El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Meldrel » 14/Dic/2012 16:59

Mi tendero dice que está esperando a que le confirmen que van a empezar a enviarlos. En principio los espera para la semana que viene, pero no está confirmando...

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Ard el Rojo » 14/Dic/2012 18:00

nigakero escribió:No, si va ser que cuando dije el 28.........



Por eso te creí O:)

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor vicente » 15/Dic/2012 08:51

nigakero escribió:No, si va ser que cuando dije el 28.........


¿ Has hablado con la pitonisa LOLA ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Steve Rogers
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 09/Ene/2011 19:57

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Steve Rogers » 15/Dic/2012 11:25

Panzer-Tiger escribió:No es que lo prefiera en ingles o en español, es que este post lleva ya 42 paginas de lloriqueos y comentarios chorras, asi que para eso mejor que lo cierren.


Vamos a ver, si el concepto es fácil de entender: No me gusta el hilo. No entro. No hay por que entrar en todos los hilos, no te dan un premio. Si hubiera que leer todas las chorradas que dice la gente...

elmegaduque escribió:¿Los que hacéis prepedidos os referís a pedirlo a vuestro fenicio para que lo pida o a qué exactamente?..


Si, a pedirlo al tendero. El mio me dijo hace tres dias cuando hice el prepedido, que le llegaban el dia 21 o 22. Pero visto lo visto, quizás se les pierden los dados por el camino o a lo mejor los de BF deciden que todavía no nos han hecho esperar suficiente.
Mi galería de miniaturas pintadas:
http://www.coolminiornot.com/artist/Zod%20Flavivs

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Panzer-Tiger » 15/Dic/2012 11:44

Steve Rogers escribió:
Panzer-Tiger escribió:No es que lo prefiera en ingles o en español, es que este post lleva ya 42 paginas de lloriqueos y comentarios chorras, asi que para eso mejor que lo cierren.


Vamos a ver, si el concepto es fácil de entender: No me gusta el hilo. No entro. No hay por que entrar en todos los hilos, no te dan un premio. Si hubiera que leer todas las chorradas que dice la gente...

Chico, yo entro si me da la gana, desde luego no seras tu quien me diga lo que tengo que hacer, y si leo ciertos comentarios que me parecen chorras pues los critico.
Imagen

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor baltasor » 15/Dic/2012 12:02

Panzer-Tiger escribió:
Steve Rogers escribió:
Panzer-Tiger escribió:No es que lo prefiera en ingles o en español, es que este post lleva ya 42 paginas de lloriqueos y comentarios chorras, asi que para eso mejor que lo cierren.


Vamos a ver, si el concepto es fácil de entender: No me gusta el hilo. No entro. No hay por que entrar en todos los hilos, no te dan un premio. Si hubiera que leer todas las chorradas que dice la gente...

Chico, yo entro si me da la gana, desde luego no seras tu quien me diga lo que tengo que hacer, y si leo ciertos comentarios que me parecen chorras pues los critico.


O no has entendido la respuesta en plan humor de Steve Rogers o estás respondiendo así para subir el tono de la conversación para que cierren el post (como tu quieres)...

Yo entro, leo, me parto de risa, miro la información que dejan los compañeros y ya está. A mi me está siendo útil este post ya que quiero hacerme una idea de cuando saldrá, que llevará...etc. Y si además me río con las chorradas que se sueltan aún mejor! XDDD

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Meldrel » 15/Dic/2012 12:09

Algunos van a conseguir que se cierre el hilo, a base de desviarlo con "que cierren el hilo".

Avatar de Usuario
Steve Rogers
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 09/Ene/2011 19:57

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Steve Rogers » 15/Dic/2012 13:01

Es la manía esta que se tiene de si algo no es bueno para mi, no lo es para nadie. No entiendo el por que de estas rabietas por criticar a la sagrada BF. ¿Tendrán acciones en la empresa? jijiji.

Baltasor, gracias por captar mi sentido del humor. Yo daré toda la información posible cuando la caja caiga en mis manos. La tendré para el veintitantos. Eso si, si se alinean los planetas y los dioses aceptan los sacrificios. Cuenta también con que no se acabe el mundo. :wink:

Panzer-Tiger escribió:Chico, yo entro si me da la gana, desde luego no seras tu quien me diga lo que tengo que hacer, y si leo ciertos comentarios que me parecen chorras pues los critico.


Tranquilo hombre, que el capi no te esta dando ordenes, solo consejos para que seas mas feliz sin tener que leer nuestras chorradas.

Espero que no se cierre el hilo por las pataletas sin sentido.
Mi galería de miniaturas pintadas:
http://www.coolminiornot.com/artist/Zod%20Flavivs

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Panzer-Tiger » 15/Dic/2012 13:25

Steve Rogers escribió:Es la manía esta que se tiene de si algo no es bueno para mi, no lo es para nadie. No entiendo el por que de estas rabietas por criticar a la sagrada BF. ¿Tendrán acciones en la empresa? jijiji.

