Buenas a todos, tenía pensado pintar unos paracas americanos de invierno, y me ha surgido la duda sobre si el ejército americano llevaba fundas blancas para los cascos como lo llevaban los alemanes.
Gracias de antemano y un saludo.
paracas invierno
Re: paracas invierno
yo en "hermanos de sangre" si los he visto, pero es una serie y no se si esta documentada 100 %

saludos

saludos
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Hay fotos de miembros de la 101 de blanco de arriba a abajo 
A bote pronto no las encuentro, pero si esta que vale

A bote pronto no las encuentro, pero si esta que vale

-
angelcsem1
- Soldado
va, perfecto, muchas gracias, me quitais un peso de encima jajaja 
-
BRAVOSIX
- Capitán

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
era parte del equipo invernal, la funda blanca NO reversible para casco M1.
ojo, en las ardenas no llevaban el casco con la red mimética con tiras de camuflaje de arpillera, o bien llevaban el casco sin funda, con funda blanca, pintado o solo con la red
ojo, en las ardenas no llevaban el casco con la red mimética con tiras de camuflaje de arpillera, o bien llevaban el casco sin funda, con funda blanca, pintado o solo con la red
-
angelcsem1
- Soldado
vosotros os cogeríais las minis de invierno? o ya teniendo las normales, las pintaríais y personalizaríais de invierno? 
-
BRAVOSIX
- Capitán

yo las voy a mezclar
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Y yo. No todos los soldados tenian la equipacion de invierno. Estoy baseando en relacion 3 con abrigo 1 sin para los rifles platoons, y 4/1 o 3/2 para los ingenierosyo las voy a mezclar
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Y cuidado que no es el mismo uniforme el que llevaban en normandia que en Bastogne, lo cambiaron por el m43 en Market Garden y los cascos cantan mucho porque las minis de Normandia llevan las tiras de camuflaje en la cabeza.
-
Tomaso Papo
- Cabo

¿En las Ardenas la 101 no se vio obligada a equiparse con sábanas y telas blancas para camuflarse?
Creo recordar haber visto un documental en el que explicaban que debido al mál equipamiento que llevaban en ese momento se vieron obligados a usar sábanas blancas como ponchones y a envolver sus cascos con restos de telas tambien blancas.
Saludos, Tomy.
Creo recordar haber visto un documental en el que explicaban que debido al mál equipamiento que llevaban en ese momento se vieron obligados a usar sábanas blancas como ponchones y a envolver sus cascos con restos de telas tambien blancas.
Saludos, Tomy.
Volver a “Modelismo y pintura”