Campaña Cassino Valladolid
Re: Campaña Cassino Valladolid
Me pido esos Jumbos. Yo estoy en Murcia. El miércoles vuelvo a Pucela y el jueves cierro bases para empezar la liga ya. El viernes seguramente me pase por Micrón.
Empate entre el Troll y yo. Listas demasiado opuestas, y poco que hacer una sobre la otra para conquistar los objetivos contrarios.
La verdad que hemos tardado bastante, por mi culpa, tardando demasiado en mover. Todavía me vale la excusa de que soy nuevo
La verdad que hemos tardado bastante, por mi culpa, tardando demasiado en mover. Todavía me vale la excusa de que soy nuevo
- trollnegro
- Soldado de primera

ok manu...................bye
Tengo para cambiar/vender en blister un Sd KFZ 250/7 late 8cm(vamos con mortero) y StuG D por si alguien le interesa .
Estoy siguiendo el tema del nuevo reglamento de Bolt action para 2 Gm a 28mm, que por lo que he leido es menos lioso que el OP , ya si dar uso a mis paracas muertos de risa.
Mañana os envío a todos las bases definitivas de la liga. Al final, por aquello de abreviar la liga organizamos dos grupos de 6 jugadores. Se clasifican los cuatro primeros. Luego, cuartos, semis y final. En total son 8 partidas como mucho de modo que en diciembre podría estar acabada la liga. El lunes empezamos.
Y en Enero..... voluntarios para cabalgar junto a la Totenkopf contra el infame bolchevique (preparad vuestros T-34 ruskis) hasta la gran batalla de carros de Projorovka (Kursk) en una flipada a 4000 o 5000 ptos . Ya os contaré.
Yo me pasaré el viernes por micrón para darle las instrucciones de la liga a Edu. ¿Christian, vas a ir el viernes?. Te llevo los jeeps para Boilen
Y en Enero..... voluntarios para cabalgar junto a la Totenkopf contra el infame bolchevique (preparad vuestros T-34 ruskis) hasta la gran batalla de carros de Projorovka (Kursk) en una flipada a 4000 o 5000 ptos . Ya os contaré.
Yo me pasaré el viernes por micrón para darle las instrucciones de la liga a Edu. ¿Christian, vas a ir el viernes?. Te llevo los jeeps para Boilen
Me daré con un canto en los dientes si no acabo último de mi grupo 
Lo de la batalla de kursk suena bien, yo tengo bastante chapa alemana...
Lo de la batalla de kursk suena bien, yo tengo bastante chapa alemana...
Si creo que me pasare un rato, .)
He estado mirando el correo. A mis rivales del grupo II, a mi entre semana me viene bien cualquier día/hora, así que cuando mejor os venga a vosotros
Y también quería comentar que me faltan 3 pumas - que llevo mes y medio esperando de Maelstorm... - para llegar a los 1700 puntos para empezar a jugar, ¿alguien podría dejármelos?
Y también quería comentar que me faltan 3 pumas - que llevo mes y medio esperando de Maelstorm... - para llegar a los 1700 puntos para empezar a jugar, ¿alguien podría dejármelos?
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Pues si me les pintas yo te les dejo XD
Créeme que no quieres que te los pinte 
Quedaría algo así:

xD
Quedaría algo así:

xD
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Prefiero los viernes por la tarde. Si coges mesa para este viernes perfecto. Ya me dirás.
Un saludo.
Prefiero los viernes por la tarde. Si coges mesa para este viernes perfecto. Ya me dirás.
Un saludo.
Mi hermano busca sparring para darse de ostias el sabado por la mañana y que sea del bando aliado...
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Raivan, cuando quieras, aunque tambien prefiero viernes tarde. Me confirmas
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”