Lo que no entiendo es el odio que le tienes a BF solo porque se retrasan en sacar una traducción del reglamento, ni que te hubieran pegado una paliza o te hubieran rayado el coche alguien de BF, cada pagina del post se léen las mismas tonterias conspiratorias y las mismas bobadas sobre si antes se acaba el mundo que ver en español el reglamento... tiene gracia la primera vez pero a partir de la tercera o cuarta como que ya cansa.
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Nagash » 15/Dic/2012 13:34

Hola,

Tomároslo con calma, que para una o dos semanas que quedan, sería una lástima tener que cerrar la conversación.

Cada uno es libre de escribir los comentarios que quiera (sean o no bobadas), como de leerlas y criticarlas (estén o no justificadas), pero por favor, que sea sin acritud ;).

Un saludo

Avatar de Usuario
Steve Rogers
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 09/Ene/2011 19:57

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Steve Rogers » 15/Dic/2012 13:57

Panzer-Tiger escribió:
Steve Rogers escribió:Es la manía esta que se tiene de si algo no es bueno para mi, no lo es para nadie. No entiendo el por que de estas rabietas por criticar a la sagrada BF. ¿Tendrán acciones en la empresa? jijiji.

Lo que no entiendo es el odio que le tienes a BF solo porque se retrasan en sacar una traducción del reglamento, ni que te hubieran pegado una paliza o te hubieran rayado el coche alguien de BF, cada pagina del post se léen las mismas tonterias conspiratorias y las mismas bobadas sobre si antes se acaba el mundo que ver en español el reglamento... tiene gracia la primera vez pero a partir de la tercera o cuarta como que ya cansa.



Odio no. Siento odio por muchas otras cosas realmente importantes en esta vida, pero no por una empresa de un producto de ocio. No saques mis trapos sucios por favor, la paliza que me dieron los de BF y el destrozo en mi coche no tenian nada que ver con esto.


Dicho esto, intentaré hacerte comprender mi postura, y creo que la de muchos otros:

No es solo un retraso, son muuuuchos retrasos. Quizá no lo entiendas pero es simplemente ser objetivo y critico con algo que no se está haciendo bien y si es con cachondeo mejor que con los malos rollos que se respiran a veces por algun sector.

No me voy a morir ni va a cambiar mi vida porque no lo saquen <bueno, puede que sea un poco mas aburrida>, ni pienso que sea una conspiración ni nada de eso. Es simplemente que me parecen unos chapuceros cortos de miras, y me molesta esperar tanto para algo que tengo tantas ganas de jugar.

Sigo diciendo lo mismo, si te resulta repetitivo o no te hacen gracia los chascarrillos, no los leas. Si además según tu no te interesa el reglamento en castellano. Fijate, la saga Crepúsculo me parece lo peor de lo peor, pero lo unico que hago es no ir al cine a verlo <ni bajarmela por internet, cuidado. Jajaja>. Si las adolescentes se quieren entontecer con esa mierdecilla de vampiros de insti, hayá ellas. Dices que no lo entendias, espero queya entiendas. Al menos yo ya no se de que manera decirtelo.
Mi galería de miniaturas pintadas:
http://www.coolminiornot.com/artist/Zod%20Flavivs

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor baltasor » 15/Dic/2012 14:13

Odiar es una palabra usada muy a la "balá-balá" y que implica unos sentimientos muy fuertes hacia algo...yo, por suerte,no he odiado a nadie ni a nada (y espero no hacerlo nunca), una cosa es no gustarte algo y la otra odiarla ;).

Yo quería preguntar si van a vender el reglamento en castellano a parte. Yo quiero mirar de pillar los alemanes pero sin tener que pillar toda la caja.

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor El Reverendo » 15/Dic/2012 14:29

Balta, en principio el reglamento no se va a vender aparte (en principio, supongo). Si te apetece, siempre se puede repartir una caja. Un conocido estaria interesado en los blindados aliados, yo en un segundo peloton de paracas, asi que nos sobran los boches y un reglamento (esta caja aun no esta pre-pedida, ¿ok?). Perdon por esta invasion desde intendencia.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Panzer-Tiger » 15/Dic/2012 14:50

Steve Rogers escribió:Odio no. Siento odio por muchas otras cosas realmente importantes en esta vida, pero no por una empresa de un producto de ocio.

Es simplemente que me parecen unos chapuceros cortos de miras, y me molesta esperar tanto para algo que tengo tantas ganas de jugar.

Aha, no les odias pero bien que les insultas, ya veo.
Imagen

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor baltasor » 15/Dic/2012 14:54

El Reverendo escribió:Balta, en principio el reglamento no se va a vender aparte (en principio, supongo). Si te apetece, siempre se puede repartir una caja. Un conocido estaria interesado en los blindados aliados, yo en un segundo peloton de paracas, asi que nos sobran los boches y un reglamento (esta caja aun no esta pre-pedida, ¿ok?). Perdon por esta invasion desde intendencia.


Lo hablamos en cuando tengais la caja. Gracias por avisar ;)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados