weapons

2 morteros+ obs+ smg
4 mg42+ comand smg
2 lg 40+ comand pzknaker
2 hmg nest

suport
3 Stug G
4 cañones de 105+ 2obs+staff+smg
2 pak 40+ smg
SS gepanzerte (6 mg+ comand pzfaust

Mi rival salió con una de infantería de asalto de normandía. La puso veterana y entre aviación y artillería naval no pudo sacar el octavo platoon. primera a cosa a mi favor porque le obligue a atacar con 3. Me puso unos priest en vez de guns normales y me comí los snipers pero tampoco fue tan grave porque se ensañaron con los man packed desus infanterías y con el observador naval obligándole a moverlo y por tanto a no observar. La aviación le entró casi siempre sin mayores efectos y las artillerías rangeando a 6 pues no hicieron mucho la verdad.... Yo no pegué ni un solo tiro que no fuese necesario, le destruí el mando de los shermans y le paré sus blindados y le repelí dos asaltos de sus boat section no tuvo ´más la partida... pero he de reconocer que el señor Contreras se convertirá en un muy buen jugador americano en cuanto acumule tres o cuatro partidas más...

Un saludo... y vamos a por la 5


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados