Comparativa Tiger Plastic Soldier
-
Black
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Comparativa Tiger Plastic Soldier
Intentare pintarlo cuanto antes, el problema es que estoy experimentando con el tuto de modulacion de heresy y me da cosa probarlo con este xD.
Para mí son todo ventajas PS. Salvo la excepción que confirma la regla. Y es que si lo quieres despintar no es tan sencillo. La resina y el metal los metes en disolvente y a correr. El plástico sólo en liquído de frenos por lo que dicen... pero salvo eso, todo son ventajas.
Lo del líquido de frenos doy fe de ello. Le tuve que quitar la pintura a los panteras de PS con líquido de frenos y de maravilla. Los metes en un recipiente sumergidos en el líquido durante un ratillo, y luego con un cepillo de dientes frotas y sale. Eso sí, la imprimación de army painter no sale, pero todo lo que le pintes encima sí.
Un saludo
Un saludo
-
BRAVOSIX
- Capitán

para la impri, sosa caustica del mercadona, que viene en "perlitas" pero OJO al manejarla, siempre con guantes y a ser posible protección ocular, eso sí, no ataca ni a la resina ni al plástico ni al metal
opción c, limpiahornos en espuma de toda la vida, bolsa de plastico con autocierre, metemos los chismes y un chorrazo de espuma
opción c, limpiahornos en espuma de toda la vida, bolsa de plastico con autocierre, metemos los chismes y un chorrazo de espuma
No soy un gran experto pero mi experiencia con la mezcla de acetona al 50% con alcohol de 70 y frotada con cepillo de dientes es muy positiva. Sale todo todo. Y los detalles de las minis de plastico intactos
-
BRAVOSIX
- Capitán

espero que sea limpiauñas, la industrial se come el plástico y la resina que da gusto
para quitar la pintura del plastico va muy bien el alcohol, al menos en las minis de gw....
saludos
saludos
-
Black
- Cabo

La pregunta interesante es... ¿Quien decidio un dia echarle espuma de horno/liquido de frenos a una mini para ver si se despintaba? xD.
Es acetona industrial. A mi también me acojono cuando lo escuche (mi mujer se había cargado un cajón hacia poco). Probar si queréis con algún resto, sale limpito el plástico e impoluto. Eso si como digo diluido al 50% con alcohol de 70. Para ser explícito eran un equipo de humanos de plástico de Blood Bowl (GW) de segunda edición, alguien los pintó de rosa chicle.espero que sea limpiauñas, la industrial se come el plástico y la resina que da gusto
-
elmagoshirak
- Soldado
Eso, eso... tú sigue con el cachondeito sobre mis pobres canadienses, que yá te cogeré en el campo de batalla... a ver qué cara pone uno de tus "gatitos" cuando le meta un PIAT por el culo... jejejejeanda que has tardado en montarlo.... si que es mas chico el de ps, pero bueno, asi lo escondes de los "terrorificos" piat jejejej, venga, que ahora solo te queda pintarlo,,,
Nos vemos
Volver a “Modelismo y pintura”